Andar en Moto después del confinamiento?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
c6980881cc474712e7dcd7b4864fac66.jpg

Segun estos la movilidad provincial no tendra que ser justificada a partir del 11



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bien Mancheguco:

Claro, claro, la culpa es de la gente, si tú tenías información de lo que venía, imagínate ellos, pero ellos no, alentaron al personal con el “no pasa nada no habrá más que algún contagio”... pero ahora resulta que hemos de preocuparnos nosotros, pues mejor me lo pones ME SOBRAN TODOS si me tengo que preocupar yo.

Sois maestros en echar la culpa a la gente que bastante tiene con ir a trabajar, sacar adelante a sus familias, pagar la hipoteca y los impuestos para que toda esta banda no sepa ni dónde tiene la cabeza, pero no, ahora los ciudadanos hemos de estar atentos a posibles pandemias mundiales, bajadas de petróleo, crisis bursátiles y demás porque según unos cuantos la gente tiene que saber todo eso.

Leer para creer.

Creo que no has entendido bien el mensaje de @mancheguco.
Es un profesional como la copa de un pino en medicina.
Y piensa lo mismo que casi todos nosotros.
Y me imagino, solo imagino, que tiene que estar agotado de todos estos días de trabajo intenso que ha tenido.
 
Lo que no es normal es que a estas alturas todavía no tengamos claro lo que va a pasar y lo que podremos o no hacer.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A partir de mañana va a ser difícil de controlar esto... pero es que a partir del 11 esto va a ser un SINDIOS.

Responsabilidad personal únicamente... no se puede estar parando a todo el mundo para que te digan voy a ver a un colega o voy a tomar una a... o lo que sea.
 
A partir de mañana va a ser difícil de controlar esto... pero es que a partir del 11 esto va a ser un SINDIOS.

Responsabilidad personal únicamente...

Ni más ni menos.
Y sentido común.
Todos ya sabemos cómo prevenir y que medidas tomar.
Ahora demostraremos que clase de sociedad somos.
 
Muy bien Mancheguco:

Claro, claro, la culpa es de la gente, si tú tenías información de lo que venía, imagínate ellos, pero ellos no, alentaron al personal con el “no pasa nada no habrá más que algún contagio”... pero ahora resulta que hemos de preocuparnos nosotros, pues mejor me lo pones ME SOBRAN TODOS si me tengo que preocupar yo.

Sois maestros en echar la culpa a la gente que bastante tiene con ir a trabajar, sacar adelante a sus familias, pagar la hipoteca y los impuestos para que toda esta banda no sepa ni dónde tiene la cabeza, pero no, ahora los ciudadanos hemos de estar atentos a posibles pandemias mundiales, bajadas de petróleo, crisis bursátiles y demás porque según unos cuantos la gente tiene que saber todo eso.

Leer para creer.


Creo que no has entendido mi mensaje.
Información había. Información oficial e información al alcance de cualquier ciudadano (solo hay que mirar la hemeroteca de prensa y de televisión).

Siempre me he echado las manos a la cabeza de la insensatez de permitir los actos públicos que se permitieron. Yo me hubiera identificado con la causa feminista poniendo un globo morado en mi balcón. Lo mismo que hoy con el día del trabajador, pero no saliendo en manada.

Pero también apelo, a que debemos ser suficientemente maduros como para hacer las cosas no porque nos lo tengan que prohibir o nos tengan que obligar. Papa Estado tiene que cuidarme, pero también yo tengo que cuidarme para seguir adelante.
No hace falta decir que seguramente eres un gran motero respetuoso con las normas de cirvulacion, no porque te obliguen a entrar en esa curva a menos de 60 km/h, sino porque hacerlo más deprisa es peligroso para ti.

Sencillamente eso. La población no es la responsable, pero si la población fuera responsable hubuera echo caso omiso a convocatorias.
El partido del Atlético en Liverpool con la pandemia conocida y en marcha, el club y demas llamaron a la gente a no ir, devolviendo entradas. Pero hubo muchos q sabedores de lo que había, fueron....

Enfin. Para nada defiendo la gestión del Gobierno en esta pandemia, que ha sido, para mi modo de ver nefasta. Pero no toda la culpa es del Gobierno.

Ya te digo como nosotros, un pequeño grupo, suspendimos nuestra reunión.. un 6M.
Y no teníamos ninguna información privilegiada.
 
A partir de mañana va a ser difícil de controlar esto... pero es que a partir del 11 esto va a ser un SINDIOS.

Responsabilidad personal únicamente... no se puede estar parando a todo el mundo para que te digan voy a ver a un colega o voy a tomar una a... o lo que sea.
Y unos cartelitos que se vean? Voy al bar ,voy a la iglesia ,etc...?
Yo miro las fases y miro mi ramo,la hosteleria y flipo con los planes..en fin...Tendria que haber estudiado politica ,cachis..
 
El artículo lo he leído.
Una pena. La que se avecina, no, más bien, la que ya estamos metidos, es otra situación pero de las gordas gordas.
Yo lo que no me creo es que estén trabajando desde el inicio de la crisis los siete días a la semana.
Y lo digo por mi mujer, que está en otro departamento, pero que da prestaciones, y las tiene que dar en junio. 30 mil expedientes “vivos”, tres funcionarías lo manejan. Las tres en casa. Ha llamado varias veces al subdirector, y le ha dicho que no se trabaja hasta que “lo diga la Secretaria de Estado”.
la pelotera en junio con esas prestaciones será de órdago.
Paciencia si, pero hay que exigir responsabilidades.
 
Sencillamente eso. La población no es la responsable, pero si la población fuera responsable hubuera echo caso omiso a convocatorias.
El partido del Atlético en Liverpool con la pandemia conocida y en marcha, el club y demas llamaron a la gente a no ir, devolviendo entradas. Pero hubo muchos q sabedores de lo que había, fueron....

En fin. Para nada defiendo la gestión del Gobierno en esta pandemia, que ha sido, para mi modo de ver nefasta. Pero no toda la culpa es del Gobierno.

Ya te digo como nosotros, un pequeño grupo, suspendimos nuestra reunión.. un 6M.
Y no teníamos ninguna información privilegiada.

Tampoco defiendo yo cómo se está gestionando todo esto aunque algunos piensen lo contrario. Es necesario semejante parón económico sabiendo que hay zonas en las que la pandemia por suerte tiene muy poca incidencia? Veo absurdo poner exáctamente las mismas reglas de confinamiento en todo el territorio habiendo necesidades muy distintas entre ellos. Centralizar esta crisis es como el refran aquel que dice que el mucho abarca poco aprieta.

También para mí fue un error de bulto seguir adelante con la mani del 8, y también la infinidad de convocatorias y actos de todo tipo por el país como un domingo cualquiera. Por eso siempre critico que se focalice todo el problema en el 8M, cuando la realidad es que sólo fue una más de tantas. Estoy convencido de que no hay que ser un lince, ni tener formación médica, para saber que vienen mal dadas cuando ves que los chinos confinan una macrociudad entera y se ponen a construir a toda prisa un hospital de 10000 camas. Sin contar, claro está, con los datos y avisos que llegaban desde Italia.

Lo que no sé es si se aprenderá algo de ésta oleada, y en la siguiente (creo que la habrá) se cometerán menos errores. Supongo que cuando esto acabe del todo, pasarán meses o años hasta que podamos tener un análisis objetivo de cómo se ha gestionado esta crísis. Para entonces, ya a muy pocos les interesará puesto que la memoria es muy corta y siempre salen nuevos escenarios y situaciones.
 
No, no lo sabemos.
Pero si sabemos acogernos a los ERTE. Ya sabes, eso tan malisimo que se inventó un presidente de derechas.

No me he podido contener.
Lamento meter la política y no vuelvo a hacerlo
Ah, si!
Eso que le daba tanta risa a la ministra y que era incapaz de explicar, no?
Y lo que todavía no van a poder cobrar la mayor parte de los trabajadores?
Y si, deberías comprobarlo.
Los Ertes se promulgan en en estatuto de los trabajadores siendo ministra Fatima Bañez, por cierto del PP, en 2012.
 
El artículo lo he leído.
Una pena. La que se avecina, no, más bien, la que ya estamos metidos, es otra situación pero de las gordas gordas.
Yo lo que no me creo es que estén trabajando desde el inicio de la crisis los siete días a la semana.
Y lo digo por mi mujer, que está en otro departamento, pero que da prestaciones, y las tiene que dar en junio. 30 mil expedientes “vivos”, tres funcionarías lo manejan. Las tres en casa. Ha llamado varias veces al subdirector, y le ha dicho que no se trabaja hasta que “lo diga la Secretaria de Estado”.
la pelotera en junio con esas prestaciones será de órdago.
Paciencia si, pero hay que exigir responsabilidades.
La lastima es que se han sacrificado salarios de trabajadores porque literalmente no se llega y no hay dinero para todo, así que a cobrar el 10 de mayo unos y otros el 10 de junio..ni más ni menos..y eso lo sabe el gobierno y las cabezas pensantes en forma de asesores. No hay dinero para todos, ni para salvar toda la hostelería y serán daños colaterales en forma de bajas empresariales y aumento de paro.

Andar en moto andaremos pero démonos por satisfechos los que podamos seguir llenando el depósito una vez se vuelva a la "normalidad"
 
Tampoco defiendo yo cómo se está gestionando todo esto aunque algunos piensen lo contrario. Es necesario semejante parón económico sabiendo que hay zonas en las que la pandemia por suerte tiene muy poca incidencia? Veo absurdo poner exáctamente las mismas reglas de confinamiento en todo el territorio habiendo necesidades muy distintas entre ellos. Centralizar esta crisis es como el refran aquel que dice que el mucho abarca poco aprieta.

También para mí fue un error de bulto seguir adelante con la mani del 8, y también la infinidad de convocatorias y actos de todo tipo por el país como un domingo cualquiera. Por eso siempre critico que se focalice todo el problema en el 8M, cuando la realidad es que sólo fue una más de tantas. Estoy convencido de que no hay que ser un lince, ni tener formación médica, para saber que vienen mal dadas cuando ves que los chinos confinan una macrociudad entera y se ponen a construir a toda prisa un hospital de 10000 camas. Sin contar, claro está, con los datos y avisos que llegaban desde Italia.

Lo que no sé es si se aprenderá algo de ésta oleada, y en la siguiente (creo que la habrá) se cometerán menos errores. Supongo que cuando esto acabe del todo, pasarán meses o años hasta que podamos tener un análisis objetivo de cómo se ha gestionado esta crísis. Para entonces, ya a muy pocos les interesará puesto que la memoria es muy corta y siempre salen nuevos escenarios y situaciones.

Eso mismo es lo que reclaman los distintos presidentes de las ccaa.
Algunas como el caso de Murcia, Cantabria, por ejemplo no quieren llevar el mismo ritmo de desescalada que Madrid u otras comunidades mucho mas efectadas que ellos.
Estas y otras comunidades exigen el control del mismo porque pueden saltarse fases dado sus bajos índices de contagios, y de este modo acelerar la actividad económica y la recuperación de puestos de trabajo cuanto antes en sus respectivas comunidades, y no estar de brazos cruzados perdiendo un tiempo precioso esperando a la bajada de contagios en otras ccaa.

Al parecer casi todas se lo han reclamado a la presidencia y su respuesta transmitida es que lo iban estudiar. Pero tras la propuesta no les quedó en nada claro. En la próxima reunion de la semana volveran a retomar el tema e intentar recuperar la gestión autonomica de la crisis.

Veremos si Sanchez y cia dan su brazo a torcer o por orgullo siguen en sus trece.
 
Mañana mismo para ir al super
A partir del 11 para ir a ver a un familiar
A partir del 25 para ir a segunda residencia
Pero para ir al riachuelo ni puta idea amigo :)

Pues amigo, deberías mirartelo
Porque al riachuelo puedes ir : a hacer deporte ,a pasear con tu pareja , a pasear con tus hijos y a pasear con alguien dependiente a las horas indicadas y sin salir del municipio.
Igual el problema no es del que escribe la norma amigo
 
Pues amigo, deberías mirartelo
Porque al riachuelo puedes ir : a hacer deporte ,a pasear con tu pareja , a pasear con tus hijos y a pasear con alguien dependiente a las horas indicadas y sin salir del municipio.
Igual el problema no es del que escribe la norma amigo

Bueno, la verdad es que tampoco está tan claro y además no se dónde lo estás leyendo, por qué lo que es en el BOE no. A si que ya me dirás a qué norma te refieres.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No me puedo quitar de la cabeza lo del IFEMA.....Estoy que me subo por las paredes!!!!!.

Solo espero que a los responsables, les caiga una multa ejemplar

Hola,

las he mirado de refilón, pero me parece que todo el mundo llevaba mascarilla y guantes. Dudo mucho que de ahí salga mucho contagio. Dado que ni se besan, abrazan o dan la mano. Algo más de distanciamiento hubiera sido deseable, por dar ejemplo.

Hariamos bien, ciertamente, en indignarnos en la cantidad de gente que aún sigue yendo al súper o en el bus sin mascarilla.


Aquí se habla de responsabiidad individual y estoy completamente de acuerdo. EL Estado no llega a todos los sitios, por imposibilidad o ineficacia, me da exactamente igual. Somos nosotros los que tenemos que actuar (también).

Pero el que, en estos momentos va al super sin mascarilla diciendo que es que lo ha pasado o que el Estado no le provee, es asimilable a un terrorista. Parece que desea el mal.

Sigo sin entender que no sea obligatoria desde el minuto uno, principios de marzo.

10 millones de euros en mascarillas habrían ahorrado miles de vidas, pero muchos miles, y decenas de miles de millones en dinero, que tampoco es secundario, hay muchas existencias en juego.

Esta ha sido la gran cagada de Europa y de la OMS, demostrado. Si es que era de cajón. Se transmite por la boca, pues tápala, carajo, que no cuesta nada. Y evita contactos, claro. Prohibido besos, abrazos y dar la mano fuera de la familia.

Y sigue sin ser obligatoria.

Añado: habrá algún responsable de seguridad e higiene de empresas aquí. Que hubiera pasado si en su empresa se piensa que hay un virus y no hubieran obligado al uso de EPIS desde el minuto cero? Cuales hubieran sido las consecuencias para él? Y para el gerente?

Saludos,
Alex
 
Última edición:
Bueno, la verdad es que tampoco está tan claro y además no se dónde lo estás leyendo, por qué lo que es en el BOE no. A si que ya me dirás a qué norma te refieres.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En serio?


Pagina del ministerio de sanidad que es quien tiene las competencias en la pandemia.
Si lo que quieres es algo individualizado para ti me parece que no va a poder ser.
Por cierto yo vengo ahora de hacer deporte junto al riachuelo.
Saludos
 
No lo puedo abrir, pero supongo que te refieres al anexo II que es una previsión orientativa como su propio nombre indica. Es un borrador. Tendrán que sacar la orden ministerial o el RD en el BOE pero de momento no hay nada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En serio?


Pagina del ministerio de sanidad que es quien tiene las competencias en la pandemia.
Si lo que quieres es algo individualizado para ti me parece que no va a poder ser.
Por cierto yo vengo ahora de hacer deporte junto al riachuelo.
Saludos

No sé a que te refieres con algo individualizado para mi. Lo que quiero es que si hay algo que limita o restringe derechos y que si incumplo me podrán sancionar, publiquen una norma, que ademas es a lo que tu aludías en tu primer mensaje al que yo citaba y que a día de hoy no existe. No hay norma alguna todavía para la desescalada y ya va siendo hora.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ayer se publicó la Orden SND/380/2020, de 30 de abril, sobre las condiciones en las que se puede realizar actividad física no profesional al aire libre durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Es lo único que hay, pero solamente sobre el deporte no profesional y nada sobre el resto de cuestiones de la desescalada.

Que yo sepa, lo más oficial que hay es el anexo II que citaba antes y que como dice en el preámbulo es solamente orientativo ya que dice lo siguiente:
Nota.- Esta previsión es orientativa y no tiene carácter exhaustivo. Las decisiones y fechas concretas sobre el efectivo levantamiento de las limitaciones establecidas durante el estado de alarma se determinarán a través de los correspondientes instrumentos jurídicos. El régimen común aplicable a todas las medidas también podrá ser adaptado, en función de la evolución de la pandemia o de otras circunstancias justificadas.

Adjunto enlace al anexo.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ayer se publicó la Orden SND/380/2020, de 30 de abril, sobre las condiciones en las que se puede realizar actividad física no profesional al aire libre durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Es lo único que hay, pero solamente sobre el deporte no profesional y nada sobre el resto de cuestiones de la desescalada.

Que yo sepa, lo más oficial que hay es el anexo II que citaba antes y que como dice en el preámbulo es solamente orientativo ya que dice lo siguiente:
Nota.- Esta previsión es orientativa y no tiene carácter exhaustivo. Las decisiones y fechas concretas sobre el efectivo levantamiento de las limitaciones establecidas durante el estado de alarma se determinarán a través de los correspondientes instrumentos jurídicos. El régimen común aplicable a todas las medidas también podrá ser adaptado, en función de la evolución de la pandemia o de otras circunstancias justificadas.

Adjunto enlace al anexo.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No se si las ordenes ministeriales se publican en el BOE o no.
Y parece ser que si no lo ves publicado en el BOE no te lo crees o no te afecta.
Pues nada ,como estamos entrando en un bucle , mejor lo dejamos aqui.
Que tengas un buen día

Salud y saludos
 
En este "artículo-masaje" que le han publicado a Fernando Simón dicen que es motero... pero de las motos no dice nada.


Se admiten apuestas. Que moto lleva? Naked, custom, trail, GT, scooter ...?
Pa mi que le paga la naked por aquello de la melenita (dicho con respeto eh)
 
La lastima es que se han sacrificado salarios de trabajadores porque literalmente no se llega y no hay dinero para todo, así que a cobrar el 10 de mayo unos y otros el 10 de junio..ni más ni menos..y eso lo sabe el gobierno y las cabezas pensantes en forma de asesores. No hay dinero para todos, ni para salvar toda la hostelería y serán daños colaterales en forma de bajas empresariales y aumento de paro.

Andar en moto andaremos pero démonos por satisfechos los que podamos seguir llenando el depósito una vez se vuelva a la "normalidad"

Ya te digo Alex, ...,y tu bien lo sabes con todos los casos que te están llegando. Una pena Alex, una pena
 
... bueno como ésto ya está casi claro, lo de salir en moto me refiero, estas son las herramientas indispensables para salir en moto de ahora en adelante......Ver el archivo adjunto 188201
...yo ya las tengo preparadas....un saludo.

Añade una esterilla o mantita para ponerte en el suelo bajo la sombra de algun arbol. El vino despues de comer hay que reposarlo...Y un bañador. Si tienes alguna poza o riachuelo para remojarte un poco lo bordas...

La bota vino no la llevaba esta vez. Pero tambien tengo ya las herramientas preparadas...

YipPnJG.jpg
 
Tampoco defiendo yo cómo se está gestionando todo esto aunque algunos piensen lo contrario. Es necesario semejante parón económico sabiendo que hay zonas en las que la pandemia por suerte tiene muy poca incidencia? Veo absurdo poner exáctamente las mismas reglas de confinamiento en todo el territorio habiendo necesidades muy distintas entre ellos. Centralizar esta crisis es como el refran aquel que dice que el mucho abarca poco aprieta.

También para mí fue un error de bulto seguir adelante con la mani del 8, y también la infinidad de convocatorias y actos de todo tipo por el país como un domingo cualquiera. Por eso siempre critico que se focalice todo el problema en el 8M, cuando la realidad es que sólo fue una más de tantas. Estoy convencido de que no hay que ser un lince, ni tener formación médica, para saber que vienen mal dadas cuando ves que los chinos confinan una macrociudad entera y se ponen a construir a toda prisa un hospital de 10000 camas. Sin contar, claro está, con los datos y avisos que llegaban desde Italia.

Lo que no sé es si se aprenderá algo de ésta oleada, y en la siguiente (creo que la habrá) se cometerán menos errores. Supongo que cuando esto acabe del todo, pasarán meses o años hasta que podamos tener un análisis objetivo de cómo se ha gestionado esta crísis. Para entonces, ya a muy pocos les interesará puesto que la memoria es muy corta y siempre salen nuevos escenarios y situaciones.
@norte , si es que llevas razón en todo. Es no no entra en la cabeza de nadie, que teniendo un territorio tan diversificado con el nuestro, y los medios para atenderlos ((CCAA, Diputaciones, parlamentos autonómicos, y un chorro de personal de las Administraciones), ...., se haya dicho yo el primero y todos los demás por detrás.

Se puede dirigir, de pueden dar criterios técnicos, se puede coordinar, se puede ...., todo menos yo delante y los demás atrás. Quienes mejor que los presidentes de las CCAA y alcaldes saben que necesitan sus ciudadanos? Quienes mejor que ellos para velar por sus gentes?. Una mano tiene 5 dedos, y todos tienen que hacer bien su función.

Porque si esto es así, y es la forma de proceder, o a mi me sobra la cabeza pensante con todo su equipo, .... o me sobran todos los demás.

Con una cervecita o cocacola en una mesita y un poquito olor a gasolina, .... creo que estamos todos de acuerdo.

A lo mejor va a ser que a los dirigentes lo que les hace falta es conducir .... una moto ???
 
Bueno, parece que ya hay dudas a lo comentado anteriormente de los municipios rurales y con mucha superficie que superan los fatídicos 5000 habitantes...
https://www.lavozdegalicia.es/notic...n-5000-habitantes/00031588357081422927462.htm vamos, es normal... en Asturias se aplica a "nucleos de población" lo cual es lo lógico, o es mucho más lógico que lo comentado de municipios extensos que superan esa cifra. Esperaremos que la Xunta lo aclare y se aplique, cómo a nuestros vecinos, la misma interpretación.

Por otro lado, hablando de test´s... sólo digo una cosa... ahora mismo HAY TEST´S para todo el que quiera, simplemente, pagando (120 euros), y son fiables, los test´s los están vendiendo los distribuidores a los laboratorios. Podíamos estar haciéndolos, pero claro, hay que pagar. Lo del gobierno es una farsa espectacular. Al final, lo que sucede es que las empresas están pagándose a sus trabajadores test privados, si, si, así es. Lo de siempre cada uno se paga lo suyo.

Y añado esto... si ya se está montando esta con los test (que insisto, los hay, simplemente pagar -y a empresas espapolas, que no sería malo).... la que se va a liar cuando haya una vacuna... al final, cada uno se va a pagar de su bolsillo la vacuna, el gobierno no va a mover ni un dedo (que si las están fabricando, que si están de camino, que si es que se estropearon, que si...) ¿apostamos?

Saludos
 
Añade una esterilla o mantita para ponerte en el suelo bajo la sombra de algun arbol. El vino despues de comer hay que reposarlo...Y un bañador. Si tienes alguna poza o riachuelo para remojarte un poco lo bordas...

La bota vino no la llevaba esta vez. Pero tambien tengo ya las herramientas preparadas...

YipPnJG.jpg
Ahí ahí @lelc2 , .... ahí ya hay material para meter el cochillo, .... y con profundidad ???

La mantita para después la siesta .... queno se olvide ???
 
Última edición:
@norte , si es que llevas razón en todo. Es no no entra en la cabeza de nadie, que teniendo un territorio tan diversificado con el nuestro, y los medios para atenderlos ((CCAA, Diputaciones, parlamentos autonómicos, y un chorro de personal de las Administraciones), ...., se haya dicho yo el primero y todos los demás por detrás.

Se puede dirigir, de pueden dar criterios técnicos, se puede coordinar, se puede ...., todo menos yo delante y los demás atrás. Quienes mejor que los presidentes de las CCAA y alcaldes saben que necesitan sus ciudadanos? Quienes mejor que ellos para velar por sus gentes?. Una mano tiene 5 dedos, y todos tienen que hacer bien su función.

Porque si esto es así, y es la forma de proceder, o a mi me sobra la cabeza pensante con todo su equipo, .... o me sobran todos los demás.

Con una cervecita o cocacola en una mesita y un poquito olor a gasolina, .... creo que estamos todos de acuerdo.

A lo mejor va a ser que a los dirigentes lo que les hace falta es conducir .... una moto ???
es mejor 17 autonomías y dos ciudades autónomas haciendo cada una lo que le de la gana?
NO LO ENTIENDO
 
es mejor 17 autonomías y dos ciudades autónomas haciendo cada una lo que le de la gana?
NO LO ENTIENDO
No, no haciendo lo que le diera la gana.
Pero sí proponiendo, como se está proponiendo cosas lógicas. Y el que tiene que dirigir esto ... escuchando, aprendiendo y coordinando . Vamos, que TODOS a una. Creo que varias cabezas piensan mejor que una
 

Bueno, parece que se va a confirmar lo anterior... ya hay municipios de fuera de Asturias indicando de modo oficial lo mismo. No es el municipio completo, si no los núcleos de población (que es mucho más lógico que la población de un municipio, sin tener en cuenta, superficie, y más en el rural).

De modo que... algo más se abre el tema para deportes, aunque la moto haya que esperar unos días.

Saludos
 
Ahí ahí @lelc2 , .... ahí ya hay material para meter el cochillo, .... y con profundidad ???

La mentira para después de la siesta .... queno se olvide ???

No pillo lo de la "mentira". Un lapsus ?. Mantita querías decir? Para el tiempo se nos hecha encima casi mejor bañador+toalla. La playa al solanero y quizás sin posiblidad bañar no me atrae. Prefiero algún Rincón perdido de la Sierra. Sombra de árboles y riachuelo se agradece al medio día .
 
No pillo lo de la "mentira". Un lapsus ?. Mantita querías decir? Para el tiempo se nos hecha encima casi mejor bañador+toalla. La playa al solanero y quizás sin posiblidad bañar no me atrae. Prefiero algún Rincón perdido de la Sierra. Sombra de árboles y riachuelo se agradece al medio día .
Ya lo he corregido, mantita. Es que él dichosos corrector ...???
 
A esto le quedan dos dias, a mi caserio han venido coches con familias enteras a aparcar y me preguntan a donde va el camino para pasar el dia, me comentan amigos de tráfico que han parado grupos de 30 ciclistas, en Madrid han roto los precintos de los parques y la policia está desalojando a cientos de personas.........Es lo que hay
 
No, no haciendo lo que le diera la gana.
Pero sí proponiendo, como se está proponiendo cosas lógicas. Y el que tiene que dirigir esto ... escuchando, aprendiendo y coordinando . Vamos, que TODOS a una. Creo que varias cabezas piensan mejor que una
pues sí todos a una y más difícil es meter la pata, por eso decia debería haber un gobierno de concentración y asumir RESPONSABILIDADES!

que por cierto, se va a habilitar minimo un Juzgado especificamente para el aluvión de denuncias que llevan y llevarán
 
pues sí todos a una y más difícil es meter la pata, por eso decia debería haber un gobierno de concentración y asumir RESPONSABILIDADES!

que por cierto, se va a habilitar minimo un Juzgado especificamente para el aluvión de denuncias que llevan y llevarán

Si la pata se puede meter, ..., nadie es infalible.
Pero ya me expresé, mi sensación es de aficionadillos, y eso no puede ser.
Y siento decir esto, pero la impresión y casi certeza que tengo, ... es que se está dirigiendo como en un país que comienza por v y termina en a. Siento decirlo.

Bueno, a ver si no te ponen doble turno y puedes hacer la ruta planificada en moto ... cuando toque
 
Yo la verdad es que con los pocos días que faltan hasta el 11 ya me preocupo bien poco. La moto en nada y menos ya la cogeremos, y aunque de entrada haya supuestas limitaciones en dos telediarios más ya nadie se lo planteará. Las ganas de querer salir en moto y no poder de los últimos meses como que ya poco preocupan. Otra cosa son grandes viajes y las posibles limitaciones para planificarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba