Temblores al subir la temperatura r1200gs

javierrr

Acelerando
Registrado
7 Oct 2011
Mensajes
224
Puntos
18
Muy buenos dia chicos, como anuncio en el Post la moto justo cuando coge cierta temperatura al detenerme en un semáforo o stop la noto extraña, no se se como describirlo pero es como si se volviese un poco tractor, en altas la moto empuja y sube bien de vueltas, pero al llegar a una velocidad excesivamente baja se vuelve un poco rara, imagino que puede ser las bobinas, pero no se cual es la que esta en funcionamiento en ese instante si las de arriba o las de abajo, alguno puede orientarme.
 
Mira, como dices, cables de bobina y bujías.
La batería está bien? las de servo que chupan mucha batería, cuando están bajas hacen esas cosas.
A mi la mia del 2005, cuando la batería estaba en las ultimas se me llegaba a parar en alguna rotonda al cortar gas.
 
Pues las bujías son nuevas, tiene revisión hecha hace poco, me comentaron que fallaba una bobina de las de abajo, la sustituí por otra, pero cuando coge temperatura falla de vez en cuando, por eso preguntaba cuál de las bobinas son las que están funcionando en bajas, comentar que si fuese batería sería desde el principio y no cuando sube la temperatura. Cualquier ayuda lo agradecería para ir viendo por donde mirar.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Pues ser que la alternadora esté dando ya fallo de carga, mira con un voltímetro, moto en marcha todo encendido, a ver que carga te da la batería, si te da menos de 13, significa que el regulador de corriente o la alternadora están llegando a su fin de vida útil
 
De que forma te lo indica es la primera vez que escucho que la bobina sale reflejada en el cuadro de la moto.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba