Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Mi primera experiencia con BMW, he de decir que he alucinado.

Yo he tenido varias y no cambiaria de marca por nada es subirse a una y ya no quieres bajar y he tenido otras marcas en mis 52 tacos desde siempre montando en moto.Actualmente disfruto de una ADV LC 2017 full,majestuosa maquina la mires por donde la mires es impresionante al igual que la 1250 ADV.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer por la tarde con un buen amigo en el Col du Pillon, Suiza.

dc88fd606193c0677a152bd1ab59b54e.jpg
 
Yo la saqué el sábado para ir al banco, y porque iba en chándal, si no me pego toda la mañana con ella, jajajaja. Qué ganas por dios de sacarla de ruta aunque sea sin salir de la provincia. Se sabe algo de cuando podrá ser? Porque unos dicen que a partir del 11, otros que del 25...
 
Pues que alguien me explique que es el turismo activo y de naturaleza (dentro de tu provincia) y como lo hago si no es con mi vehículo
En eso mismo me baso yo, pero me han pasado un artículo que dice que hasta el 8 de junio nada. Si lo encuentro lo comparto a ver si entre todos sacamos algo en claro.
 
 
Salir a por el pan,compra,curro no hay problema se puede hacer sin problemas.Para curcular libremente 8 o 9 de Junio si todo es favorable.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Coña si llevamos el casco puesto.... somos el colectivo con mas proteccion de todos jajajajajajajz

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
 
En cuanto abran terrazas y/o comercios sin cita previa es imposible e inviable limitar la circulación dentro de la provincia. Yo entiendo que en FASE1 se puede salir a rodar en moto
 
Creo que no. Al menos en la península. Finales de mayo para circular dentro de la provincia. Finales de junio sin limitación..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues que alguien me explique que es el turismo activo y de naturaleza (dentro de tu provincia) y como lo hago si no es con mi vehículo
En eso mismo me baso yo, pero me han pasado un artículo que dice que hasta el 8 de junio nada. Si lo encuentro lo comparto a ver si entre todos sacamos algo en claro.
Salir a por el pan,compra,curro no hay problema se puede hacer sin problemas.Para curcular libremente 8 o 9 de Junio si todo es favorable.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dejo aqui informacion mas concisa.
efe8c3aa3d949547b0084e05923ca41f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coña si llevamos el casco puesto.... somos el colectivo con mas proteccion de todos jajajajajajajz

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
En cuanto abran terrazas y/o comercios sin cita previa es imposible e inviable limitar la circulación dentro de la provincia. Yo entiendo que en FASE1 se puede salir a rodar en moto
El casco y los guantes
Pero te limitarán sólo al municipio

Esta bien la informacion pero limitaros a solo colgar fotos, sino el hilo se "ensucia".

Hay otras zonas del foro e hilos ya abiertos sobre este tema.

2017_0724_122959_001_Snapseed.jpg
 
pero que hace este post en la página 3.....eso no puede ser.....up,up,up:p
 
pero que hace este post en la página 3.....eso no puede ser.....up,up,up:p
jajjajjajajaj ,,,, que sepa yo anda ya por la pag. 151 --- madre miaaa estas despistao esta mañana,,, jajaja
aparte este post no es para ecribir, es para colgar fotos de esa moto verde tuya... saludos
 
Qué preciosidad de zona ! A final de junio tengo previsto estar unos días pro allí, pero de momento ya me han cancelado la reserva que tenía de un par de días en el hotel de Torla
Esto estará por aqui esperándote, vayas por donde vayas impresiona y son de ensueño sus congost. Si te hace falta algo por aqui andaré.
Ráfagas
 
Arriba