Descuentos bmw para colectivos covid19

Te haces un escrito de queja y lo envías ahí:

r.clientes@bmw.es

Y a ver el caso que te hacen... el nombre de la campaña y la consideración como tales la hace exclusivamente la marca no sus clientes.

Suerte.
Vente conmigo el lunes a trabajar, Chato....!!!
Y 24 horitas....
Se te van a quitar las ganas de todo... Ven
Si tienes..
cuando tu vengas con migo a sacar abuelos muertos de las residencias, sin haber recibido asistencia médica...... 24 h......yo no tengo horario en determinadas circustancías y cada uno hace su trabajo por el cual le pagan, aquí no hay heroes eso es en las peliculas
 
Y no se están cargando su propio mercado de ocasión? me refiero a Selects de tres años que entran en BMW.
 
Y no se están cargando su propio mercado de ocasión? me refiero a Selects de tres años que entran en BMW.

Pues en principio no porque el precio es el que es fuera de estos colectivos así que el valor en el mercado de segunda mano no se verá influido.

Dicho de otra forma, del descuento de colectivo no se va a beneficiar un futuro segundo propietario, yo al menos venderé a precio de mercado y no pensando en cuánto me costó a mí en su día.

Además creo que tal y como está el patio ni aún con esas promociones la gente se va a tirar de cabeza a comprar, sigo pensando que es momento de ser conservador.
 
heroes ? que heroes ...los que multan sin usar el sentido común, sanitarios que te atienden por telefono no valla a ser que los contagies de apendicites, o los transportistas , empleados de supermercados o arrestados por decreto sin haber cometido delito alguno, aquien defines como heroes, funerarios, construccion , mantenimiento........

Eres la prueba gráfica de que con personajes como tu, no avanzaremos como país.
 
No puedo estar más en desacuerdo, eso sería tal y como dices sí el descuento fuese el de siempre y lo tratasen cómo algo excepcional, pero en este caso en efecto el descuento es excepcional y con un motivo muy determinado.

Cuando hacen algo bueno hay que aplaudirlo ni más ni menos y como ya he comentado antes estos descuentos son fuera de lo normal.
Vamos a ver,
No puedo estar más en desacuerdo, eso sería tal y como dices sí el descuento fuese el de siempre y lo tratasen cómo algo excepcional, pero en este caso en efecto el descuento es excepcional y con un motivo muy determinado.

Cuando hacen algo bueno hay que aplaudirlo ni más ni menos y como ya he comentado antes estos descuentos son fuera de lo normal.
Yo ya no se como explicarme...
A mi me aplicaron un descuento por ser de un colectivo, que este es superior, pues estupendo para el que se pueda beneficiar, pero que descuentos a colectivos ha habido desde hace mucho tiempo.
Que hay que aplaudirlo? Eso ya cada uno, pero entonces habría que afearles cuando no hacían descuentos, o ni te miraban al entrar a un concesionario porque la cosa estaba más "bollante"
 
heroes ? que heroes ...los que multan sin usar el sentido común, sanitarios que te atienden por telefono no valla a ser que los contagies de apendicites, o los transportistas , empleados de supermercados o arrestados por decreto sin haber cometido delito alguno, aquien defines como heroes, funerarios, construccion , mantenimiento........

Uf, cuánto rencor. Te han multado sin merecerlo, te han operado de apendicitis por teléfono, no te ha llegado a tiempo un paquete... Pues lo siento, pero a mi parecer son muchos los profesionales que están (estamos) dando el callo en esta crisis. Le de "héroes" es una forma de hablar, si no te gusta ponnos tu si quieres otro calificativo. Yo, es por usar una única palabra para definirnos, no porque me sienta un héroe en el sentido literal del vocablo.

Saludos y espero que tengan arreglo las maldades que te hayamos hecho.
 
Vamos a ver,

Yo ya no se como explicarme...
A mi me aplicaron un descuento por ser de un colectivo, que este es superior, pues estupendo para el que se pueda beneficiar, pero que descuentos a colectivos ha habido desde hace mucho tiempo.
Que hay que aplaudirlo? Eso ya cada uno, pero entonces habría que afearles cuando no hacían descuentos, o ni te miraban al entrar a un concesionario porque la cosa estaba más "bollante"

Totalmente de acuerdo... cuando lo hacen bien se les aplaude y cuando lo hacen mal pues también se dice.

El descuento por colectivos lleva muchos años en vigor, a mí me han aplicado desde un 9% cuando más hasta el 2% que me aplicaron en Noviembre del 19.

Pero esto no tiene nada que ver con esos descuentos, en absoluto vamos, estos descuentos son infinitamente mejores y sin necesidad de regatear o negociar nada, llegas, te acojes a la promoción y se te aplica.

Lo que no podemos decir es que a mí ya me lo hacían porque no es así... a nosotros nos hacían el que nos hacían que al lado de esto pues son migajas.
 
Totalmente de acuerdo... cuando lo hacen bien se les aplaude y cuando lo hacen mal pues también se dice.

El descuento por colectivos lleva muchos años en vigor, a mí me han aplicado desde un 9% cuando más hasta el 2% que me aplicaron en Noviembre del 19.

Pero esto no tiene nada que ver con esos descuentos, en absoluto vamos, estos descuentos son infinitamente mejores y sin necesidad de regatear o negociar nada, llegas, te acojes a la promoción y se te aplica.

Lo que no podemos decir es que a mí ya me lo hacían porque no es así... a nosotros nos hacían el que nos hacían que al lado de esto pues son migajas.
Volvemos a lo mismo, yo no he dicho que me hicieran ESTE descuento.
 
Hay una aproximación a determinados problemas de arquitectura e ingeniería que a veces se denomina : "quítalo a ver qué pasa".
Por ejemplo para aprender a calcular vigas, se "corta" una mentalmente como parte del problema y se enseña a los alumnos determinadas técnicas para que no se caiga. Lo explico con una enorme libertad de cátedra.
En este caso, del virus, si todos los médicos, enfermeros, transportistas y cultivadores de alcachofas hubieran decidido quitarse para "ver qué pasa", habríamos tenido dos problemas. Así que no sé si héroes como ironman, Superman o superlopez, pero un descuentillo si quieres una moto me parece bien.
 
Cuidado que para estar en ese sector del descuento alguien de BMW te tiene que invitar, luego tener un trabajo de los considerados indispensables ... Tampoco somos todos... yo no conozco a nadie que trabaje en BMW que me ofrezca el descuento.. que es un descuento limitado no para todo el mundo que parece que todos los damos por aplicado.
 
Uno puede no creer en héroes como tales, lo mismo que un republicano convencido como un servidor no cree en reyes. Pero haberlos, haylos:

ac0c739856e8a693a90288cd8b5cc0e6.jpg
 
En lo que a mi concierne, cuando se habla de héroes me pongo de mala leche. En este tiempo trabajando, me he sentido, como los soldados esos que salen en cualquier película bélica, que caen como moscas, mientras los generales les miran desde lo alto de la colina con los prismáticos. Eso sí, luego los funerales con mucha pompa, los generales, con uniformes impolutos, y dando medallas a los caídos.
 
Cuidado que para estar en ese sector del descuento alguien de BMW te tiene que invitar, luego tener un trabajo de los considerados indispensables ... Tampoco somos todos... yo no conozco a nadie que trabaje en BMW que me ofrezca el descuento.. que es un descuento limitado no para todo el mundo que parece que todos los damos por aplicado.
Y eso dónde lo pone que no lo veo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Miralo asi, para aquellos en los que el país cuando está jodido, congela sus nóminas.
Mientras otros cobran en A y en B.
Pero te invito a opositar que la posibilidad es para todos.
Un saludo

Cuando el país está jodido, congela las nóminas de los funcionarios.

Otros cobran en A y en B.


Y otros no tienen trabajo.


Si a los funcionarios os deben recompensar con el descuento por la congelación de salarios, entonces....¿A los que se quedaron en paro que descuento hay que darles? ¿Y a los que estuvieron trabajando sin cobrar?



Y al igual que mencionas a los caraduras que cobran en B, menciona también a los funcionarios que no dan ni palo al agua o a todos aquellos como los de Valencia (creo) que fichaban a primera hora de la mañana con el coche en doble fila y se piraban a sus cosas.
 
Última edición:
Y eso dónde lo pone que no lo veo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo estoy en el grupo de embajadores por mi trabajo, pero entiendo que tengo que ser invitado por alguien de bmw y solo pueden invitar a 2 embajadores.
Vaya eso entendí...
 
Y otros no tienen trabajo
Y es culpa de los funcionarios?
Que en Valencia ficharan y se fueran u otros no den ni palo, por los que a algunos se les juzgó.
También hay quien sigue cobrando la pensión de su familiar fallecido.
Nos paramos a pensar que pueda haber fontaneros padres de familia sin trabajo, por qué otro está a media jornada o cobrando el paro haciendo ñapas y que no les interesa trabajar por qué gana más así, que cotizando.
Después viene si no hay dinero para pagar pensiones.
Pero los funcionarios vivimos de lujo.
 
Cuando el país está jodido, congela las nóminas de los funcionarios.

Otros cobran en A y en B.


Y otros no tienen trabajo.


Si a los funcionarios os deben recompensar con el descuento por la congelación de salarios, entonces....¿A los que se quedaron en paro que descuento hay que darles? ¿Y a los que estuvieron trabajando sin cobrar?



Y al igual que mencionas a los caraduras que cobran en B, menciona también a los funcionarios que no dan ni palo al agua o a todos aquellos como los de Valencia (creo) que fichaban a primera hora de la mañana con el coche en doble fila y se piraban a sus cosas.

Esos eran los de justicia y los "héroes" somos los de sanidad ? , ja ja. Y hablando en serio, lo que ha hecho BMW, creo que cualquiera con un poco de sentido común se da cuenta en seguida, no es ninguna recompensa a nadie, sino una campaña de marketing aprovechándose de la situación. Si hubiese sido en una época con muchos incendios se lo hubiese hecho a los bomberos, por poner un ejemplo.

Total, a mi no me interesa ninguno de los modelos que me ofrecen, así que me da lo mismo ser héroe que villano ?.

Saludos,
 
Cuidado que para estar en ese sector del descuento alguien de BMW te tiene que invitar, luego tener un trabajo de los considerados indispensables ... Tampoco somos todos... yo no conozco a nadie que trabaje en BMW que me ofrezca el descuento.. que es un descuento limitado no para todo el mundo que parece que todos los damos por aplicado.

Eso pienso yo...un 43% descuento en un serie 3 GT me parece una pasada, además de las condiciones del select del 2-4% TAE que creo haber leído. Difícil que un comercial no llegue al cupo de dos héroes y dos embajadores con esos descuentos por muy mal que esté la situación para algunos.
 
Y es culpa de los funcionarios?
Que en Valencia ficharan y se fueran u otros no den ni palo, por los que a algunos se les juzgó.
También hay quien sigue cobrando la pensión de su familiar fallecido.
Nos paramos a pensar que pueda haber fontaneros padres de familia sin trabajo, por qué otro está a media jornada o cobrando el paro haciendo ñapas y que no les interesa trabajar por qué gana más así, que cotizando.
Después viene si no hay dinero para pagar pensiones.
Pero los funcionarios vivimos de lujo.

Y esperate que den las paguitas... no vuelve a currar en A ni el tato.
 
cuando tu vengas con migo a sacar abuelos muertos de las residencias, sin haber recibido asistencia médica...... 24 h......yo no tengo horario en determinadas circustancías y cada uno hace su trabajo por el cual le pagan, aquí no hay heroes eso es en las peliculas
Yo no he recogido abuelos de residencias, pero en 45 días, si he ido a más de una veintena de pisos donde sus inquilinos estaban muertos y no eran todos abuelos.
No por ello necesito más descuentos.
Los descuentos son bien recibidos por todos las profesiones y por particulares.
Un saludo
 
Yo estoy en el grupo de no héroes. Uso la moto y la nueva me costaría 20.250, menos algún descuentillo de los canónicos.
No me molesta que BMW haga como los americonios con las tropas. Es más, me parece bien.

En cuanto a lo de las paguitas, es un tema ( aviso sermón bolchevique número dos ) de terraplanismo.
El agua no se cae por el borde del horizonte desde que alguien demostró a prueba de bobos que el mundo es redondo desde una cierta perspectiva.
Para una hormiguita, el mundo es un caos de piedras, cavernas, camina cabeza abajo...
Para un ave, el mundo es plano, con algún océano o algún monte ocasional.
Para un hombre inteligente el mundo es esférico.
La geometría del mundo depende del punto de vista y del conocimiento.

Para argumentar contra las "paguitas" hay que hacerlo desde una isla privada rodeada por un ejército privado con carreteras privadas y empresas privadas con empleados que estudian en universidades privadas, acuden a hospitales privados y...bueno, ya se me entiende.

Desde el instante que uno vive en una casa protegida por un planeamiento urbanístico, con asfalto, con una red eléctrica, con policía patrullando, jueces, satélites meteorológicos y "otras paguitas" como hospitales, espectro electromagnético regulado, normas UNE y regulación del octanaje de los combustibles, desde ese momento, uno es deudor de lo público.
 
Si lo que que buscan en BMW es generar una corriente positiva de su imagen de marca con esta discriminación positiva de un colectivo concreto respecto al común de los clientes creo que les va a salir el tiro por la culata, este post es una buena prueba de ello.

Me imagino a alguien que no es ni héroe ni embajador pero sabedor de esta promoción peleándose con el comercial de turno por descuentos que comparativamente en el acto se convierten en autenticas migajas,gracia seguro que no le hara y muchos pensaran, pues que te lo compren ellos...la realidad,cuando hay dinero de por medio y lo políticamente correcto pocas veces van de la mano.

Un saludo en V
 
Última edición:
heroes ? que heroes ...los que multan sin usar el sentido común, sanitarios que te atienden por telefono no valla a ser que los contagies de apendicites, o los transportistas , empleados de supermercados o arrestados por decreto sin haber cometido delito alguno, aquien defines como heroes, funerarios, construccion , mantenimiento........

Y te digo más, mariafria....

Héroes son aquellos que eligen su camino.

Nosotros no lo hemos elegido, pero hemos estado ahí. Algunos hubo, muy pocos, que pronto, por su "especial vulnerabilidad" se bajaron del carro. Los demás,hemos expuesto nuestra salud física (hasta finales de Marzo no llegó material de protección, que por cierto, sigue siendo en parte muy deficiente, y hemos salido adelante gracias a gente solidaria que se puso a fabricar batas y mascarillas en sus casas,en sus arruinados negocios. Un millón de gracias a ellos desde aquí). También nuestra salud mental. Han sido jornadas maratonianas, trabajando todos los días de la semana, en el lugar de trabajo y también fuera de horario en nuestras casas, gracias a que nos habilitaron poder acceder al sistema desde nuestros ordenadores, llamar todos todos los días a pacientes enfermos o sospechosos no hospitalizados, quitando tiempo a nuestro descanso y a nuestras familias. Ver tragedias, informar a familiares de la situación de su ser querido pues no podían acudir a hospitales (se te encoge el alma cuando ves una placa de tórax totalmente blanca... y hemos visto muchas. Y se te escapa un "pu_o bicho"... y conoces al paciente y a su familia...).
Llevo sin dormir cuatro horas diarias,dos meses. He perdido 4 kg comiendo bien.....
Y el resto de los que BMW ha llamado héroes, más de lo mismo.

Y lo que no olvides, que también ha habido muchos Mártires.El número de profesionales contagiados "oficiales" esta ahí (a mi aún no me han hecho test, como a la mayoría de compañeros. Únicamente una PCR a principios de Marzo, debido a un aislamiento en mi habitación por atender a un paciente de los primerisimos, y sin protección... porque no teníamos nada de nada por entonces. Salió negativa... y al día siguiente al frente. El número de profesionales muertos es más desconocido, pero por privado te puedo dar...nombres.Y el de familiares al que se han llevado por delante también (no somos extraterrestres solitarios, tenemos familias).

Las otras profesiones que has mencionado tienen su mérito también. La construcción opinó que no era necesaria para sacar adelante la pandemia. Los funerarios si, y triste es que hace unos días tuviera que darle una mascarilla quirúrgica a un empleado al que certifique una muerte Covid,porque llevaba 15 días con la misma. Con lo que han ganado sus jefes estos dos meses....

Enfin, considero que eres un/a ignorante que vives "en otro planeta".Pero que sepas que comentarios así hacen mucho mucho daño, en personas cuya moral esta bastante afectada, y cansada. Y que en lo último que estamos pensando en estos momentos (como muchos afectados por la crisis sanitaria y económica) es en comprar un coche o moto BMW. De hecho yo tenía pensado hacerlo antes de la crisis, pero mi viaje soñado de este verano se ha roto, y doy gracias, por vivir... y porque pueda comer todos los días (la crisis económica nos afectará a todos).

Y de paso agradecer a BMW por sensibilizar de con nosotros.
 
Y es culpa de los funcionarios?
Que en Valencia ficharan y se fueran u otros no den ni palo, por los que a algunos se les juzgó.
También hay quien sigue cobrando la pensión de su familiar fallecido.
Nos paramos a pensar que pueda haber fontaneros padres de familia sin trabajo, por qué otro está a media jornada o cobrando el paro haciendo ñapas y que no les interesa trabajar por qué gana más así, que cotizando.
Después viene si no hay dinero para pagar pensiones.
Pero los funcionarios vivimos de lujo.


No; no es culpa de los funcionarios. Pero España no son sólo funcionarios por un lado y gente cobrando en B por otro, como tu expones.
 
Y te digo más, mariafria....

Héroes son aquellos que eligen su camino.

Nosotros no lo hemos elegido, pero hemos estado ahí. Algunos hubo, muy pocos, que pronto, por su "especial vulnerabilidad" se bajaron del carro. Los demás,hemos expuesto nuestra salud física (hasta finales de Marzo no llegó material de protección, que por cierto, sigue siendo en parte muy deficiente, y hemos salido adelante gracias a gente solidaria que se puso a fabricar batas y mascarillas en sus casas,en sus arruinados negocios. Un millón de gracias a ellos desde aquí). También nuestra salud mental. Han sido jornadas maratonianas, trabajando todos los días de la semana, en el lugar de trabajo y también fuera de horario en nuestras casas, gracias a que nos habilitaron poder acceder al sistema desde nuestros ordenadores, llamar todos todos los días a pacientes enfermos o sospechosos no hospitalizados, quitando tiempo a nuestro descanso y a nuestras familias. Ver tragedias, informar a familiares de la situación de su ser querido pues no podían acudir a hospitales (se te encoge el alma cuando ves una placa de tórax totalmente blanca... y hemos visto muchas. Y se te escapa un "pu_o bicho"... y conoces al paciente y a su familia...).
Llevo sin dormir cuatro horas diarias,dos meses. He perdido 4 kg comiendo bien.....
Y el resto de los que BMW ha llamado héroes, más de lo mismo.

Y lo que no olvides, que también ha habido muchos Mártires.El número de profesionales contagiados "oficiales" esta ahí (a mi aún no me han hecho test, como a la mayoría de compañeros. Únicamente una PCR a principios de Marzo, debido a un aislamiento en mi habitación por atender a un paciente de los primerisimos, y sin protección... porque no teníamos nada de nada por entonces. Salió negativa... y al día siguiente al frente. El número de profesionales muertos es más desconocido, pero por privado te puedo dar...nombres.Y el de familiares al que se han llevado por delante también (no somos extraterrestres solitarios, tenemos familias).

Las otras profesiones que has mencionado tienen su mérito también. La construcción opinó que no era necesaria para sacar adelante la pandemia. Los funerarios si, y triste es que hace unos días tuviera que darle una mascarilla quirúrgica a un empleado al que certifique una muerte Covid,porque llevaba 15 días con la misma. Con lo que han ganado sus jefes estos dos meses....

Enfin, considero que eres un/a ignorante que vives "en otro planeta".Pero que sepas que comentarios así hacen mucho mucho daño, en personas cuya moral esta bastante afectada, y cansada. Y que en lo último que estamos pensando en estos momentos (como muchos afectados por la crisis sanitaria y económica) es en comprar un coche o moto BMW. De hecho yo tenía pensado hacerlo antes de la crisis, pero mi viaje soñado de este verano se ha roto, y doy gracias, por vivir... y porque pueda comer todos los días (la crisis económica nos afectará a todos).

Y de paso agradecer a BMW por sensibilizar de con nosotros.
Mucho ánimo!
 
Miralo asi, para aquellos en los que el país cuando está jodido, congela sus nóminas.
Mientras otros cobran en A y en B.
Pero te invito a opositar que la posibilidad es para todos.
Un saludo
Yo no entro a este foro a entrar en disputa con nadie. No me hagas reir con tu respuesta.
Te recuerdo que los mayores damnificados por todo esto han sido los pacientes. No ningún colectivo que haya tenido que trabajar de más por la circunstancia.
Por otro lado, jamás opositaría a nada. Tengo un espiritú mucho más libre que eso... y sin defraudar jamás.
 
Para argumentar contra las "paguitas" hay que hacerlo desde una isla privada rodeada por un ejército privado con carreteras privadas y empresas privadas con empleados que estudian en universidades privadas, acuden a hospitales privados y...bueno, ya se me entiende.

Desde el instante que uno vive en una casa protegida por un planeamiento urbanístico, con asfalto, con una red eléctrica, con policía patrullando, jueces, satélites meteorológicos y "otras paguitas" como hospitales, espectro electromagnético regulado, normas UNE y regulación del octanaje de los combustibles, desde ese momento, uno es deudor de lo público.

Pues yo estoy muy en desacuerdo con las “paguitas” entendidas como café para todos. No me cabe duda de que habrá gente que esté trabajando en su casa con una máquina de ozono para desinfectar, recibiendo clientes/ pedidos y cobrando en metálico, es decir, en negro. De cara a la administración, son negocios cerrados, y luego pedirán las ayudas.

Todo eso que dices del asfalto, satélites y policía está muy bien claro, pero eso lo pagamos yo y todos con nuestros impuestos, por lo que en todo caso somos nosotros acreedores de lo público y no al revés.
 
Yo no entro a este foro a entrar en disputa con nadie. No me hagas reir con tu respuesta.
Te recuerdo que los mayores damnificados por todo esto han sido los pacientes. No ningún colectivo que haya tenido que trabajar de más por la circunstancia.
Por otro lado, jamás opositaría a nada. Tengo un espiritú mucho más libre que eso... y sin defraudar jamás.
Yo soy funcionario y libre. Libre desde el momento que pensé que podría ayudar con mi trabajo.......

y si hay gente que ha tenido que trabajar muchas más horas de por las que tiene que hacerlo normalmente por su sueldo
 
Pues yo estoy muy en desacuerdo con las “paguitas” entendidas como café para todos. No me cabe duda de que habrá gente que esté trabajando en su casa con una máquina de ozono para desinfectar, recibiendo clientes/ pedidos y cobrando en metálico, es decir, en negro. De cara a la administración, son negocios cerrados, y luego pedirán las ayudas.

Todo eso que dices del asfalto, satélites y policía está muy bien claro, pero eso lo pagamos yo y todos con nuestros impuestos, por lo que en todo caso somos nosotros acreedores de lo público y no al revés.
Los funcionarios también pagan impuestos
 
Claro, cuando digo todos me refiero a “todos”: funcionarios de lo público, privado, autónomos, empresarios, emprendedores...no hace falta vivir en una isla privada rodeado de todo privado para argumentar contra las pagas como decía el post anterior.
 
Pues yo cuando abran iré a mirar que tienen por allí en la exposición para... Los "héroes"... no vaya a ser que con esta promoción compres hoy y en dos años vendas sin perderle apenas.
 
Pues yo cuando abran iré a mirar que tienen por allí en la exposición para... Los "héroes"... no vaya a ser que con esta promoción compres hoy y en dos años vendas sin perderle apenas.


De las que he visto solo la ninet y si entra la Xr 2020 me parece apetecibles.. el resto creo que es por quitarse stock...

Otra cosa son los coches... un x3 al 35 por ciento ojo.. es un cochazo...
 
Comprando con un 30% de descuento o más, al año y medio lo vendes al mismo precio.
 
Yo soy funcionario y libre. Libre desde el momento que pensé que podría ayudar con mi trabajo.......

y si hay gente que ha tenido que trabajar muchas más horas de por las que tiene que hacerlo normalmente por su sueldo

Muchos además nos hemos llevado trabajo extra no remunerado a casa.Ordenador y telefono personal para hacer seguimiento de pacientes Covid en domicilio (esos "no oficiales" que no pasaron por hospital y no tienen test confirmado,y los que fueron alta del hospital),fines de semana con las consultas cerradas,la larga Semana Santa...Uno de mis compañeros hacia sobre 100 llamadas diarias (todas reflejadas en agenda de la historia clinica de los pacientes).Yo bastantes menos.Pero mis hijos se quejaban que no jugara con ellos.Eso sí,no tiene precio como recibian la llamada los pacientes o sus familiares...Reconforta mucho.
 
Muchos además nos hemos llevado trabajo extra no remunerado a casa.Ordenador y telefono personal para hacer seguimiento de pacientes Covid en domicilio (esos "no oficiales" que no pasaron por hospital y no tienen test confirmado,y los que fueron alta del hospital),fines de semana con las consultas cerradas,la larga Semana Santa...Uno de mis compañeros hacia sobre 100 llamadas diarias (todas reflejadas en agenda de la historia clinica de los pacientes).Yo bastantes menos.Pero mis hijos se quejaban que no jugara con ellos.Eso sí,no tiene precio como recibian la llamada los pacientes o sus familiares...Reconforta mucho.

Y la que te espera cuando esto pase. me refiero a consultas ordinarias, las nuevas que vengan, y las urgencias y seguimientos que hay fuera del covid. La parte positiva, espero que así sea, es que van a tener que contratar más sanitarios, si no el colapso está asegurado.
 
Comprando con un 30% de descuento o más, al año y medio lo vendes al mismo precio.

Los descuentos "embajador" ya existian.Los hacen a todo cliente que en el mismo año compre una segunda moto.Por eso hay gente que las cambia antes de que tengan un año,perdiendo muy poco (a veces descuento,mas renovar ruedas o revision....cambio a coste 0).
Los descuentos a trabajadores y familiares también.

Todo esto llena los concesionarios de mucho vehiculo "km0"....tan buscados.

El descuento "heroes" es nuevo.Y especifica que es un 3% inferior a los anteriores para gastos.

Lo que desconozco es si la cuantia actual es parecida a la que antes tenian.El caso del 3GT es especial,pues aparte de ser una carrocería poco vendida en España,la carroceria 4 puertas ya ha salido un modelo nuevo.

Y lo que desconozco es si la financiacion al 1´95% es también aplicable a los no empleados.
 
Me parece buen gesto de BMW. Y prefiero que lo tengan con los que han expuesto sus vidas.
Yo estoy a todos ellos muy agradecidos.

respecto a lo de los funcionarios y autónomos. Es el eterno debate. En 2008 me charle con un funcionario quejumbroso por la congelación salarial, la paga extra, el poder adquisitivo que había perdido y un largo etc. Entendi sus argumentos, los comprendía y lo sentía por él y su familia. Y le pregunte: sabes cuanto he perdido yo?. Y me quede helado de su respuesta: bueno, tú no has perdido mucho, si un mes se te da mal, en el otro recuperas. Yo había perdido mi empresa...

A lo que voy, mientras no entendamos lo nuestro, si, pero también lo de LOS OTROS .... esto se convertirá en el “y tu más” ... y no avanzaremos. Todos somos necesarios, y tenemos que defender los derechos de todos. Yo me avergüenzo de gente que conozco (empresarios), y admiro a muchísimos otros que se pasan todo el día trabajando, y sus resultados económicos muchas veces son ... ridiculo. Y lo mismo ... dentro de la función pública.
 
Los descuentos "embajador" ya existian.Los hacen a todo cliente que en el mismo año compre una segunda moto.Por eso hay gente que las cambia antes de que tengan un año,perdiendo muy poco (a veces descuento,mas renovar ruedas o revision....cambio a coste 0).
Los descuentos a trabajadores y familiares también.

Todo esto llena los concesionarios de mucho vehiculo "km0"....tan buscados.

El descuento "heroes" es nuevo.Y especifica que es un 3% inferior a los anteriores para gastos.

Lo que desconozco es si la cuantia actual es parecida a la que antes tenian.El caso del 3GT es especial,pues aparte de ser una carrocería poco vendida en España,la carroceria 4 puertas ya ha salido un modelo nuevo.

Y lo que desconozco es si la financiacion al 1´95% es también aplicable a los no empleados.

Bueno, yo he comprado dos motos el mismo año y descuento flota que le llaman y no llega a esos porcentajes ni mucho menos.

Yo un 30 por ciento no lo he visto en la vida vamos... es que el máximo que he conseguido ha sido un 16 con moto en stock y a liquidación.
 
Yo en este hilo sólo aportaré que me parece absurdo criticar que a alguien le hagan un buen trato (en este caso oferta por colectivo). Que me traten peor o me cobren más que a otros sí será para quejarme, pero un detalle a otro? Eso, aunque con matices, está más cerca de la envidia o la rabia que otra cosa. E insisto en que el problema no es la diferencia, es que es un regalo, detalle o como queráis llamarle, a los demás no pasan a cobrarnos más de lo normal. Me alegro por ellos porque no me repercute negativamente en nada (a menos que quiera siempre ser el que sale ganando en todo).

Y como anécdota diré que no soy un fanático defensor de los servicios, no he aplaudido ningún día como muchos hacían a las 20:00. Más que nada porque tras muchos años trabajando de policía sé cuál es mi trabajo, e igual que hay épocas como esta en que las ganas, esfuerzo y tiempo de dedicación superan cualquier dato esperable, hay otras en que se cobra casi por hacer de cuerpo presente y poco más. Estos trabajos son así, diferentes, a golpes y bajo demanda de la coyuntura, pero no quiero para mí aplausos por hacer un trabajo que me expedientarían si no hago.
Aquí la parte de héroes, como dijo acertadamente alguien, se la han ganado gracias (o por culpa) de la administración, que ha hecho qeu tengan que desarrollar su trabajo en muchos casos sin material ni condiciones mínimas. Eso es la parte que no les quitará nadie nunca, ni eso ni el estrés de saber que el no tener ese material te expuesto a ti y a tus seres queridos más de lo que debería.
 
Última edición:
Y la que te espera cuando esto pase. me refiero a consultas ordinarias, las nuevas que vengan, y las urgencias y seguimientos que hay fuera del covid. La parte positiva, espero que así sea, es que van a tener que contratar más sanitarios, si no el colapso está asegurado.

Hay un grave problema Norte,NO HAY MEDICOS.No es que no se contraten,es que no hay.Las condiciones laborales y economicas en España son bastante inferiores a las de otros paises (incluido nuestro vecino Portugal),y un 20% de los nuevos especialistas que acaban el MIR muy bien formados,emigran fuera.Además muchos,acostumbrados a trabajar con medios y en equipo,y en su mayoria urbanitas,declinan trabajar en el medio rural que se está quedando sin médicos.
¿Como se esta llevando todo?.Pues a base de doblar cupos en vacaciones,bajas...Prolongando la vida laboral (voluntariamente) por encima de los 65 años (varios de los martires fallecidos en esta primera oleada Covid,han sido estos médicos más mayores) y contratando médicos extracomunitarios no MIR (fundamentalmente sudamericanos y magrebies) en condiciones laborables que dejan mucho que desear.

Las consultas ordinarias nos dan pánico.No es lo mismo prepararte de arriba a abajo para atender a un paciente Covid conocido,que atender a un paciente que entra por la puerta y no sabes si lo es.En los centros pequeños no hay areas Covid y no Covid,es imposible fisicamente.Y en sala de espera tampoco deben juntarse.Por eso en la medida de lo posible tendra que haber cita previa y acudir por necesidad (como bien ha hecho estos dias la poblacion).El otro dia hubo una "parada" en la puerta,se le sacó...al llegar al hospital aparte de la fibrilacion se le diagnostico un Covid (en una parada no hay tiempo para "forrarte")...Creo que la teleconsulta para patologia menor agilizara mucho,aunque siempre hara falta explorar pacientes.

Enfermeria y Auxiliares si se han podido contratar para reforzar plantilla,pues había una bolsa de paro.Y los números han enseñado que hacían falta y no solo para esta pandemia.

Ojito...Vendrán nuevas oleadas Covid19.Se habla de Julio,de Octubre (y con lo que he visto esta mañana en la calle yo me adelanto a San Isidro...),y los profesionales están muy muy agotados fisica y moralmente.A estas alturas de año,nuestras vacaciones de verano ya estarían organizadas.Este año los coordinadores aun no han movido ficha,ni a ningun compañero se le ha ocurrido abrir la boca.Sabemos que están en el aire pues habrá necesidades del servicio (ojo,como una mayoría de españoles que este año tampoco tendrán vacaciones...u otros,peor,que lo que no tendrán sera trabajo)
 
Bueno, yo he comprado dos motos el mismo año y descuento flota que le llaman y no llega a esos porcentajes ni mucho menos.

Yo un 30 por ciento no lo he visto en la vida vamos... es que el máximo que he conseguido ha sido un 16 con moto en stock y a liquidación.

Así es Paco...yo con el descuento de flota tampoco he obtenido mas de un 15-16%.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Eres la prueba gráfica de que con personajes como tu, no avanzaremos como país.
por decir que los heroes no existen, si no que solo son trabajadores , que no lo hacen gratis pero si son profesionales....pues vale prefiero gente como yo que van a trabajar las horas que haga falta que soñadores de cuentos como tu , que se creen heroes
 
Uf, cuánto rencor. Te han multado sin merecerlo, te han operado de apendicitis por teléfono, no te ha llegado a tiempo un paquete... Pues lo siento, pero a mi parecer son muchos los profesionales que están (estamos) dando el callo en esta crisis. Le de "héroes" es una forma de hablar, si no te gusta ponnos tu si quieres otro calificativo. Yo, es por usar una única palabra para definirnos, no porque me sienta un héroe en el sentido literal del vocablo.

Saludos y espero que tengan arreglo las maldades que te hayamos hecho.
te equivocas de cabo a rabo si tu estas trabajando los demas tambien lo estamos, pero dando la cara, en lo peor del covi,
 
Y te digo más, mariafria....

Héroes son aquellos que eligen su camino.

Nosotros no lo hemos elegido, pero hemos estado ahí. Algunos hubo, muy pocos, que pronto, por su "especial vulnerabilidad" se bajaron del carro. Los demás,hemos expuesto nuestra salud física (hasta finales de Marzo no llegó material de protección, que por cierto, sigue siendo en parte muy deficiente, y hemos salido adelante gracias a gente solidaria que se puso a fabricar batas y mascarillas en sus casas,en sus arruinados negocios. Un millón de gracias a ellos desde aquí). También nuestra salud mental. Han sido jornadas maratonianas, trabajando todos los días de la semana, en el lugar de trabajo y también fuera de horario en nuestras casas, gracias a que nos habilitaron poder acceder al sistema desde nuestros ordenadores, llamar todos todos los días a pacientes enfermos o sospechosos no hospitalizados, quitando tiempo a nuestro descanso y a nuestras familias. Ver tragedias, informar a familiares de la situación de su ser querido pues no podían acudir a hospitales (se te encoge el alma cuando ves una placa de tórax totalmente blanca... y hemos visto muchas. Y se te escapa un "pu_o bicho"... y conoces al paciente y a su familia...).
Llevo sin dormir cuatro horas diarias,dos meses. He perdido 4 kg comiendo bien.....
Y el resto de los que BMW ha llamado héroes, más de lo mismo.

Y lo que no olvides, que también ha habido muchos Mártires.El número de profesionales contagiados "oficiales" esta ahí (a mi aún no me han hecho test, como a la mayoría de compañeros. Únicamente una PCR a principios de Marzo, debido a un aislamiento en mi habitación por atender a un paciente de los primerisimos, y sin protección... porque no teníamos nada de nada por entonces. Salió negativa... y al día siguiente al frente. El número de profesionales muertos es más desconocido, pero por privado te puedo dar...nombres.Y el de familiares al que se han llevado por delante también (no somos extraterrestres solitarios, tenemos familias).

Las otras profesiones que has mencionado tienen su mérito también. La construcción opinó que no era necesaria para sacar adelante la pandemia. Los funerarios si, y triste es que hace unos días tuviera que darle una mascarilla quirúrgica a un empleado al que certifique una muerte Covid,porque llevaba 15 días con la misma. Con lo que han ganado sus jefes estos dos meses....

Enfin, considero que eres un/a ignorante que vives "en otro planeta".Pero que sepas que comentarios así hacen mucho mucho daño, en personas cuya moral esta bastante afectada, y cansada. Y que en lo último que estamos pensando en estos momentos (como muchos afectados por la crisis sanitaria y económica) es en comprar un coche o moto BMW. De hecho yo tenía pensado hacerlo antes de la crisis, pero mi viaje soñado de este verano se ha roto, y doy gracias, por vivir... y porque pueda comer todos los días (la crisis económica nos afectará a todos).

Y de paso agradecer a BMW por sensibilizar de con nosotros.
vale heroe ...gratis no lo hacias verdad, al igual que yo que no me lo considero, pero si te hace ilusion que te den el carnet , de llevar capa y ya feliz
 
Es, tu mismo/a.

Ya veo que me has limitado tu perfil para no poder ver en que otras conversaciones has partcipado e intentar comprender algo más tus palabras que interpretó enrabietadas.

Y te vuelvo a repetir que no somos héroes... Pero también te digo que no lo hacemos solo por dinero. Si fuera asi no estaríamos en este pais. Y que también aquí se ha echado muchas horas no remuneradas trabajando desde casa o desde el lugar de trabajo, algunos compys muchísimas


Enfin....
 
Última edición:
vale heroe ...gratis no lo hacias verdad, al igual que yo que no me lo considero, pero si te hace ilusion que te den el carnet , de llevar capa y ya feliz
pero tampoco te olvides de toda esa gente que se dedico dias y dias para que tu tuvieras una visera , si no tu , si muchos de tus compañaeros y pagándolo de sus bolsillos en algún caso desde su casa y no cobrando como tu.
te has contagiado estupendo, es parte de tu trabajo y te pagan tambíen por los riesgos que corres en el desempeño de tu profesió, igual que a mi o a mis compañeros muertos en acto de servicio, es lo que hay , viene con el sueldo y el empleo , pero no me digas que eres un heroe por hacer tu trabajo, por que no lo eres.
Los heroes de verdad son anónimos y cuando te topas con alguno de verdad, siempre lo niega , los que van de heroes.... esos son otra cosa
 
Última edición:
Yo en este hilo sólo aportaré que me parece absurdo criticar que a alguien le hagan un buen trato (en este caso oferta por colectivo). Que me traten peor o me cobren más que a otros sí será para quejarme, pero un detalle a otro? Eso, aunque con matices, está más cerca de la envidia o la rabia que otra cosa. E insisto en que el problema no es la diferencia, es que es un regalo, detalle o como queráis llamarle, a los demás no pasan a cobrarnos más de lo normal. Me alegro por ellos porque no me repercute negativamente en nada (a menos que quiera siempre ser el que sale ganando en todo).

Y como anécdota diré que no soy un fanático defensor de los servicios, no he aplaudido ningún día como muchos hacían a las 20:00. Más que nada porque tras muchos años trabajando de policía sé cuál es mi trabajo, e igual que hay épocas como esta en que las ganas, esfuerzo y tiempo de dedicación superan cualquier dato esperable, hay otras en que se cobra casi por hacer de cuerpo presente y poco más. Estos trabajos son así, diferentes, a golpes y bajo demanda de la coyuntura, pero no quiero para mí aplausos por hacer un trabajo que me expedientarían si no hago.
Aquí la parte de héroes, como dijo acertadamente alguien, se la han ganado gracias (o por culpa) de la administración, que ha hecho qeu tengan que desarrollar su trabajo en muchos casos sin material ni condiciones mínimas. Eso es la parte que no les quitará nadie nunca, ni eso ni el estrés de saber que el no tener ese material te expuesto a ti y a tus seres queridos más de lo que debería.
si lo dices por mi , mi animo no es criticar a los que nos pueden hacer una descuento eso me da igual, pero me jode que alguien se auto nombre heroe por un trabajo por el cual le pagan.
 
Arriba