La anti-RT, CF-Moto con motor KTM.

La verdad que no pinta mal, eso si a falta de ver como va, que fiabilidad....

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
 

La verdad es que tiene una pinta estupenda. A ver como se comporta. La Triumph tambien tenia un gran parecido, pero no tenia nada que ver ni por peso, motor, chasis, suspensiones, fiabilidad etc.. Habra que ver como esta de precio. La cf 650 lo tiene muy competitivo. Siempre es bueno que haya una nueva Touring en un panorama que cada vez mas menguante. Ya veremos.
 
Me parece increíble que después del fracaso de Triumph con su Trophy 1200 vengan ahora estos chinos con estas cosas por muy buen precio que tenga y equipe motor KTM...fijo que no cuaja y menos ahora que los productos chinos no tienen buena prensa, si es que alguna vez la han tenido.
 
Última edición:
cfmoto-cf1250j-1.jpeg


El panel es totalmente LCD, si se puede ver en Gps en el como en los coches sería la repera !!
 
Motor KTM o motor con licencia de KTM?... que parece lo mismo pero no lo es.

Dice en el articulo: un modelo que viene equipado con el famoso bloque en V de dos cilindros LC8 de KTM. Con 140 CV de potencia.

Ahora si es verdad o no ....
 
Hombre todo va a depender del precio, si la sacan por unos 16/17.000 pues seguro que venden.

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
 
Tendremos que ver cómo va lógicamente, pero el motor está más que probado, otro asunto es la cadena para este tipo de moto. Pero veremos qué precio tiene y esperaremos a las pruebas dinámicas.
 
Con ese motor y con ese carenado lo que está claro es que esos policías frío no van a pasar...

A los que decís que no va a tener éxito y tal... Lo decís refiriéndoos a Europa supongo no? Se os olvida que es una marca china, que vende en China y probablemente en otros tantos países en las que una moto touring "premium" como esta y con un precio seguramente muy muy inferior a una BMW sea una opción muy interesante. Ya solo con las que vayan a conducir los policías chinos seguro que son unas cuantos cientos...

Lo que si que en nada nos hemos plantado con una moto china con 140cv, frenos Brembo,.... Algo que hace solo un par de años o tres nos sonaba a chiste.
 
En fin, será en otra vida que yo me gaste ese dinero en cosas como estas. Me gustaría verlas al caño de 5 ó 6 años. No Way.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Triumph ya pasó por eso. Corre corre. Alternador de coche. Las maletas aquellas con el cable por medio ( y no eran grandes ).
La moto alta y pesada y algún iluminati decidió que si los alemanes venden por casi 20k, nosotros, que conio, por casi igual.
El cliente lo es todo. El equipo de diseño, ingeniería y márqueting no es nada.
Si le sacan 140 CV a un motor en V "porque BMW también" será flotando válvulas. 80 CV abajo y cardán es mejor.
 
CF Moto, o cualesquiera que sea el nombre real del fabricante chino, es el socio fabril de KTM en Asia. Es decir, toda moto que KTM no ha fabricado en Europa es porque la ha fabricado CF Moto con licencia de los austríacos. Tienen la tecnología para fabricar la calidad que nosotros pedimos, a la vista está porque las 790 y las 390 las hacen ellos y no he leído por ninguna parte que son unas motos chinas poco fiables. CF Moto tiene la licencia de KTM para fabricar el motor LC8 pero retocado internamente para sacar "solamente" 140CV, así que en el aspecto técnico tampoco tengo demasiadas dudas.

Otra cosa es si el mercado de las GT está de moda en Europa o no, de ahí su posible o no éxito comercial. Pero igualmente he leído (y yo soy de esa opinión) que muchos de nosotros tenemos una maxitrail porque no hay alternativas GT. Al menos hoy día. Y si las hay el precio es desorbitado porque solamente las marcas VIP se atreven a ofertarlas. Así que, y teniendo el cuenta que la CF Moto 650 no llega a los 7000€ si mal no recuerdo, esta 1250 se podría poner en venta fácilmente con sus maletas y todo lo que se le pueda equipar por unos 13000€. A falta de oferta de concesionario o de la propia marca. Habrá quien dirá que es una barbaridad, pero solamente comparando lo que hay en el mercado ya la pone muchos miles de euros por debajo de la competencia.

No creo que traiga ni en opción suspensiones electrónicas, pero hay mucha gente que tampoco las necesita (yo sí, o eso creo). Pero la verdad es que con la experiencia que están cogiendo en su mercado doméstico en cilindradas que ya sí vemos con buenos ojos en Europa, junto con la experiencia que está obteniendo de su asociación con KTM, yo no tendría demasiadas reticencias en comprar una CF Moto si la red de concesionarios o al menos el concesionario cercano a mi casa fuese bueno.
 
CF Moto, o cualesquiera que sea el nombre real del fabricante chino, es el socio fabril de KTM en Asia. Es decir, toda moto que KTM no ha fabricado en Europa es porque la ha fabricado CF Moto con licencia de los austríacos. Tienen la tecnología para fabricar la calidad que nosotros pedimos, a la vista está porque las 790 y las 390 las hacen ellos y no he leído por ninguna parte que son unas motos chinas poco fiables. CF Moto tiene la licencia de KTM para fabricar el motor LC8 pero retocado internamente para sacar "solamente" 140CV, así que en el aspecto técnico tampoco tengo demasiadas dudas.

Otra cosa es si el mercado de las GT está de moda en Europa o no, de ahí su posible o no éxito comercial. Pero igualmente he leído (y yo soy de esa opinión) que muchos de nosotros tenemos una maxitrail porque no hay alternativas GT. Al menos hoy día. Y si las hay el precio es desorbitado porque solamente las marcas VIP se atreven a ofertarlas. Así que, y teniendo el cuenta que la CF Moto 650 no llega a los 7000€ si mal no recuerdo, esta 1250 se podría poner en venta fácilmente con sus maletas y todo lo que se le pueda equipar por unos 13000€. A falta de oferta de concesionario o de la propia marca. Habrá quien dirá que es una barbaridad, pero solamente comparando lo que hay en el mercado ya la pone muchos miles de euros por debajo de la competencia.

No creo que traiga ni en opción suspensiones electrónicas, pero hay mucha gente que tampoco las necesita (yo sí, o eso creo). Pero la verdad es que con la experiencia que están cogiendo en su mercado doméstico en cilindradas que ya sí vemos con buenos ojos en Europa, junto con la experiencia que está obteniendo de su asociación con KTM, yo no tendría demasiadas reticencias en comprar una CF Moto si la red de concesionarios o al menos el concesionario cercano a mi casa fuese bueno.

Las 790 no se fabrican en china.
 
Pues yo creo que de momento no voy a comprar muchas cosas chinas, hasta que se aclare que ha pasado con el covi-19. Prefiero el Made in Spain o el Made in Europe .
 
Pues yo creo que de momento no voy a comprar muchas cosas chinas, hasta que se aclare que ha pasado con el covi-19. Prefiero el Made in Spain o el Made in Europe .


Si hay que empezar a ser un poco egoístas y protegernos
 
CF-moto y BMW en la misma frase...y mis cojones 33. Pagar 10.000? No la quiero ni gratis. Llamadme lo que queráis, pero una moto es mucho más que motor y brembo.
 
Tengo que reconocer que la RT de verdad es una autentica belleza. Me dijo un Guardia Civil una vez que me pillo mirando su moto (la del curro digo) "Ni te lo pienses, es muy buena moto".
 
Arriba