Busco invitación para forocoches

Romerito

Curveando
Registrado
17 Nov 2007
Mensajes
3.218
Puntos
113
Hola a todos...

Además del mundillo de las motos, como imagino que les pasa a todos, tengo otros hobbies y ando en más foros. Uno de los hobbies, primo hermano de las motos, es el de los coches. Por ello ando buscando una invitación para entrar en forocoches.

¡Quietos paraos! (como decía un profe mío de EGB): antes de que saquéis la katana para rebanarme el cuello, sé que eso es una jungla, a veces para lo bueno, y también para lo malo. Pero también es cierto que en las secciones "serias" como mecánica, 4x4, clásicos, etc... (las que me interesan) hay gente que sabe un huevo y medio. Como aquí con las motos BMW, vamos.

Problema: para entrar a forocoches hay que hacerlo con una invitación de alguien que ya esté registrado. O eso, o rollos de los que, sinceramente, paso, como comprar o contratar cosas que no necesito (actualmente, por ejemplo, unas tarjetas de crédito asociadas a criptomonedas y no sé qué historias). Otra vía que rechazo es hacerme cuenta en redes sociales (instagram y similares, que no tengo ni una) y seguir mucho a todo lo que en ella ponga el dueño del foro, a ver si da limosna en forma de una invitación. No me parece muy serio, pero bueno... En fin, que descartado lo anterior, sólo queda la vía de la invitación.

También hay quien vende (sí, he dicho bien: vende) invitaciones, pero al parecer muchas veces son fraudes, aparte de que en el propio foro dicen que "vigilan" dichas ventas, y que las cuentas basadas en invitaciones compradas, se las cargan. No sé cómo pueden comprobar eso, pero en cualquier caso, tampoco me perece muy de recibo vender una invitación a un foro generalista.

CONCLUYENDO:

Si alguien resulta que dispone de una invitación y no le importa dármela, se lo agradeceré mucho, con caña y pincho de tortilla incluido si se deja caer por Valladolid, Salamanca o donde sea que me pille (con mi curro pego muchos botes... pero no nos quejaremos, mientras al menos lo tenga).

Gracias por anticipado...
 
Yo estoy en forocoches hace años pero no se como se invita


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo ya hace tiempo que desistí. Lo intenté un tiempo pero me sentí como si estuviese haciendo una gymkana, haciendo pruebas e intentando ser el primero en ver algo o poner me gusta en otro algo.

Así que pasé, me limito a leer lo que me interesa y ya está.

Saludos,
 
Yo hace 8 años que estoy registrado y ya entré con invitación, participo poco, tengo unos 700 mensajes y casi todos son del apartado foro clasicos o el de motos y no se si puedo ofrecer alguna invitación, miro mi perfil y no veo nada, "igual aun no puedo" no se como va eso, si puedo servir para alguien me tendrá que informar como hacerlo.
 
Yo hace 8 años que estoy registrado y ya entré con invitación, participo poco, tengo unos 700 mensajes y casi todos son del apartado foro clasicos o el de motos y no se si puedo ofrecer alguna invitación, miro mi perfil y no veo nada, "igual aun no puedo" no se como va eso, si puedo servir para alguien me tendrá que informar como hacerlo.

Hola, Jaume.

En un minuto te mando MP con las instrucciones que me han dado. Gracias...
 
Pues si alguien puede, sabe y quiere ;) enviarme una invitación se lo agradecería, más que nada porque estoy en la segunda compra conjunta de motos BMW y no puedo comentar nada en el hilo. Los demás hilos, pues igual alguno me interesa también, aunque tampoco me quita el sueño.

Saludos,
 
Hola, Jaume.

En un minuto te mando MP con las instrucciones que me han dado. Gracias...

Hola, despues de ver tu privado y hacer lo que dices si le doy a invitaciones me sale esto: Actualmente no tienes invitaciones disponibles para enviar.

Asi que de momento no puedo ofrecerlas, no se en que se basan o cuantos mensajes o que se yo se tiene que tener para poder acceder a ellas.
 
Al parecer se ha convertido en un negocio: en un principio el registro era totalmente libre, se ahí se paso a invitaciones que se daban a los ya foreros imagino que por antigüedad, por mensajes o de un modo más o menos aleatorio (que si para celebrar el cambio de año, o cosas así). Ahora para conseguir una invitación es dificilísimo, salvo pasando por el aro de comprar lo que toque en cada momento (que si gafas de sol, que si contratar tarjetas de crédito, o lo que sea...).

Te agradezco mucho las molestias y la predisposición, @JaumeB, tanto como si sí hubieses tenido la invitación, que es lo de menos (y) .

Un saludo.
 
Sigo sin suerte... Ni aquí ni en algún otro foro en el que participo. Se vende caro el tema :(
 
Es un negocio. Debes comprar la invitación con su "patrocinador" que es una criptofinanciera. Mal rollo me da y además tienes que meter más de 100 euros en ese saco aunque te pagan el Netflix asi que en teoría en menos de un año lo has librado, sigues teniendo la criptomoneda y además estas en FC. La otra forma es comprarla en Wallapop o vibbo o milanuncios o alguno de esos pero eso no cumple las normas de Forocoches y si te pillan te la pueden cerrar apenas la compres, aunque ni idea de como revisan eso.

Yo como verás también he desistido y me quedo fuera de FC... a menos que alguien aquí tenga otra invitacion ?
 
Solo tenia 1 y se la he pasado al autor del hilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Bueno, pues registrado en FC gracias a la invitación de nakato, al que nuevamente le agradezco la misma, y le recuerdo que tiene caña y pincho (o lo que le apetezca) pagados si se deja caer por mi zona ;) .

Gracias a todos nuevamente, incluidos por supuesto a los que comprobaron si tenían una invitación que darme aunque no hubiese suerte.
 
Hola a todos, me quedo por aquí a ver si me invita alguien.... Jijijijiji.. Gracias y saludos a tod@s ✌️✌️✌️
 
Arriba