Foto Fotos de nuestras motos para alegrar el confinamiento.

Al final nunca le hago fotos, pero es una que me gusta bastante y la otra para que veais como está ahora, sin el soporte de las maletas.


674e291fe2743f59fb355c9114f76e5c.jpg



34b04933c4a5f49b6c87cc75212fd388.jpg


Desde rantamplan
Preciosa
 
Al final nunca le hago fotos, pero es una que me gusta bastante y la otra para que veais como está ahora, sin el soporte de las maletas.


674e291fe2743f59fb355c9114f76e5c.jpg



34b04933c4a5f49b6c87cc75212fd388.jpg


Desde rantamplan

Cuantos menos menos accesorios, más bonita
Incluidas las prescindibles defensas!
 
No es una BMW pero siempre quise tener una:

93c30bbdbe4c56b0ed0b9eeecc150c28.jpg


Vespa 125L primera serie con 4 marchas (1962).

La compré hace 2 años y la terminé de restaurar un mes antes del confinamiento.

Ahora a seguir buscando alguna joya como las vuestras para darle compañía en la cochera.

Saludos!
 
Última edición:
No es una BMW pero siempre quise tener una:

93c30bbdbe4c56b0ed0b9eeecc150c28.jpg


Vespa 125L primera serie con 4 marchas (1962).

La compré hace 2 años y la terminé de restaurar un mes antes del confinamiento.

Ahora a seguir buscando alguna joya como las vuestras para darle compañía en la cochera.

Saludos!
No me extraña a mi también me gustaría tener una así más que nada por que con una de esas y el Sidecar aprendí a conducir motos
 
El padre de una amiga llevaba una con side, dentro una piedra y las muletas gentileza de la polio. Ni idea que modelo sería.

Y servidor se dejó el cuello una noche de lluvia. Se apagó la luz, tenia un falso contacto en la piña. Se me ocurrió la genial idea de darle un toque con el puño, se metió la primera y saltó para delante. Me hizo daño en el cuello y en el orgullo. Por suerte estaba solo en el semáforo.

Desde rantamplan
 
El negro es un anticalórico genérico y lo que ves plata, simplemente es el aluminio. Previamente la pieza es pasada por la cabina de microesfera quedando pulida como recien salida del molde. Así la pintura agarra bien y las superficies enmascaradas quedan perfectas al descubrirlas.
En cuanto al remolque es mi garage movil cuando viajo con la autoca.Ver el archivo adjunto 185946Ver el archivo adjunto 185951
Pues muy guapas las dos cosas, saludos
 
Se me subió en pequeño. Quería darte las gracias públicamente por tantos mensajes de apoyo primero por la saludo que me toco estar encerrado en mi cuarto 9 días en cuarentena y luego por lo material......ayudándome tú y mas foreros a encontrar esa maldita avería eléctrica que casi me hacen tirar la toalla.

un saludo y muchas gracias desde canarias
 
AL hilo de pintar el chasis con pintura en spray.
Yo este verano pasado 2019 me doctoré en pintado de llantas de aluminio.
El proceso fue largo y caro de cojo....
Materiales comprados en tienda especializada en pinturas de automoción.
Base: Llantas lijadas e imprimadas cada vez que cambié de fabricante de sprays.
Primer intento: Spray para llantas, unas 5-6 manos. Fracaso, se veían los poros de pintura y al tacto de pena.
Segundo intento: Mismo spray, pero después de 5 manos, lija al agua y barniz en spray. Mejor acabado..pero no.
Tercer intento: Otro spray de llantas más güeno. Buen acabado, pero se notaban/veian poros.
Cuarto intento: Mismo spray del 3 er intento, pero acabando con lijas al agua y barniz bi-componente. Resultado satisfactorio, peeero, no.
Quinto intento: Al pintor de coches y lo pintaron ellos. Resultado, espectacular.

Si quieres mi opinión, para que te quede bien, si compras tú los sprays y son de calidad los pagas. Si llevas lo que quieres pintar decapado...te vá a salir casi por el mismo precio(opinión) y el acabado será infinitamente superior. Pide precios
El barniz bi-componente me costó unos 18 €. necesité 1 bote para 2 llantas...una vez los mezclas, lo has de acabar. Los de colores sólidos 8-10 € los güenos.
Al final gasté más dinero, pero aprendí a lijar y pintar con spray(que no es fácil).....no lo vuelvo a hacer. En algo que se vea mucho...soportes y piezas interiores, si que lo haré.
 
Buenas:

Pues aquí la mía, una R65GS de 90.

Un 27 de mayo, a las 11 de la noche, me llegó desde Alemania en un trailer cargado de motos.

Es una moto peculiar. La he disfrutado muchísimo y tras un bache por culpa de unos mecánicos nefastos que casi me la desgracian, ahora la hemos puesto en orden y es una gozada.

2013-08-31 17.08.03.jpg

Comparte garaje con mi otro gran amor, que va camino de clásica pues en diciembre cumplirá 17 añitos.
NIEVE.JPG
 
El negro es un anticalórico genérico y lo que ves plata, simplemente es el aluminio. Previamente la pieza es pasada por la cabina de microesfera quedando pulida como recien salida del molde. Así la pintura agarra bien y las superficies enmascaradas quedan perfectas al descubrirlas.
En cuanto al remolque es mi garage movil cuando viajo con la autoca.Ver el archivo adjunto 185946Ver el archivo adjunto 185951
Vaya currada enmascarar con cinta carrocero todos esos perfiles. Yo pensaba se pinta de negro toda la pieza y luego con pulidora/lijadora se cepillaba esas zonas para retirar pintura y dejar aluminio a la vista???
 
Juan que bonitas son tus motos ls 65 fr prensa y el panzerwaggen la ultima moto de lo mejor que ha fabricadp despues mucho.plastico y cada vez mas electronica
 
Que despiste tengo, hasta hoy no he visto este hilo
Os pongo alguna foto
La R80G/S la tengo desde 1989
La K75. Que aparece ahora es de mi hermano, la tuve hasta que compre la siguiente
R1200GS desde hace 3 años

0c5f37972168c67ede66c5857d7d8f46.jpg
607af3d3751587f0903552ea8dedca8f.jpg
f64b725cacdb5af21d4e2b3ff63dbb31.jpg


enviado desde cualquier sitio
 
Pues sí, eso pensaba hacer yo, pintar, lijar y listo, pero leído opinión por aquí, pues cambié de idea.
Currada es desmontar 100% cada una de las piezas de esta moto, pasar las pequeñas por microesfera de vidrio y pintar cada una como se debe.
Es lo que tiene el confinamiento.
El resultado ha sido muy satisfactorio. La moto ha quedado disfrutable y ya estoy deseando que Natxo abra su tienda y envie cosas imprescindibles como dos manguitos y una llave de gasolina. Ahora pasar la ITV y disfrutarla que la pobre estaba parada desde el 92.
Acabo de regular la carburacion con el twinmax y a pesar de que ya la regulé a oido, le faltaba el ultimo ajuste. Buen invento el twinmax.
Ver el archivo adjunto 187962Ver el archivo adjunto 187963



Ñ mi me encantaría ik ik í pool Ĺ mpo p poyu
 
Hola a todos
Os envío mi Rt que todavía conservo despues de 35 años y mi Rs negra la cual vendí hace mucho tiempo y de lo cual siempre me he arrepentido .
 

Adjuntos

  • 20200505_224656.jpg
    20200505_224656.jpg
    123,6 KB · Visitas: 66
  • 20200505_224532.jpg
    20200505_224532.jpg
    101,3 KB · Visitas: 65
Arriba