Solicitud ayuda tomtom rider

MASP1978

Allá vamos
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
863
Puntos
93
Ubicación
On the road..
Buenos días, os escribo hoy porque necesito la colaboración de alguien que tenga un tomtom rider modelo 400/410/420/450 con numero de serie que empiece con las letras "KA" o "KD".
Entrando en el menú, en la pestaña de "estado" salen una serie de datos, necesito que me envieis una foto por privado.
Todo esto es para cotejar datos de los diferentes navcore que usan estos rider para unas tablas que estoy preparando con información y características de los mismos.
En ningun momento seran publicos los números de serie, etc, ni correrán peligro vuestros navegadores.
Muchas gracias por las futuras colaboraciones.
Un saludo.
 
Te mandé un privado con las fotos del mío, un Rider 400, por cierto, llevo un par de salidas que de vez en cuando se queda en negro y al poco tiempo, generalmente menos de un minuto, vuelve, alquilen saber algo?, Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Recibi el privado, muchas gracias, si alguno mas puede enviar fotos se lo agradecería.
Prueba a conectar el Rider 400 a my drive conect por si le faltase alguna actualización (quickgpsfix, etc)
Un saludo
 
Jajajaja no te vi aquí MaSp1978, sino no habría puesto el post. Saludos amigo mío y dos besos.
 
Arriba