Cámara SJCAM SJ8 PRO

Michel1

Allá vamos
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
597
Puntos
43
Estoy interesado en adquirir una cámara, y he leído buenos comentarios sobre este modelo SJ8 PRO en concreto en cuanto a calidad/precio.
Alguien la tiene o alguna de similares características para orientarme, y en tal caso, donde quedaría mejor Instalada en una Adventure 1250?
para una visión normal del paisaje en un ruta.
Gracias!
 
Estoy interesado en adquirir una cámara, y he leído buenos comentarios sobre este modelo SJ8 PRO en concreto en cuanto a calidad/precio.
Alguien la tiene o alguna de similares características para orientarme, y en tal caso, donde quedaría mejor Instalada en una Adventure 1250?
para una visión normal del paisaje en un ruta.
Gracias!

Hola, yo llevo una SJCam 6 Legend al lado del faro y otra en el casco. La del faro recoge todo lo que ves en ruta por su gran angular. La llevo montada en este artilugio que compré y muy bien

https://es.aliexpress.com/item/32877896461.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0ebumK9
 
no la probé la SJ8 pero revisa videos y reviews por internet para hacerte idea sobre todo, del estabilizador y las transiciones entre oscuridad y luz. Para mi es lo mas relevante de cara a grabar videos en moto...
 
Arriba