Trae herramientas la XR?

titorober

Allá vamos
Registrado
15 Oct 2006
Mensajes
589
Puntos
43
Ubicación
León
Pues ayer he comprado una XR del 2017 y debajo del asiento no trae herramientas.
Era una opción el antiguo dueño dice que le venía sin ellas,
Gracias de antemano
 
Las herramientas deben de venir debajo del asiento, la mía las traía, la compré nueva, pero da igual vienen con la moto.
 
Pues el antiguo dueño dice que no se las dieron!!!!... iba a preguntar en la BMW de Alicante
 
Ya esta haciendo gestiones el antiguo dueño con su BMW de Alicante
 
La mía traía un destornillador y dos llaves fijas y una pieza para sacar fusible pero conozco alguno que no le traía herramientas así como la mía tampoco traía un guardabarros que lleva debajo de la matrícula y otros si la traían no sé a qué es eso debido
 
De todas maneras no te preocupes porque no te pierdes nada ya te digo dos llaves fijas que no sirve más que para apretar los espejos y un destornillador que no te sirve para nada tú mismo te puedes hacer un juego mejor más barato y compacto con llaves de torx alguna fija y un pequeño sacador de fusibles que prácticamente no los vas a necesitar
 
Muchas gracias en resumen que alguna moto no trae herramientas!!
 
Última edición:
Yo creo que traen todas... lo que se me ocurre es que el anterior dueño las sacara y no las dejó cuando vendio la meot al conce...

Y el conce, ni habrá mirado ni...
 
Yo creo que traen todas... lo que se me ocurre es que el anterior dueño las sacara y no las dejó cuando vendio la meot al conce...

Y el conce, ni habrá mirado ni...
Yo la he comprado a un particular directamente y único propietario y dice que venía sin ellas y si me fio de él, preguntará a ver.
 
Yo me refiero a motos nuevas de concesionario no a motos de segunda mano
 
Yo me refiero a motos nuevas de concesionario no a motos de segunda mano
Y yo... por eso lo digo... La mia es comprada nueva y trae una bosita con 4 cositas... Las de segunda mano, dependerá del propietario, si las sacó en su dia y no se ha acordado de meter... si lo ha perdido... si las aprovecha para otra moto... en fin...mil casos
 
Exactamente he dicho que conozco gente que la compro nueva que le han venido herramientas como a mí y gente que no le han venido herramientas
 
Y me refiero única y exclusivamente a motos nuevas de concesionario no motos de segunda mano
 
Es decir gente que ha comprado la moto nueva de concesionario y no le han venido herramientas
 
Perfecto te explicaste y lo entendi a la primera, pues no me parece ni medio normal!!!
 
buenas la mia es nueva s1000xr 2020, y trae las herramientas , asi k alguuen se las ha kedaoo, y la antigua que es del 2015 tb las tiene las herramientas, asi ke algun trinkaaaaaaaaaaaaaaaaaa se la ha quedado
 

Adjuntos

  • IMG_20200528_123109.jpg
    IMG_20200528_123109.jpg
    176 KB · Visitas: 22
Última edición:
Arriba