BORRADOR DESESCALADA DEL GOBIERNO PARA COLECTIVO MOTERO.

Estas de acuerdo con el borrador?

  • a) Si. Por fin me quitare al pelmazo de mi cuñado va en R.

    Votos: 6 60,0%
  • b) No. Solo tengo una BMW y no podria salir. Mi mujer solo me deja salir si vamos al restaurante.

    Votos: 3 30,0%
  • c) Me da igual. Voy en Scooter al trabajo.

    Votos: 1 10,0%

  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

lelc2

Curveando
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
21.095
Puntos
113
Ubicación
Mas alla del bien y del mal
ATENCION. EL COMITE TECNICO YA TIENE UNA PROPUESTA PARA EL COLECTIVO MOTERO.

Se han decantado por el uso de franjas horarias al igual que con los paseos para menores de 14 años, deportistas y mayores de 65. Se van a separar los colectivos moteros por franjas horarias y zonas. A saber:

- Los macarrillas/quemadillos de las R´s y Naked japos podran salir entre las 10:00 y las 14:00 a 50km a la redonda para desfogar en su zona "comanche" preferida. Almorzar y vuelta a casa para comer.

-Los posturetas de las HD, Custom, Choppers y demas fauna Hipster podran salir entre las 14:00 y las 18:00 para ir de compras y terraceo: comer, tomar cafe y gin tonic en unos 20km a la redonda.

-Resto de usuarios y sobre todo gente de BMW podra salir desde las 08:00 hasta las 20:00 sin limite de kilometros y zonas, exceptuando las usadas por los otros colectivos.
 
Última edición:
Hay que ampliar la franja de la HD hasta las siete, porque a los 20 km gripan y hay que llevarlas al taller a retaladrar cilindros.
A los lacasitos les basta con 20 minutos para ponerse el equipo de piel de camello y otros diez para medir pelos de neumático y hacer fotos.
 
Ya ahora resulta que las trail no son de postureo. Si son los suv de las motos, no las necesitamos, pero molan.

Enviat des del meu GM1900 usant Tapatalk
 
ATENCION. EL COMITE TECNICO YA TIENE UNA PROPUESTA PARA EL COLECTIVO MOTERO.

Se han decantado por el uso de franjas horarias al igual que con los paseos para menores de 14 años, deportistas y mayores de 65. Se van a separar los colectivos moteros por franjas horarias y zonas. A saber:

- Los macarrillas/quemadillos de las R´s y Naked japos podran salir entre las 10:00 y las 14:00 a 50km a la redonda para desfogar en su zona "comanche" preferida. Almorzar y vuelta a casa para comer.

-Los posturetas de las HD, Custom, Choppers y demas fauna Hipster podran salir entre las 14:00 y las 18:00 para ir de compras y terraceo: comer, tomar cafe y gin tonic en unos 20km a la redonda.

-Resto de usuarios y sobre todo gente de BMW podra salir desde las 08:00 hasta las 20:00 sin limite de kilometros y zonas, exceptuando las usadas por los otros colectivos.
visto lo visto podría ser perfectamente posible que hubieran dicho tal cosa!

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
ATENCION. EL COMITE TECNICO YA TIENE UNA PROPUESTA PARA EL COLECTIVO MOTERO.

Se han decantado por el uso de franjas horarias al igual que con los paseos para menores de 14 años, deportistas y mayores de 65. Se van a separar los colectivos moteros por franjas horarias y zonas. A saber:

- Los macarrillas/quemadillos de las R´s y Naked japos podran salir entre las 10:00 y las 14:00 a 50km a la redonda para desfogar en su zona "comanche" preferida. Almorzar y vuelta a casa para comer.

-Los posturetas de las HD, Custom, Choppers y demas fauna Hipster podran salir entre las 14:00 y las 18:00 para ir de compras y terraceo: comer, tomar cafe y gin tonic en unos 20km a la redonda.

-Resto de usuarios y sobre todo gente de BMW podra salir desde las 08:00 hasta las 20:00 sin limite de kilometros y zonas, exceptuando las usadas por los otros colectivos.


...Se les olvidaba que los almuerzos y demás siempre con la mascarilla y guantes puestos y si NO se disponen de ellos, da igual que no pasa nada. En fin...
 

No lo veo así. Antes de llegar a ese juicio de valor (no somos nadie), habría que ver que somos?

Necesito estar federado y con un seguro específico etc como otras actividades (pesca, caza, paracaidismo, submarinismo, vela) para circular por via pública? No.

Soy un vehículo más que va por la carretera. Así que no veo porque distinguirnos de un coche, furgoneta o camión. O necesitar alguna normativa especial como el que va en barco o avioneta.

De todos modos haciendo un paralelismo. No veo estemos discriminados. El mantenimiento , repostar vehículo etc está permitido. Y el movimiento en sus etapas y límites también.
 
No lo veo así. Antes de llegar a ese juicio de valor (no somos nadie), habría que ver que somos?

Necesito estar federado y con un seguro específico etc como otras actividades (pesca, caza, paracaidismo, submarinismo, vela) para circular por via pública? No.

Soy un vehículo más que va por la carretera. Así que no veo porque distinguirnos de un coche, furgoneta o camión. O necesitar alguna normativa especial como el que va en barco o avioneta.

De todos modos haciendo un paralelismo. No veo estemos discriminados. El mantenimiento , repostar vehículo etc está permitido. Y el movimiento en sus etapas y límites también.
Buenas tardes.
Debemos esperar al día 10 a ver que nos dicen. Todo lo demás son ilusiones. Ahora, las tiendas se van a forrar vendiendo baterías.
 
No lo veo así. Antes de llegar a ese juicio de valor (no somos nadie), habría que ver que somos?

Necesito estar federado y con un seguro específico etc como otras actividades (pesca, caza, paracaidismo, submarinismo, vela) para circular por via pública? No.

Soy un vehículo más que va por la carretera. Así que no veo porque distinguirnos de un coche, furgoneta o camión. O necesitar alguna normativa especial como el que va en barco o avioneta.

De todos modos haciendo un paralelismo. No veo estemos discriminados. El mantenimiento , repostar vehículo etc está permitido. Y el movimiento en sus etapas y límites también.

Hola, lo decía en tono irónico ; ) creo que es pronto para conocer como evoluciona esto y cuando podremos dar un paseo que no esté justificado con una compra o desplazamiento de trabajo.

Ánimo a todos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, lo decía en tono irónico ; ) creo que es pronto para conocer como evoluciona esto y cuando podremos dar un paseo que no esté justificado con una compra o desplazamiento de trabajo.

Ánimo a todos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si todo va bien. Dentro de tu provincia puedes ir de turismo. 11 mayo. Fase 1.
 
Buenas tardes.
Debemos esperar al día 10 a ver que nos dicen. Todo lo demás son ilusiones. Ahora, las tiendas se van a forrar vendiendo baterías.

Bueno, las que no se forraron vendiendo cargadores/mantenedores ? . En mi despacho tengo yo la mía cargándola una vez por semana y con ganas ya de ponerla en el lugar de donde nunca tenía que haber salido.

Saludos,
 
Bueno, visto el resultado de la consulta. Elevaremos la propuesta al ministerio de sanidad para refrendarlo y hacerlo efectivo con el comienzo de la fase1. Un saludo y gracias.
 
Arriba