taller de confianza en Zaragoza

Chemical2016

Arrancando
Registrado
5 Ene 2020
Mensajes
44
Puntos
8
Ubicación
Zaragoza
hola a tod@s este año se me acaba la garantía de mi gsa 1200 lc y estoy buscando taller de confianza y con experiencia en Bmw en Zaragoza. haber si alguien de Zaragoza me puede ayudar y aconsejar taller. yo estoy contento con el trato que tengo pero hay cosas como del cardan que no me parece normal que te digan que no hace falta mantenimiento y encima que te lo miren y ni siquera que te pongan grasa, pues que no lo entiendo. un saludo a tod@s. y
 
Hola Chemical2016.

Yo la he llevado en alguna ocasión a Motos Ara, creo que es en la calle Arias (junto a la plaza Huesca, por la avda. de Madrid), la verdad es que me he ido muy contento.

Inquisidor, esa es otra opción de la que tomo nota, no lo conocía (si me das la dirección te lo agradecería ?).

Y si no, pues a Goya, es posible que sea el mejor, pero desde luego el mas caro.

Saludos.
 
Última edición:
Yo llevaba la r850r a TodoMoto en Nuestra Señora del Salz en las Delicias, precio justo y profesional, te explica lo que hace y si algo no hace falta pues no lo cambia, otra opción para liarte un poco más

Saludicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola a tod@s este año se me acaba la garantía de mi gsa 1200 lc y estoy buscando taller de confianza y con experiencia en Bmw en Zaragoza. haber si alguien de Zaragoza me puede ayudar y aconsejar taller. yo estoy contento con el trato que tengo pero hay cosas como del cardan que no me parece normal que te digan que no hace falta mantenimiento y encima que te lo miren y ni siquera que te pongan grasa, pues que no lo entiendo. un saludo a tod@s. y

Estoy con Inqui. Para mi, ha sido el taller de referencia muchos años.

Desgraciadamente ya no lo es puesto que he cambiado de ciudad.

Pero es altamente recomendable.
 
Arriba