Alguien con combinación malestas Kappa KVenture 48L + Originales BMW

JordiLAN

Allá vamos
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
570
Puntos
43
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Estoy consultando hilos sobre maletas y en especial sobre Top Case. Estoy esperando mi 1250 GSA HP, y sobre el tema maletas tengo claro que las laterales seran las originales BMW pero como muchos mi gran duda es el Top case. El original es estético pero muy pequeño y el Givi 58L práctico pero excesivamente grande (al menos para mi gusto). Los candidatos son el Givi OutBack 42L y el Kappa 48L. No he visto ninguno físicamente. Me gustaría saber si alguien con esta combinación me puede decir si las maletas laterales originales abren si rozar con el Top case. Si además pudiera poner alguna foto se lo agradecería.
 
Hola. Yo mismo: ADV 1250 GSA HP + maletas laterales originales +top case Kappa 48 litros.
Me pasa como a ti, el top case original se me hace muy pequeño y el de 58 litros no me gusta estéticamente. Este de 48 litros, para mí, es el ideal, aunque no caben 2 cascos integrales.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Te pongo unas fotos:
50fe2a5a08730eb722b3a25dd35c1c79.jpg
c38d9685244e910f2a3ad0a2e214ca08.jpg

c93300a7d1cf755709932305f9dce8cf.jpg

Un saludo
 
Para mi gusto quedan muy muy bien. Se integra perfectamente con las originales tanto estéticamente (parecen iguales) como en tamaño. En la última foto se intuye que las maletas laterales no rozan al abrir, es así ???
 
A mi también me gusta mucho como queda esa combinación

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Correcto, no rozan al abrir, por lo menos como las llevo yo: la base del top case es la Syrac, que tiene 3 puntos de anclaje distintos, frente a los 2 de Givi.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
La kappa llevan en soporte de givi ?
Sí, no existe ningún soporte Kappa.
De hecho, Kappa es la segunda marca de Givi. Son idénticas salvo en el logo.
Givi no tiene maleta de 48 litros, solo Kappa, pero como son maletas idénticas, los enganches a la base son los mismos.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Correcto, no rozan al abrir, por lo menos como las llevo yo: la base del top case es la Syrac, que tiene 3 puntos de anclaje distintos, frente a los 2 de Givi.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Te refieres que los dos puntos del soporte Givi permite colocar la maleta mas avanzada o atrasada,yo lo llevo y no me he fijado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te refieres que los dos puntos del soporte Givi permite colocar la maleta mas avanzada o atrasada,yo lo llevo y no me he fijado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Es que en el BMW te cabe el casco y poca cosa más. Al menos para ir solo en salidas matutinas que menos que quepa casco, guantes, kit repara pinchazos y chubasquero, en el BMW tengo dudas que quepa
 
Te pongo unas fotos:
50fe2a5a08730eb722b3a25dd35c1c79.jpg
c38d9685244e910f2a3ad0a2e214ca08.jpg

c93300a7d1cf755709932305f9dce8cf.jpg

Un saludo

Esteticamente queda muy chulo el de 48l aunque la capacidad del 58l es la repera,poder dejar todo en la moto,chaquetas,cascos,etc... y todo bajo llave es cojonudo.Cuestion de practicidad.Ya se sabe que hay veces que hay que sacrificar algo de estetica por un uso mas practico y mas si vas dos en la moto.
58acae1ac95c561bd8415b89f0184a12.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola. Yo mismo: ADV 1250 GSA HP + maletas laterales originales +top case Kappa 48 litros.
Me pasa como a ti, el top case original se me hace muy pequeño y el de 58 litros no me gusta estéticamente. Este de 48 litros, para mí, es el ideal, aunque no caben 2 cascos integrales.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

He leído que las medidas que se publican en la web no se corresponden con las medidas reales. Por favor, podrías indicar las medidas reales.
 
Ok. Hoy por la tarde lo miro.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
He leído que las medidas que se publican en la web no se corresponden con las medidas reales. Por favor, podrías indicar las medidas reales.
Buenas. Acabo de medirlo: 48 cms de ancho, 31 de alto y 40 de fondo.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Yo tengo las laterales de Bmw y el topcase de Give de 58l, no veas el servicio que hace para dejar los dos cascos y las chaquetas.
 
Finalmente instalé la combinación laterales BMW originales y top case Kappa Kaventure 48L. Contento con la combinación, pero al abrir las maletas laterales toca la tapa con el top case, a no ser que no haya sabido montarlo. También monté para el top case la parrilla Syrac porque según comentan el top case se puede instalar en tres posiciones. Yo solo lo puedo montar en una única posición, a no ser, también, que no haya sabido montarlo.
 
Hola. Yo mismo: ADV 1250 GSA HP + maletas laterales originales +top case Kappa 48 litros.
Me pasa como a ti, el top case original se me hace muy pequeño y el de 58 litros no me gusta estéticamente. Este de 48 litros, para mí, es el ideal, aunque no caben 2 cascos integrales.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Buenos dias, en tu top case kappa de 48 litros solo cabe 1 casco o pueden caber 1 modular o integral + 1 jet?
 
Esteticamente queda muy chulo el de 48l aunque la capacidad del 58l es la repera,poder dejar todo en la moto,chaquetas,cascos,etc... y todo bajo llave es cojonudo.Cuestion de practicidad.Ya se sabe que hay veces que hay que sacrificar algo de estetica por un uso mas practico y mas si vas dos en la moto.
58acae1ac95c561bd8415b89f0184a12.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias, supongo que las maletas laterales tocaran con el top case para abrirlas?
 
Buenos dias, supongo que las maletas laterales tocaran con el top case para abrirlas?

Tocan un poco pero no es problema para abrirlas,tienen las tapas de las maletas laterales suficiente juego para poder abrir sin problemas.Si no fuera asi nadie montaria el baul de 58l.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias, en tu top case kappa de 48 litros solo cabe 1 casco o pueden caber 1 modular o integral + 1 jet?
Hola. No lo he intentado, pero casi seguro que no caben. Dos jet sí, pero si metes un modular no queda mucho más sitio.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Hola. No lo he intentado, pero casi seguro que no caben. Dos jet sí, pero si metes un modular no queda mucho más sitio.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Buenos dias, me comentan 2 usuarios que tienen este top case Kappa Force 48 litros que 1 modular con la calota abierta + 1 jet encajado como un puzle si que entra, comparto foto para aportar mas informacion y si alguien mas lo puede probar entonces mejor para todos, muchas gracias. IMG-20210728-WA0043.jpg
 
Buenos dias, me comentan 2 usuarios que tienen este top case Kappa Force 48 litros que 1 modular con la calota abierta + 1 jet encajado como un puzle si que entra, comparto foto para aportar mas informacion y si alguien mas lo puede probar entonces mejor para todos, muchas gracias. Ver el archivo adjunto 261445

Si quieres pones dentro dos modulares monta el 58l que caben perfectamente.Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que combinación queda perfecta. Yo tengo el de 42 y hecho de menos algo mas de espacio, pero no me acaba de convencer el de 58.... Para la próxima!
 
Buenas tardes compañeros. Acabo de adquirir una 1250gs rallye y me estoy volviendo tonto de tanto leer y ver videos sobre baúles y maletas. Estoy entre el kappa que mencionáis en este hilo, o el givi de 58L... como a todos, el de 58 me parece muy grande. Creéis que un shoei neotec2 talla L y un shoei raid2 talla XS, entrarían en el kappa haciendo tetris? 🤯 (uno en posición normal y otro de lateral...?)

Un saludo!!
 
Buenas tardes compañeros. Acabo de adquirir una 1250gs rallye y me estoy volviendo tonto de tanto leer y ver videos sobre baúles y maletas. Estoy entre el kappa que mencionáis en este hilo, o el givi de 58L... como a todos, el de 58 me parece muy grande. Creéis que un shoei neotec2 talla L y un shoei raid2 talla XS, entrarían en el kappa haciendo tetris? 🤯 (uno en posición normal y otro de lateral...?)

Un saludo!!
Mas arriba puse foto del Kappa 48 litros, yo creo que no te caben; un modular XL + un jet L seguro que si porque yo los tengo.
 
Yo aunqué parezca exageradamente grande el Givi de 58, al final apenas lo veo.
Yo cuando viene la parienta, pongo dos cascos, dos pares de guantes y dos chaquetas de verano con sus protecciones, y este verano incluso el compresor xiaomi y algunas herramientas.
Estuve a punto de cambiarlo por uno de 42l o el kappa de 48l pero me hubiera arrepentido.
Aunque sea para llenarlo dos salidas al año y alguna vez la compra, desde luego que repetiria el de 58lIMG_2179.jpgIMG_2035.jpgIMG_2049 2.jpg
 
Última edición:
Yo aunqué parezca exageradamente grande el Givi de 58, al final apenas lo veo.
Yo cuando viene la parienta, pongo dos cascos, dos pares de guantes y dos chaquetas de verano con sus protecciones, y este verano incluso el compresor xiaomi y algunas herramientas.
Estuve a punto de cambiarlo por uno de 42l o el kappa de 48l pero me hubiera arrepentido.
Aunque sea para llenarlo dos salidas al año y alguna vez la compra, desde luego que repetiria el de 58l

Lo suscribo,saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Correcto, no rozan al abrir, por lo menos como las llevo yo: la base del top case es la Syrac, que tiene 3 puntos de anclaje distintos, frente a los 2 de Givi.

Enviado desde mi ZX S
Hola, no entiendo bien, hay dos tipos de base para este baul Kappa? Por lo que leo una tal Syrac y otra Givi, que diferencia funcional hay entre ellas dos? Mi moto es una 1250 Gsa HP
Gracias
 
Hola, no entiendo bien, hay dos tipos de base para este baul Kappa? Por lo que leo una tal Syrac y otra Givi, que diferencia funcional hay entre ellas dos? Mi moto es una 1250 Gsa HP
Gracias
Segun me dijo a mi la tienda, las bases Syrac y Givi son identicas fisicamente, pero la diferencia esta en que la Syrac tiene 2 agujeros mas que la Givi para asi poder poner el top case en una posicion mos avanzada o atrasada que la Givi, en mi caso compre la Syrac porque los plazos de entrega eran mejores que la Givi y estoy contentisimo, se agradece esa opcion de poner el top case mas adelante o mas atras.
 
Lo que he leído por este foro es que la Syrac da problemas de holguras y abrazaderas rotas, no se si la Givi también
 
Hola. Yo mismo: ADV 1250 GSA HP + maletas laterales originales +top case Kappa 48 litros.
Me pasa como a ti, el top case original se me hace muy pequeño y el de 58 litros no me gusta estéticamente. Este de 48 litros, para mí, es el ideal, aunque no caben 2 cascos integrales.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Te abren bien las maletas laterales originales con el Kappa 48L?
Un saludo
 
Arriba