Xr nueva para 2020

señoressssssssssssss matriculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta tarde la arrecojo como dicen en mi tierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aamotako del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
 
bueno os conento , no hay seguro de la moto aun asi k poka cosa puedo contar, asiento muy muy comodo, he puesto los amortiguadores en modo autonatico, una pasada, la moto una pasada al tft le da el sol en la pantalla y se ve muy bien, asi ,k , no os puedo contarmas por k la moto no tiene seguro, eso rejilla de proteccion de los dos radiadores, cuando tenga seguro os dire mas
 
Mmmmmme gusta!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bueno os conento , no hay seguro de la moto aun asi k poka cosa puedo contar, asiento muy muy comodo, he puesto los amortiguadores en modo autonatico, una pasada, la moto una pasada al tft le da el sol en la pantalla y se ve muy bien, asi ,k , no os puedo contarmas por k la moto no tiene seguro, eso rejilla de proteccion de los dos radiadores, cuando tenga seguro os dire mas
Sabes si se pueden reutilizar de la anterior XR?
Rejilla protector radiador?
Escape?
Soporte bandeja para baúl?
Navigator v?
 
gracias a todos, y el seguro ya esta buscaoooo, kieto no me keaooooooo graciaaaa
 
señores por ahora el motor mas suave k la antigua y suena menos, estoy encantao , y cmo se acopla las piernas a la moto
 
Pues no habia visto el video de los faros.

Parece que la nueva XR adolece del mismo problema que la XR actual con los faros normales y que la tracer, dejan como 30 grados a cada lado sin iluminar decentemente, en el video se ve como el sistema de luces suplementarias de las luces pro lo solventa al 100% iluminando toda esta zona y acabando con los problemas de falta de luz en el interior de curvas muy cerradas.

Lo que no entiendo es como no montan esos LED de mas de serie, parece que los pide a gritos.

Vs
 
Esa unidad viene cargada con todos los extras carbono, llantas...... la verdad que esta preciosa. Esperando que llegue unidades a los concesionarios.

Y a mí, que el kit carbono, no me gusta :unsure: . Igual es que soy rarito. Lo de las llantas M, sí que me mola aunque, seguro que no soy capaz de notarlas y más seguro todavía que no voy a pagar el pastizal que valen.

Uf, que ganas ya de probarla y de tenerla.

Saludos,
 
Y a mí, que el kit carbono, no me gusta :unsure: . Igual es que soy rarito. Lo de las llantas M, sí que me mola aunque, seguro que no soy capaz de notarlas y más seguro todavía que no voy a pagar el pastizal que valen.

Uf, que ganas ya de probarla y de tenerla.

Saludos,
Supongo que con todo ese kit de carbono, bateria y llantas rebajas aun mas el peso del conjunto con lo cual la moto sera mas dinamica aunque como pienso me gasto 3000€ en ello para rebajar a la moto 5-7 kg para que luego yo engorde 10 kg a tomar vientos la inversion.

Saludos
 
Te reflejaba la pantalla o la has puesto sólo por estética.

Gracias. Saludos,
 
la pantalla se ve muy bien con sol, con reflejo, de noche etc , lo he puesto por estetica
 
A los que teneis la moto alguno y NO haya montado la opcion de los faros pro y direccionables. ¿como viene el faro?
Sigue siendo de led?? tiene la tira led de luz diurna??

Ayer un comercial me comento que venia halogena pero no he leido nada al respecto.

Gracias
 
A los que teneis la moto alguno y NO haya montado la opcion de los faros pro y direccionables. ¿como viene el faro?
Sigue siendo de led?? tiene la tira led de luz diurna??

Ayer un comercial me comento que venia halogena pero no he leido nada al respecto.

Gracias

Según el configurador (que seguro que, como yo, lo has mirado cien veces :ROFLMAO: ) pone que la iluminación es de led. Eso sí, para montar luz diurna ha de ser con el paquete "discoteca" que incluye la luz PRO y la de iluminación en curva. Qué por cierto, en los dos concesionarios que he ido he preguntado la diferencia entre ambas y ninguno lo tenía claro.

Saludos,
 
Según el configurador (que seguro que, como yo, lo has mirado cien veces :ROFLMAO: ) pone que la iluminación es de led. Eso sí, para montar luz diurna ha de ser con el paquete "discoteca" que incluye la luz PRO y la de iluminación en curva. Qué por cierto, en los dos concesionarios que he ido he preguntado la diferencia entre ambas y ninguno lo tenía claro.

Saludos,
Debe ser el mismo concesionario que fui a preguntar porque estaba igual jejejeje

Saludos
 
Debe ser el mismo concesionario que fui a preguntar porque estaba igual jejejeje

Saludos

En uno de ellos el comercial me dijo que eran lo mismo, a lo que yo le respondí: cómo va a ser lo mismo si en el configurador aparece como dos conceptos diferentes con precios diferentes? No sé cómo no se estudian el producto que venden.

1592410812933.png
Saludos,
 
la he persobalizado a ve k os parece, esto no esra aun terminao, prototipo frontal
 

Adjuntos

  • IMG-20200527-WA0097.jpg
    IMG-20200527-WA0097.jpg
    136,9 KB · Visitas: 110
Arriba