Precio bmw

Pues ante una pregunta tan genérica, no se pude afinar mucho...
Con mas datos, como kilometraje, mantenimiento, estado general, extras....seguro que se podría apuntar mejor.
Yo me voy a aventura a responder entre 2500 y 6000
 
Ah! Pues ni idea, siento no poder ayudar. Seguro que alguno compi lo Sabra
 
Y eso sin las maletas / top case ni la radio
 
La moto tenía 4.000 kms y matriculada en el 2003, era el modelo con doble bujía con todos los extras (top, maletas interiores, radio, etc) y creo recordar que fueron 12.000 euros.

Repetiría sin dudarlo fueron 145.000 kms con ella, todavía circula y no descarto recuperarla para la jubilación.
 
La moto tenía 4.000 kms y matriculada en el 2003, era el modelo con doble bujía con todos los extras (top, maletas interiores, radio, etc) y creo recordar que fueron 12.000 euros.

Repetiría sin dudarlo fueron 145.000 kms con ella, todavía circula y no descarto recuperarla para la jubilación.

12.000 euros y te daban una moto seria, bien construida, con componentes de calidad y una longevidad demostrada...

O tempora, o mores!

Manuel
 
Bueno .... también tienes que tener en cuenta que por esos años 12.000 € era un verdadero "pastizal" un coche tipo utilitario costaba por unos 6.000 ó 7.000 € ( millón o millón y medio de pesetas).
BMW nunca fue barato pero tenía muchas ventajas tal y como comenta ManuelZGZ
 
Por la hoja del detalle del mantenimiento de la moto que me dio el 1er dueño,16.800€,sin radio y sin puños y asientos calefactados,ni top-case.Solo maletas. R 1150 Rt.2004.
 
No es por ser antipatico pero no tiene que ver nada la pregunta para el precio de un Seat Toledo del año 2002
 
No es por ser antipatico pero no tiene que ver nada la pregunta para el precio de un Seat Toledo del año 2002
No eres antipático en absoluto.
La expresion sincera de tu opinion, dice mucho de ti.

Mira, lo puse, a modo de referencia, hilándolo con el comentario de jorbmw
Es decir, por un poco mas de lo que valia la moto, te comprabas un coche que en su momento
era considerado el GTI de gasoleo.
 
16.800 € la moto en el año 2004
Las maletas creo que rondaban los 400 € cada una , mas 200 por los anclajes y los bombines
El Top Case estaría por 500 € , mas el precio de la parrilla y cerradura
los puños calefactables con la instalación debía costar un riñón
y la ya obsoleta radio en la época, costaba 1.000 € por la instalación, altavoces etc

Vamos que se te ponía la moto en casi 20.000 € sin pensarlo mucho
 
16.800 € la moto en el año 2004
Las maletas creo que rondaban los 400 € cada una , mas 200 por los anclajes y los bombines
El Top Case estaría por 500 € , mas el precio de la parrilla y cerradura
los puños calefactables con la instalación debía costar un riñón
y la ya obsoleta radio en la época, costaba 1.000 € por la instalación, altavoces etc

Vamos que se te ponía la moto en casi 20.000 € sin pensarlo mucho

Sip,no tanta diferencia con las actuales estando full las dos.
 
16.800 € la moto en el año 2004
Las maletas creo que rondaban los 400 € cada una , mas 200 por los anclajes y los bombines
El Top Case estaría por 500 € , mas el precio de la parrilla y cerradura
los puños calefactables con la instalación debía costar un riñón
y la ya obsoleta radio en la época, costaba 1.000 € por la instalación, altavoces etc

Vamos que se te ponía la moto en casi 20.000 € sin pensarlo mucho
Las maletas iban de serie, no así el top case, que era un extra. Con los puños dudo. El ABS tb. iba de serie
 
Cuando he visto esos 11 mil y pico de euros he flipado un poco, la verdad.
Yo esa no la miré, pero la GS en el 2004 rondaba los 15 mil euros.
Y la Rt seguro que era algo más cara.
Y lo de los coches por 6 o 7 mil euros.. jejeje

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Julio de 2.004. 16.200 €
Puños 199 €
Alarma 470 €
Top case 360,61 €
Portes y matriculación 350 €
TOTAL: 17.579,61 €
 
Si ya cuesta sangre, sudor y lágrimas hoy en día, no me imagino convencer a la mujer en el año 2000 para gastar 18.000€ en una moto jajajaj
 
Si ya cuesta sangre, sudor y lágrimas hoy en día, no me imagino convencer a la mujer en el año 2000 para gastar 18.000€ en una moto jajajaj

Pues imagina para juntar para comprarse una BMW en pesetas....

El año que hice COU (1977) a uno de clase su padre le compró una R 45. Cada vez que le oíamos acercarse con el zumbador de intermitentes le abucheabamos. Que mala es la envidia...

¿Os acordáis que una K 75 costaba 1.500.000 pesetas?

Manuel
 
Pues imagina para juntar para comprarse una BMW en pesetas....

El año que hice COU (1977) a uno de clase su padre le compró una R 45. Cada vez que le oíamos acercarse con el zumbador de intermitentes le abucheabamos. Que mala es la envidia...

¿Os acordáis que una K 75 costaba 1.500.000 pesetas?

Manuel

Sí, una K75RT o una K100RT me suena que costaba 2.600.000 pesetas o algo así, vamos, un puto cojón.
 
No os olvidéis que 18.000 € son 3.000.000 de pesetillas .


Casi naaaaaa
 
Arriba