Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Alguien estaba buscando unas estriberas no?
Pues he encontrado unas pero solo lo comparto por que el tipo se quedó agusto pidiendo.
Sabemos que son escasas pero es una pena por que a ese precio acabarán en un trastero o tiradas
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW ESTRIBERA DELANT DERECHA 2 310 401
 
Alguien estaba buscando unas estriberas no?
Pues he encontrado unas pero solo lo comparto por que el tipo se quedó agusto pidiendo.
Sabemos que son escasas pero es una pena por que a ese precio acabarán en un trastero o tiradas
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW ESTRIBERA DELANT DERECHA 2 310 401
Yo creo que esa estriberas no es para nuestro modelo. OJO AL PRECIO!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Alguien estaba buscando unas estriberas no?
Pues he encontrado unas pero solo lo comparto por que el tipo se quedó agusto pidiendo.
Sabemos que son escasas pero es una pena por que a ese precio acabarán en un trastero o tiradas
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW ESTRIBERA DELANT DERECHA 2 310 401
Era yo el que había preguntado. Pero por ese dinero voy andando a Santiago de Compostela. Jejejeje.
Aquí en Córdoba, en un desguace, las tienen pero no venden la goma sola, por lo que piden 70 napos del tirón.
Gracias por estar pendiente
 
para nada rubiwelder, esta de lujo, lo mío será 90%carreteras secundarias y de vez en cuando alguna pista sencilla, pero me hechan un poco pa tras, x que e leído opiniones de que se rajan con facilidad(las?mixtas), además mi miedo ya que soy un puretilla ajaja, es el comportamiento en curvas. No se lo que haré al final. Otro tema, a alguien le a pasao esto, doy un golpe en un Baden, me Salta el testigo del aceite, estando alado de casa llegó, pensando que sería algo eléctrico, compruebo todo y todo bien. En fin, habrá la tapa del embrague para comprobar las bombas, que se cambiaron el año pasado al poco de comprarla y mi sorpresa es que el piñon de unas de las bombas se había soltado y el bulon al que va anclado apuntó de meterse al motor??, esta solucionado pero me Mosquea bastante, decir que estaba todo bien

Sebas81, amplia la foto que quiero ver el baul de 46, acabo de cambiar el mio y me gustaría ver como te queda en la parrilla al completo.

Por cierto aprovecho, tenia cita para el coche el 27 de Marzo en la ITVASA de aqui de Gijon, con el covid19 no sabia lo que iban a hacer, pues me envian hoy un sms dandome para el 11 de Junio a las 17,30, un puntazo pues pense que tendría que esperar un monton, y me lo solucionaron ellos.
La funduro me toca el 25 de mayo, entre en cita previa ahora mismo y la tengo para el 25 a las 17,30, asi que genial, os lo digo por los que tengáis que pasarla, ya lo podéis hacer por internet.
 
A ver si puedo ponerte otra, que no se que coño me pasa que le doy a adjuntar y solo me sale directamente la Cámara y no las fotos?‍♂?‍♂?
 
Sebas81, amplia la foto que quiero ver el baul de 46, acabo de cambiar el mio y me gustaría ver como te queda en la parrilla al completo.

Por cierto aprovecho, tenia cita para el coche el 27 de Marzo en la ITVASA de aqui de Gijon, con el covid19 no sabia lo que iban a hacer, pues me envian hoy un sms dandome para el 11 de Junio a las 17,30, un puntazo pues pense que tendría que esperar un monton, y me lo solucionaron ellos.
La funduro me toca el 25 de mayo, entre en cita previa ahora mismo y la tengo para el 25 a las 17,30, asi que genial, os lo digo por los que tengáis que pasarla, ya lo podéis hacer por internet.
Pues le tocaba al coche en mayo, así que hoy mismo pido cita. Gracias por la info.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
A mi no deja pedir cita itvasa, deben estar saturados.
Respecto a las gomas de las estriberas traseras, hace un año o así la compré en el conce por 10eu o así. Lo que si voy a desmontar las mías traseras que empiezan a estar ya muy buscadas

Al final, siempre sale todo bien.
 
Y ya pa dejarla rematada, a ver si os a pasao y que puedo hacer, hace un par de días al dejarla x el sobrante de los tubos de gasolina me tira unas gotitas, nada de importancia, peroooo,,, creo recordar que había leído algo de un filtro de gasolina en las "t", que hay.... Puede ser?
 
Y ya pa dejarla rematada, a ver si os a pasao y que puedo hacer, hace un par de días al dejarla x el sobrante de los tubos de gasolina me tira unas gotitas, nada de importancia, peroooo,,, creo recordar que había leído algo de un filtro de gasolina en las "t", que hay.... Puede ser?
Las gotas de gasolina por el sobrante puede ser por dos motivos. Porque tienes mál regulados los flotadores y no cierran cuando toca o porque la aguja que tiene que cerrar esta sucia o desgastada.
Y sí , en la T marrón que es por la que entra gasolina lleva un pequeño filtro de gasolina que es muy fácil que se pierda.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
La aguja a la que te refieres es la de dentro del carburador?.. No me iba muy fino el repente y abri menos de un cuarto los tornillos de mezcla, puede ser también una opción?.. . Siento las molestias
 
Buenas, ya está el pesado de estos días. Ya lo siento, pero es que me estoy volviendo loco con el tema de las ruedas. Ya me había medio decidido por unas mitad e08, que e visto tiradillas de precio en opongo, pero aquí mi duda. No las encuentro con el mismo índice de velocidad, solo delante en H y atras en T. No se si las pudo poner y si es que puedo x que en la ficha técnica no pone nada de índices, sería buena idea?.... Gracias de antemano x vuestra paciencia y sabiduría,,, a jajjajaajj, gracias
 
Buenas, ya está el pesado de estos días. Ya lo siento, pero es que me estoy volviendo loco con el tema de las ruedas. Ya me había medio decidido por unas mitad e08, que e visto tiradillas de precio en opongo, pero aquí mi duda. No las encuentro con el mismo índice de velocidad, solo delante en H y atras en T. No se si las pudo poner y si es que puedo x que en la ficha técnica no pone nada de índices, sería buena idea?.... Gracias de antemano x vuestra paciencia y sabiduría,,, a jajjajaajj, gracias
Yo te diría que si. T indica un límite de 190km/h y H 210km/h. Si eres capaz de pasar de estas dos velocidades me avisas a ver que has hecho jeje.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Yaa, Jejje si pasar no pasó, pero lo que me preocupa es a la hora de la ITV, o algún extraño en la conducción. Es que son muy apetitos así a 132 las dos,,, jejejej
 
Buenas, ya está el pesado de estos días. Ya lo siento, pero es que me estoy volviendo loco con el tema de las ruedas. Ya me había medio decidido por unas mitad e08, que e visto tiradillas de precio en opongo, pero aquí mi duda. No las encuentro con el mismo índice de velocidad, solo delante en H y atras en T. No se si las pudo poner y si es que puedo x que en la ficha técnica no pone nada de índices, sería buena idea?.... Gracias de antemano x vuestra paciencia y sabiduría,,, a jajjajaajj, gracias
Mira bien, porque si no pone nada en la ficha, puedes montar lo que quieras y en la medida que quieras o directamente las de madera de un carro.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Hola amigos de nuevo,
Estoy teniendo problemas a la hora de pedir repuestos con esto del coronavirus. Necesitaria algun proveedor online fiable para pedir el manguito del freno delantero que pierde liquido y los retenes de la bomba de agua. Tienen que ser proveedores que manden a la UE. Gracias.

Ocho, mira lo que acabo de ver, por si no lo encuentras o si al final no tienes prisa:
Bomba - retenes
 
Hola a todos.

Yo puse esta bomba de agua.

https://www.ebay.es/itm/Water-Pump-Shaft-and-Seal-Kit-BMW-F650-single-cyl-Models-inc-GS/352772222221?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

La unica diferencia es que te tardara bastante menos en llegar que la de los chinos, a mi me tardo 10/12 dias por correos, a peninsula supongo que en una semana o menos.

Un saludo.
1
 
Pues sinceramente no entiendo para que complicarse la vida con recambios chinos,en concesionario es hasta mas barata ,al menos hace cosa de dos años.
Aparte de la calidad que eso tenga.
Yo lo tengo claro ,chino puedo poner pijadas de ninguna importancia,ni relevancia pero a nivel de recambio serio ,ni hablar.
 
Pues sinceramente no entiendo para que complicarse la vida con recambios chinos,en concesionario es hasta mas barata ,al menos hace cosa de dos años.
Aparte de la calidad que eso tenga.
Yo lo tengo claro ,chino puedo poner pijadas de ninguna importancia,ni relevancia pero a nivel de recambio serio ,ni hablar.
Totalmente. Lo puse porque me pareció entender que no lo encontraba en el conce

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Yaa, Jejje si pasar no pasó, pero lo que me preocupa es a la hora de la ITV, o algún extraño en la conducción. Es que son muy apetitos así a 132 las dos,,, jejejej
Pues ahí va la negrita. Mi gran duda es si le meto algún afuera con algo de taco aunque sea poco, que tal x carretera, porque la mayor parte de disfrute con mi viejita va a ser por lo negro
Holas Sebas81 ya veo que eres paisano mío yo llevo la touranze y ésto encantado las mitas están bien relación calidad precio pero en mojado no tienen el agarre de las touranze pero si tú conducción es tranquila perfectas también las dos te permiten pistas secas sin problema
 
Por cierto el cuentakilómetros total me ha dejado de funcionar tanto velocímetro como el contador parcial funcionan perfectamente sabéis que solución tiene?
Será engranajes interiores, se puede desmontar hay algún tutorial al respecto.
Gracias y Saludos para los que pueden dar una vuelta a sus provincias y a los que seguimos en nivel inferior con labores de mantenimiento.(y)
 
Por cierto el cuentakilómetros total me ha dejado de funcionar tanto velocímetro como el contador parcial funcionan perfectamente sabéis que solución tiene?
Será engranajes interiores, se puede desmontar hay algún tutorial al respecto.
Gracias y Saludos para los que pueden dar una vuelta a sus provincias y a los que seguimos en nivel inferior con labores de mantenimiento.(y)
Tu solo te has contestado. Jjeej.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Anda un paisano, habrá que quedar una mañanita a dar un pesein,pues el tema de las ruedas me esta volviendo loco, porque además mi idea de caminos va a ser casi naaa, y estaba decidido x las e08 pero e visto varios malos comentarios, en lo negro ?‍♂
 
Anda un paisano, habrá que quedar una mañanita a dar un pesein,pues el tema de las ruedas me esta volviendo loco, porque además mi idea de caminos va a ser casi naaa, y estaba decidido x las e08 pero e visto varios malos comentarios, en lo negro ?‍♂
 
Anda un paisano, habrá que quedar una mañanita a dar un pesein,pues el tema de las ruedas me esta volviendo loco, porque además mi idea de caminos va a ser casi naaa, y estaba decidido x las e08 pero e visto varios malos comentarios, en lo negro ?‍♂️
Cuando quieras salimos me mandas un privado.
y cualquier duda que tengas ya sabes para eso estamos
 
Por cierto el cuentakilómetros total me ha dejado de funcionar tanto velocímetro como el contador parcial funcionan perfectamente sabéis que solución tiene?
Será engranajes interiores, se puede desmontar hay algún tutorial al respecto.
Gracias y Saludos para los que pueden dar una vuelta a sus provincias y a los que seguimos en nivel inferior con labores de mantenimiento.(y)
Dices también velocímetro?
Mira primero el cable.
Si sueltas de abajo, a la rueda, y le das vueltas a la rueda verás si gira el dispositivo.
 
Tendras que desmontar,no es de reenvio ni cable ,ya que lo unico que no funciona es la aguja.
Con paciencia y maña se abren y se pueden reparar. El de la bmw nunca lo hice pero no deja de ser como cualquier otro.
 
Aquí un nuevo usuario desde ayer, esta es mi nueva máquina, esta muy descuidada, pero poco a poco, retenes de horquilla, kit de transmisión y neumáticos (tienen 12 años, así que imaginaos si se ha usado mucho ?) y revisión de aceites y demás, eso es lo urgente. Después tapizado de asiento y cúpula que está amarilla y agrietada. Por cierto tengo también su hermana mayor, del mismo año y también roja, una GS1100ABS. Un saludo a todos!
 

Adjuntos

  • BD84F639-9F9F-40EF-A552-40B91B1355A2.jpeg
    BD84F639-9F9F-40EF-A552-40B91B1355A2.jpeg
    172,8 KB · Visitas: 49
  • 94F44764-097F-4524-8967-A780D5AF4022.jpeg
    94F44764-097F-4524-8967-A780D5AF4022.jpeg
    181,7 KB · Visitas: 50
  • 10C04BDC-F31D-4D92-862E-0EFFAC494556.jpeg
    10C04BDC-F31D-4D92-862E-0EFFAC494556.jpeg
    200,3 KB · Visitas: 48
Aquí un nuevo usuario desde ayer, esta es mi nueva máquina, esta muy descuidada, pero poco a poco, retenes de horquilla, kit de transmisión y neumáticos (tienen 12 años, así que imaginaos si se ha usado mucho ) y revisión de aceites y demás, eso es lo urgente. Después tapizado de asiento y cúpula que está amarilla y agrietada. Por cierto tengo también su hermana mayor, del mismo año y también roja, una GS1100ABS. Un saludo a todos!
Bienvenido!!
Bonitas pareja, muy guapas ambas

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Muy chula
Parece recién salida de fábrica. La pantalla de ve nueva

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Gracias jutiel!
La verdad es que le he tenido que echar muchas horas para recuperarla pieza a pieza. Cada cosa que desmontaba estaba jodida. La moto estaba muy abandonada. 8 años sin pasar ITV pero circulando 7 años y medio. Las pipas de bujía estaban tan gripadas que tuve que romperlas para sacarlas. Un abandono tremendo. Pero ya está tan flamenca en la calle. Ayer pude hacer 160 kms con ella por carreteras secundarias y ¡vaya que pude disfrutarla!. La pantalla no es nueva, y bien arañada que estaba. Por si os sirve el método para mejorarla, os lo cuento: hay un producto muy antiguo que se llama pulimento Titanlux(en droguerías y tiendas de pinturas). Con paciencia y frotando con trapos de algodón deja las cosas de lujo. Por supuesto, es lo mejor para recuperar pinturas que se han puesto mate. También lo uso cuando quiero quitar restos de adhesivo sobre pintura. Lo quita estupendamente (Ya que no se puede usar disolvente sobre la pintura)
 
Aquí un nuevo usuario desde ayer, esta es mi nueva máquina, esta muy descuidada, pero poco a poco, retenes de horquilla, kit de transmisión y neumáticos (tienen 12 años, así que imaginaos si se ha usado mucho ) y revisión de aceites y demás, eso es lo urgente. Después tapizado de asiento y cúpula que está amarilla y agrietada. Por cierto tengo también su hermana mayor, del mismo año y también roja, una GS1100ABS. Un saludo a todos!
Me encantan, la 1100 me encanta lástima que sean rojas , Bienvenido pasa y ponte comodo

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Aquí un nuevo usuario desde ayer, esta es mi nueva máquina, esta muy descuidada, pero poco a poco, retenes de horquilla, kit de transmisión y neumáticos (tienen 12 años, así que imaginaos si se ha usado mucho ?) y revisión de aceites y demás, eso es lo urgente. Después tapizado de asiento y cúpula que está amarilla y agrietada. Por cierto tengo también su hermana mayor, del mismo año y también roja, una GS1100ABS. Un saludo a todos!
Muy guapas tus "Bernardas". Ánimo y a recuperar esa F. Bienvenido.
 
El antes y el después de la 1100
 

Adjuntos

  • C9BC8B0D-DAC8-4E0E-ACCB-5EB6A3AF65D6.jpeg
    C9BC8B0D-DAC8-4E0E-ACCB-5EB6A3AF65D6.jpeg
    134,1 KB · Visitas: 50
  • A4190011-AD36-4B04-92E8-BB527C547B46.jpeg
    A4190011-AD36-4B04-92E8-BB527C547B46.jpeg
    126,8 KB · Visitas: 48
  • C9C021B7-CBE1-4F3C-8AB4-2C91A015F589.jpeg
    C9C021B7-CBE1-4F3C-8AB4-2C91A015F589.jpeg
    157,1 KB · Visitas: 49
  • B8302BDA-DA81-4187-BE59-B13336CA6070.jpeg
    B8302BDA-DA81-4187-BE59-B13336CA6070.jpeg
    142,3 KB · Visitas: 47
Tendras que desmontar,no es de reenvio ni cable ,ya que lo unico que no funciona es la aguja.
Con paciencia y maña se abren y se pueden reparar. El de la bmw nunca lo hice pero no deja de ser como cualquier otro.
Si la aguja me va y el cuentakilómetros parcial también el que no me va es el contador total con lo cual pienso que puede ser algún tema de engranajes el problema es abrir lo que costará porque eso estará totalmente estanco y además si lleva piñones dentados dentros si está alguno desgastado cómo reemplazar me suena haber visto algo en el foro alguna vez de desmontaje no recuerdo si con hardbad o Bremen.
Si no miraré algún tutorial de algún instrumento analógico porque esto parece trabajo de relojero
 
Hace poco había algún link, pero es que ahora esto corre mucho....
Yo lo estuve viendo por si tenía que abrir el tacómetro, pero no me ha hecho falta.

Creo que hay que abrir por debajo del aro del cristal, se puede ir deformando para abrir y luego se puede llevar a cerrar otra vez, será un aluminio blando.

También por 60-80€ puedes comprar un cuadro entero, yo compré uno para pasarla a estética del 94.
Ahora tengo un cuadro, araña y carenado frontal del 96+


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba