Fase 1, ruta provincial sí o no?

Buenas...
Entos yo que estoy viviendo en Reus, al final puedo ir o no a les Terres del Ebre? estamos dentro de la misma provincia, no?
¿O ha sido una cagada del consejero de sanidad del gobiernin :rolleyes: (llamo así al de aquí y al de cualquier autonomía para que nun se moleste naide :rolleyes:) al solicitar partir Tarragona en 2 sectores?
Si tu municipio sigue en zona cero, no cambia nada y no puedes salir de él. Solo los que viven en municipios en zona 1 pueden moverse por el territorio que ha pasado de fase, sea provincia, si ha pasado entera, o comarca, como es vuestro caso.

Peor es lo nuestro, que, estando en zona 1, tampoco podemos salir del municipio por decisión de nuestro "gobiernin" como le llamas.
 
Ostia !!!!!!no sabia que el el norte estando en zona 1 no se puede salir del municipio
Buenas tardes, si toda la provincia entera está en fase1, se puede salir por toda la provincia a comprar, a tomar un cae, a visitar a familiares o amigos, a eventos religiosos. En moto, en barco o en lo que te de la gana que esté matriculado y en regla. A rutear por rutear, no, pero hecha la ley, hecha la trampa. A comer al punto más lejano de la provincia o a comprar, si, asi que ya sabeis. Si os multan, (que seguro se dará más de un caso, por la interpretación de cada agente ) el recurso está ganado, siempre que se tenga un destino tipo a comer a un restaurante a tal sitio o a tomar algo a tal otro, porque el boe no especifica el medio de transporte que se debe utilizar. Si queres ir en tractor a comprar a la otra punta de la provincia, podrás ir (siempre cumpliendo las leyes de tráfico y el codigo de circulación).
Un saludo.
 
Pues esta mañana ha caido una rutilla de casi 300 kms por la provincia, con bocata casero en un merendero al lado del pantano de Benajeber, y luego un café en la terraza de un pueblo.... qué a gusto me he quedao! esta semana le tienen que caer a la moto 1000 kms!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Como comenta el compañero comando GS, está permitida la movilidad por la provincia (o región sanitaria, aquí en Catalunya) siempre que haya un destino/objetivo concreto. Y curiosamente, el objetivo concreto es, en realidad, lo que os salga del basculante. :) (voy a por un frigopié al bar de aquel pueblo).
Esta mañana he rodado con mi hermano por todos los límites de nuestra zona "Regió Barcelona. Àmbit Metropolitana - Nord", (sin rebasarlos), nos hemos encontrado varias patrullas de Mossos d'Esquadra, una de ellas a apenas 1km del cartel de cambio de "provincia/región", y nada. "Pasen, pasen".

Hoy ha tocado Maresme i Montseny. El martes hice Vallès Oriental i Occidental, por Sant Llorenç del Munt i l'Obac.
 
Buenas...
Entos yo que estoy viviendo en Reus, al final puedo ir o no a les Terres del Ebre? estamos dentro de la misma provincia, no?
¿O ha sido una cagada del consejero de sanidad del gobiernin :rolleyes: (llamo así al de aquí y al de cualquier autonomía para que nun se moleste naide :rolleyes:) al solicitar partir Tarragona en 2 sectores?
En Catalunya se rigen (de momento) por regiones sanitarias, y no por provincias.
Reus no es de la región de Terres de l'Ebre, aunque esten ambos en la provincia de Tarragona. Por lo tanto, de momento, tendrás que esperar. Aunque, teniendo la zona de muntanyes de Prades en tu región.... pa que quieres más!!! Paraíso motero con las las mejores carreteras de Catalunya (trazado revirado, vistas chulas, asfalto impecable, tráfico nulo!!!)
 
Arriba