Habrá descuentos masivos en las motos como pasará con los coches ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quien pueda le salgan los números se la compre y disfrute la vida... Esto no es una hipoteca ni una carrera por la mejor compra más barata, vívela disfruta si tú economía lo permite y olvídate de si a tu vecino por ahorrarse 1500€ en el préstamo la tiene 5 años mas tarde... La gente se gasta el dinero en lo que quiere y puede un fumador se gasta más en tabaco que un select hay quien se lo gasta en ropa otros en restaurantes... Pues quien quiera en un préstamo select de BMW que lo disfrute...

Parece que jode que se vendan motos que la gente las compre.. la mejor manera de salir de las crisis es que los que puedan gasten salgan compren coman en restaurantes para que los que por desgracia no tienen trabajo se puedan reciclar o encontrar trabajo de lo suyo. Compadeciendonos criticando a quien gasta en una moto un viaje un traje un restaurante así no salimos solo me jode BMW no sea nacional para dejar en nuestro país más beneficio

Muy de acuerdo contigo, yo también tengo select y me gasto mi dinero como quiero, por cierto no fumo jjjjjjj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Caray.
A mi me gusta más la nueva Vstrom 1050XT que full, creo sale por 16.000 o así y tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Son todas caras... aun me acuerdo cuando la gran mayoría de maxis estaban por debajo de 12 mil y una GS full estaba ligeramente por encima de los 15... y de aquella 1150GS full que vi en Las Palmas de Gran Canaria nueva a estrenar y que marcaba 2 millones de pesetas justas... año 1999.
 
2 millones de las antiguas en 1999 serían ahora como 18 mil €€?? Era una pasta gansa en su momento, no sé cuál es el valor real pero no dista mucho de lo de hoy en día.. creo
 
2 millones de las antiguas en 1999 serían ahora como 18 mil €€?? Era una pasta gansa en su momento, no sé cuál es el valor real pero no dista mucho de lo de hoy en día.. creo

Si claro, era un dineral pero era la top total entonces... supongo que igual de cara en proporción.
 
Si claro, era un dineral pero era la top total entonces... supongo que igual de cara en proporción.
A eso iba, la K1100 LT en 1993 valía 2,5 millones (si no recuerdo mal) inyección, ABS, radio y cúpula electrónica no había nada similar
La GS 1150 en esa época era un top y yo iba en una CRM75 ? de 100.000 pts
 
Después de la Sub-Normalidad vendrá la economía por los suelos, veremos cuantas motos y coches se venden en los próximos meses.

https://solucionesyproyectos.es/matriculaciones-de-motocicletas-por-marca

Qué panorama más desastroso. Me sorprende también el incremento en enero y febrero de más del 30% para algunas marcas, lo que hacía prever una un importante incremento en las ventas, con lo que el batacazo es todavía más exagerado que los porcentajes negativos de los meses posteriores a marzo.

Esperemos que el virus se marche pronto (no tengo demasiada confianza) y que la economía pueda ir recuperándose poco a poco.

Saludos,
 
Comprar una moto semi nueva en efectivo llegando a un acuerdo con el vendedor particular, es blanqueo de capitales ? yo pago traspaso y el impuesto, a cambio rebaja y dinerito en efectivo.....con la llegada de la crisis mas de uno y de dos se lo pensará.

 
Comprar una moto semi nueva en efectivo llegando a un acuerdo con el vendedor particular, es blanqueo de capitales ? yo pago traspaso y el impuesto, a cambio rebaja y dinerito en efectivo.....con la llegada de la crisis mas de uno y de dos se lo pensará.



Mientras pagues el impuesto correspondiente, no hay nada raro ahí.
 
Después de la Sub-Normalidad vendrá la economía por los suelos, veremos cuantas motos y coches se venden en los próximos meses.

https://solucionesyproyectos.es/matriculaciones-de-motocicletas-por-marca

Es algo lógico el descenso de matriculaciones en estos 3 últimos meses.

Pero lo que me llama la atención es el acumulado del 2019, donde KTM ha vendido más motos en todo el 2019 (2.395 motos) que TRIUMPH y DUCATI juntas ( 1.024 y 995 respectivamente) y en 2020 iba por el mismo camino. Hasta BENELLI les ha pasado por encima. ?
Cuando menos deberían hacérselo mirar.
 
Por cierto, ayer hablé con un transportista de motos y me dijo que nunca había trabajado tanto como en este periodo ???. Me dijo que se están vendiendo muuuuchas motos. Me alegro, ..., pero me dejo desconcertado.

Si esto es así, ..., pocos descuentos deberían de haber.
Bueno, bueno esta el transportista seguro que las motos que esta entregando son pedidos actuales porque normalmente entre dos meses y en algunos casos 3 meses tardan en hacerte la entrega de la moto de que motos esta hablando.....que tambien hay que tener en cuenta. Pueden ser pedidos anteriores al coronavirus ?.
Esta semana leía en algún post que los comerciales no paran, normal después de 2 meses y pico y teniendo que hacer las entregas que se tenían que haber hecho y no se pudieron hacer como para parar.
Que queremos vender nosotros mismos que el mercado en general en tres día se reactiva como si no hubiera pasado nada y llegaramos todos de vacaciones, pues nadaaa viva la vida.

En fin ya pronto podremos empezar a observar mejor los datos y ver quién se queda dentro del mercado y cuántas familias fuera, y es hay donde los datos hablaran.
 
Bueno, bueno esta el transportista seguro que las motos que esta entregando son pedidos actuales porque normalmente entre dos meses y en algunos casos 3 meses tardan en hacerte la entrega de la moto de que motos esta hablando.....que tambien hay que tener en cuenta. Pueden ser pedidos anteriores al coronavirus ?.
Esta semana leía en algún post que los comerciales no paran, normal después de 2 meses y pico y teniendo que hacer las entregas que se tenían que haber hecho y no se pudieron hacer como para parar.
Que queremos vender nosotros mismos que el mercado en general en tres día se reactiva como si no hubiera pasado nada y llegaramos todos de vacaciones, pues nadaaa viva la vida.

En fin ya pronto podremos empezar a observar mejor los datos y ver quién se queda dentro del mercado y cuántas familias fuera, y es hay donde los datos hablaran.
Lo que me dijo es que durante toda la pandemia, había transportado mucha moto, que jamas había trabajado tanto. Eso es lo que dijo.
Las dos ultimas semanas moviendo motos nuevas de unas concesiones a otras.
Anteriormente, venta entre privados.

Si es así, y no teng por que dudar, me alegro, es bueno que la economía se reactive, o no haya parado en un sector.
 
Hay que tener en cuenta que al no haber desplazamiento provincial están paradas las entregas en persona salvo que estes en tú propia provincia así que ahora mismo quien compra moto en muchos casos tiene que recurrir al transporte de la misma hasta la puerta de casa... por eso los transportistas han tenido que notar por fuerza un aumento de los portes de motocicletas.

Esto no quiere decir que se hayan vendido más, esto quiere decir que las que se han vendido casi todas han sido transportadas.
 
Esta semana pago la cuota final de mi moto, zas ! Moto pagada al 100 %. Tres años, 23.000 km y ultra mimada. Un caramelo. Cero accidentes, ni una caída. Le queda un año de garantía. Le pregunto al concesionario, oye, me interesa este nuevo modelo, ¿ en cuanto me la valoráis ? Hace más de una semana y sigo esperando respuesta, alucinante, lo triste es que no responderán, seré yo quien tenga que ir allí e insistir. Una vergüenza.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Esta semana pago la cuota final de mi moto, zas ! Moto pagada al 100 %. Tres años, 23.000 km y ultra mimada. Un caramelo. Cero accidentes, ni una caída. Le queda un año de garantía. Le pregunto al concesionario, oye, me interesa este nuevo modelo, ¿ en cuanto me la valoráis ? Hace más de una semana y sigo esperando respuesta, alucinante, lo triste es que no responderán, seré yo quien tenga que ir allí e insistir. Una vergüenza.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo no me quedaría solo con la valoración única de ese concesionario, ponte en contacto con varios que seguro que hay que tienen ganas de vender.
Esa moto con 3 años y 23.000 kms está nueva
 
Esta semana pago la cuota final de mi moto, zas ! Moto pagada al 100 %. Tres años, 23.000 km y ultra mimada. Un caramelo. Cero accidentes, ni una caída. Le queda un año de garantía. Le pregunto al concesionario, oye, me interesa este nuevo modelo, ¿ en cuanto me la valoráis ? Hace más de una semana y sigo esperando respuesta, alucinante, lo triste es que no responderán, seré yo quien tenga que ir allí e insistir. Una vergüenza.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo dejaría pasar un par de semana. Ahora están deshaciéndose del tapón de trabajo que tienen atrasado. En unos días habrán entregado todo lo entregable y se darán de bruces con la realidad.

Seguro que te llaman ellos.

Saludos,
 
Yo lo entiendo estando en Mallorca lo fácil es que tu concesionario sea quien te atienda bien ya no habla ni de precios, hay quien por comodidad no busca ahorrar, yo prefiero al lado de casa, lo minimo que tiene que hacer el concesionario es atender a sus clientes y la verdad que las franquicias en exclusivas en muchas provincias hace que a veces el trato sea lamentable... te entiendo... el trato debiera de mejorar notablemente vayas a comprar consultar molestar o ojear...
 
Esta semana pago la cuota final de mi moto, zas ! Moto pagada al 100 %. Tres años, 23.000 km y ultra mimada. Un caramelo. Cero accidentes, ni una caída. Le queda un año de garantía. Le pregunto al concesionario, oye, me interesa este nuevo modelo, ¿ en cuanto me la valoráis ? Hace más de una semana y sigo esperando respuesta, alucinante, lo triste es que no responderán, seré yo quien tenga que ir allí e insistir. Una vergüenza.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No me quiero meter donde no me llaman pero con 23 mil esa moto está nueva y por muy bien que te la paguen... ya sabes.
 
Si en el contrato de compra-venta pones un importe inferior al real de la venta, sí ? .

Saludos,


Hace años era práctica habitual poner cantidades ridículas y colaba porque no se revisaba nada. Pero eso dejó de funcionar y hay que liquidar mínimo por el valor de tablas. Poco margen puede quedar ahí al que aplicar el % de ITP.

Yo creo que los blanqueamientos verdaderamente perjudiciales para el país se hacen en otros campos.
 
No me quiero meter donde no me llaman pero con 23 mil esa moto está nueva y por muy bien que te la paguen... ya sabes.

Si, ya sé que palmo pasta, y con los km que le hago, y sobre todo cómo se los hago, sólo carretera, duerme siempre en garage, con funda, revisiones, mi conducción tranquila, limpia y maquillada a menudo, etc, tengo moto para los restos.
Pero ya sabes, hay que darse algún capricho, si no es otra moto gorda será una 4RT o TRS o lo que sea, o todo, no sé.
Y un tema que a lo mejor suena a tontería, pero no para mí, pasé el Covid, bien chungo que estuve, y un poco de "porque yo lo valgo" hay en todo esto.
Ya veremos, no tengo prisa, necesitan más vender ellos ( marca y concesionario ) que yo comprar.
Saludos



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si, ya sé que palmo pasta, y con los km que le hago, y sobre todo cómo se los hago, sólo carretera, duerme siempre en garage, con funda, revisiones, mi conducción tranquila, limpia y maquillada a menudo, etc, tengo moto para los restos.
Pero ya sabes, hay que darse algún capricho, si no es otra moto gorda será una 4RT o TRS o lo que sea, o todo, no sé.
Y un tema que a lo mejor suena a tontería, pero no para mí, pasé el Covid, bien chungo que estuve, y un poco de "porque yo lo valgo" hay en todo esto.
Ya veremos, no tengo prisa, necesitan más vender ellos ( marca y concesionario ) que yo comprar.
Saludos



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Una grave enfermedad te hace ver con claridad supina... que no nos sobra tanto tiempo... si apetece y se puede sin dudar, todo palante!
 
Hace años era práctica habitual poner cantidades ridículas y colaba porque no se revisaba nada. Pero eso dejó de funcionar y hay que liquidar mínimo por el valor de tablas. Poco margen puede quedar ahí al que aplicar el % de ITP.

Yo creo que los blanqueamientos verdaderamente perjudiciales para el país se hacen en otros campos.

Ya sé que es poco el margen de fraude el que te dejan, pero los que no podemos llevar maletines a Andorra tenemos que jugar (cómo dice Jose Mota) "de a poco" ? .

Saludos,
 
Ya sé que es poco el margen de fraude el que te dejan, pero los que no podemos llevar maletines a Andorra tenemos que jugar (cómo dice Jose Mota) "de a poco" ? .

Saludos,


Así es; tienes toda la razón del mundo. Quién más y quién menos siempre intenta jugar un poco.
 
Así es; tienes toda la razón del mundo. Quién más y quién menos siempre intenta jugar un poco.

Vaya por delante que yo intento cumplir la legalidad en la medida de lo posible pero es que, que cobren por la venta de algo usado, por un precio inferior al que costó nuevo (por tanto no hay lucro) y que al comprarlo nuevo ya se pagaron todos los impuestos pertinentes (que no son pocos) es algo que me jode bastante.
 
El mayor problema que hay en este país es que cuando uno quiere vender algo, tiene que pedir más de lo que vale. Y el que compra, ofrecer menos de lo que se pide.
Con ello,mucha gente que desconoce el precio real de mercado de su moto, se fija en los anuncios, y pone la suya de ahí.... para arriba. Y la pelota se hace más y más gorda.
Si al precio que piden, se le añade la transferencia y los chuches que le ha puesto (y que muchas veces no necesita el comprador) ... muchas veces, una moto con tres años es más cara , que nueva en el concesionario con algún descuentillo.
Hace año y medio anuncie en el Foro una GSA 1200 con solo 5 meses y 7000 kms... en una cifra súper razonable... y aún así me entraron en regateos "a cuchillo".Hoy veo GS (no GSA) de aquella misma época, con menos equipamiento (yo la daba con las tres maletas aluminio) y que piden lo mismo que yo vendi entonces. Al final mi moto se la quedó mi mejor amigo.
Pero a lo que voy, en segunda mano hay una burbuja enorme.
 
El mayor problema que hay en este país es que cuando uno quiere vender algo, tiene que pedir más de lo que vale. Y el que compra, ofrecer menos de lo que se pide.
Con ello,mucha gente que desconoce el precio real de mercado de su moto, se fija en los anuncios, y pone la suya de ahí.... para arriba. Y la pelota se hace más y más gorda.
Si al precio que piden, se le añade la transferencia y los chuches que le ha puesto (y que muchas veces no necesita el comprador) ... muchas veces, una moto con tres años es más cara , que nueva en el concesionario con algún descuentillo.
Hace año y medio anuncie en el Foro una GSA 1200 con solo 5 meses y 7000 kms... en una cifra súper razonable... y aún así me entraron en regateos "a cuchillo".Hoy veo GS (no GSA) de aquella misma época, con menos equipamiento (yo la daba con las tres maletas aluminio) y que piden lo mismo que yo vendi entonces. Al final mi moto se la quedó mi mejor amigo.
Pero a lo que voy, en segunda mano hay una burbuja enorme.

A tu último párrafo creo que pronto podremos cambiarle el tiempo verbal.

Saludos,
 
Yo la Segundamano de este país no la entiendo para motos con 3 o 4 años mejor compra nueva y busca precio.. te saldrá igual y las chuches ya se las iras poniendo y las que tú quieras... Paso que no veo bien los precios de los concesionarios ya que te dan garantía y es la casa oficial ellos lo tramitan y eso te da tranquilidad que no negociar con un desconocido . Pero lo flipo en los particulares igual o más caros luego tienes que pagar el ITP otros 500€ como poco y sin garantía oficial ni de ningún tipo... Lo dicho la segunda mano no la entiendo y hay gente que la vende 6 meses o mas.... Pero sigue sin bajar el precio... Eso sí cada cual hace con lo suyo lo que quiere... Lo respeto
 
Yo la Segundamano de este país no la entiendo para motos con 3 o 4 años mejor compra nueva y busca precio.. te saldrá igual y las chuches ya se las iras poniendo y las que tú quieras... Paso que no veo bien los precios de los concesionarios ya que te dan garantía y es la casa oficial ellos lo tramitan y eso te da tranquilidad que no negociar con un desconocido . Pero lo flipo en los particulares igual o más caros luego tienes que pagar el ITP otros 500€ como poco y sin garantía oficial ni de ningún tipo... Lo dicho la segunda mano no la entiendo y hay gente que la vende 6 meses o mas.... Pero sigue sin bajar el precio... Eso sí cada cual hace con lo suyo lo que quiere... Lo respeto
yo lo que no entiendo es que en general se piensa es que las motos de segunda mano los extras/chuches son gratis
pero tampoco quieren los quites....
motos con una perdida en 3 años de 6-8000 euros ¿y es poco?

segunda mano en casa oficial... ¿sabes quien ha llevado esa moto y como la ha tratado?
desde luego si una moto la he maltratado o me da problemas y más problemas no la largo a un particular, se la endoso al conce
las averías no salen al día siguiente, algunas ni las detectas en un año, como golpes, caídas, desajustes y un largo etc de pronto un día descubres que han abierto el motor!
al menos si hablas con el usuario y te entrevistas EN PERSONA con el podrás ver que tipo de persona y uso ha tenido, se pregunta y contesta,
en el conce te van a contar la primera película que se les ocurra y todas con un final feliz!

el personal que tira meses sin vender es porque no quiere mal vender o eso piensa y como no lo necesita.... no corre prisa

lo veo facil, pides precio nueva que te dejan y vas a segunda mano le quitas las chuches, a ver que tal
por supuesto cada uno hace con su moto y con su dinero lo que quiera, faltaría!
 
Lo que me dijo es que durante toda la pandemia, había transportado mucha moto, que jamas había trabajado tanto. Eso es lo que dijo.
Las dos ultimas semanas moviendo motos nuevas de unas concesiones a otras.
Anteriormente, venta entre privados.

Si es así, y no teng por que dudar, me alegro, es bueno que la economía se reactive, o no haya parado en un sector.
Yo no dudo ni mucho menos de lo que te dijera faltaria mas.
Pero el hecho de que él esté haciendo las entregas ahora no quieren decir que no sean pedidos anteriores a la crisis eso es lo único que queria decir ojalá por supuesto se reactivara la economía lo antes posible yo estoy deseando.
 
Lo que no entiendo es la política de venta del "no tengo prisa" en segunda mano. Motos, coches, viviendas.....meses y meses en venta.
Hoy no rebajan un dinero "x" porque no hay prisa. Pero unos meses después les toca bajar ese "x" y el "y" que ha bajado el mercado.

Es fácil: una cosa es lo que se anuncia y otra diferente lo que se compra efectivamente. Con lo accesible que es ver las estadísticas de "vistos", "contactos" y tiempo de los anuncios....

Ya lo vivimos del 2008 en adelante.
 
Yo no dudo ni mucho menos de lo que te dijera faltaria mas.
Pero el hecho de que él esté haciendo las entregas ahora no quieren decir que no sean pedidos anteriores a la crisis eso es lo único que queria decir ojalá por supuesto se reactivara la economía lo antes posible yo estoy deseando.
Claro, si te entiendo, y las entregas se tienen que mover por pedidos ya efectuados y no cancelados.
Lo que yo entendí es que las primeras semanas de la pandemia ... movía muchas motos de segunda mano (normal, la gente no podía ir a verlas). Y entendí que el mercado no se había paralizado. Yo fui de los que pensó que se paralizaría (tenía una moto en venta, reservada y me pensaba que se echaría para atrás, pues me equivoqué).
Ahora claro, está liadillo con las nuevas moviéndolas de concesionarios.
Saludos
 
Lo que no entiendo es la política de venta del "no tengo prisa" en segunda mano. Motos, coches, viviendas.....meses y meses en venta.
Hoy no rebajan un dinero "x" porque no hay prisa. Pero unos meses después les toca bajar ese "x" y el "y" que ha bajado el mercado.

Es fácil: una cosa es lo que se anuncia y otra diferente lo que se compra efectivamente. Con lo accesible que es ver las estadísticas de "vistos", "contactos" y tiempo de los anuncios....

Ya lo vivimos del 2008 en adelante.
Hay gente que pone a la venta un vehículo y ... a ver si suena la flauta.
Lo que está claro que un anuncio que esté mucho tiempo ..., te genera desconfianza.
 
Hay gente que pone a la venta un vehículo y ... a ver si suena la flauta.
Lo que está claro que un anuncio que esté mucho tiempo ..., te genera desconfianza.

Otros alguna vez hemos puesto a la venta vehículos a precio fuera de mercado para que la artillera vea que lo hemos intentado vender.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
yo lo que no entiendo es que en general se piensa es que las motos de segunda mano los extras/chuches son gratis
pero tampoco quieren los quites....
motos con una perdida en 3 años de 6-8000 euros ¿y es poco?

segunda mano en casa oficial... ¿sabes quien ha llevado esa moto y como la ha tratado?
desde luego si una moto la he maltratado o me da problemas y más problemas no la largo a un particular, se la endoso al conce
las averías no salen al día siguiente, algunas ni las detectas en un año, como golpes, caídas, desajustes y un largo etc de pronto un día descubres que han abierto el motor!
al menos si hablas con el usuario y te entrevistas EN PERSONA con el podrás ver que tipo de persona y uso ha tenido, se pregunta y contesta,
en el conce te van a contar la primera película que se les ocurra y todas con un final feliz!

el personal que tira meses sin vender es porque no quiere mal vender o eso piensa y como no lo necesita.... no corre prisa

lo veo facil, pides precio nueva que te dejan y vas a segunda mano le quitas las chuches, a ver que tal
por supuesto cada uno hace con su moto y con su dinero lo que quiera, faltaría!
Yo he entregado la mía en el conce para sacar la nueva, cuando mis conocidos se han enterado todos... Hombre por eso me la fuera quedado yo. Pero a toro pasado todos damos buenos capotazos.
Y si lo mismo he dejado de ingresar 600 o 700 €, pero la moto tal como la entregué, así de cabeza quien la compre, faro delantero (esta quemado), rueda delantera en las últimas, la trasera si la entregue hasta sin montar al conce, puños calefactables encintados, estaban con la resistencias que se veían, kit de arrastre con 30.000 kmts, apurando, y la revisión de los 60.000 a punto de cumplir. Ahora eso se lo explicas a todos los que pregunten y que medio entiendan o cualquiera de los amigos/conocidos... Prefiero menos dinero y más tranquilidad.
Aún recuerdo una que vendí, el chaval, venía con ganas y con el dinero en el bolsillo, (eso me lo dijo después). Bajamos al parking la ve, y dice que le gustaba. Antes de nada le digo toca el motor que veas que está frío, la sacamos a la calle, me dice no hace falta, le contesto, no padre las luces estas no alumbran y quiero que veas este arañazo y que veas que está como pongo. Que las válvulas están en tolerancia y no suenan, que arranca bien y le enseñé las pastillas de frenos y la profundidad del dibujo de las ruedas. Me dice donde está el contrato...
A los días me llamo agradeciendo que fuera así. Le contesté que es lo mínimo que esperaría si el que comprara fuera yo. La que he vendido ahora ya la tiene el conce a la venta, no le han hecho nada, solo montar la rueda que les llevé y piden 1.000 más de lo que me pagaron a mi, con un año de garantía eso sí. Pero el que se la lleve si no es muy torpe verá lo que hay que hacerle.
 
Si cogemos las motos de las primeras páginas de la, sección de anuncios, con 2/3 años (imagino que algunas puede que sean para tantear venta pues están próximas a vencer Select...) y al precio se le añade trasferencia,muchas se quedan a menos de 2000 euros de precio en nueva con descuento.
Y eso con la garantía casi finiquitada.
No digo na, y lo digo to...

Y no digo nada, las que tienen menos de un año.... Andando fino, con el descuento VIP que hace BMW si compras otra moto en menos de un año...y vendiendolas a los pocos meses, tiras de moto a coste cero.

En otros mercados más serios, los vehículos de segunda tienen un precio más homogeneo, según edad y kms. La gente compra según presupuesto vehículo nuevo, usado.. Aquí, con tanto regateador,mucha gente supravalora pensando en bajar con el regateo. Y no se da cuenta que pide más que nuevas.

Enfin....
 
Ademas literal.
Yo estoy mirando la triumph scrambler.
Hay una oferta de la misma y el 90% de las de 2 mano que estan anunciadas son mas caras..hablamos de pedir por una moto usada mas de 1500 o 2000e de lo que vale nueva.
Y lo de inflar los precios que comenta el compañero es asi..
Cuando tuve a la venta la mia me mandaban muchisimos mensajes preguntando por el precio final, todo el mundo daba por hecho que yo había puesto un precio más alto para luego bajarlo..cuando no fue asi.
Y ya lo de tener que ir al conce a que " por favor" te den el valor de la moto.....yo tuve que ir 3 veces a pedirles que "por favor" me dijeran que valia la moto para comprarla..
Un amiguete la iba a comprar en mi ciudad y era yo el que les llamaba y visitaba..hasta que consegui que me dieran el presupuesto y la compro.
Yo creo que bmw se vende solo..por que , almenos en mi caso, los comerciales parece que mucho interes no tienen..ya de conocimientos especificos sobre los modelos mejor ni hablo.
 
Última edición:
Bmw ya intento quitarse stock del 2019 con la campaña héroes, ese camino seguirán todas las marcas con el stock que les quede excepto la segunda mano del " que no tengo prisa" que seguirá ahí...
 
Hay gente que pone a la venta un vehículo y ... a ver si suena la flauta.
Lo que está claro que un anuncio que esté mucho tiempo ..., te genera desconfianza.
también los habrá que ponen el anuncio en lo que consideran justo el precio de venta y por webs al no vender no les quede más remedio que bajar y bajar hasta poder vender.
BMW tiene una buena venta razonable, otras marcas que no me quiero acordar... hay que regalar o casi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba