Hacedme sitio..... que voy !!!

hondakiller

Curveando
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
2.291
Puntos
113
Ubicación
onteniente
pues eso , despues de dos años en dique seco , vuelvo a la carga.... tengo apalabrada una k1200s amarilla negra del 2006 con pocos kilometros (la tercera que poseere) , de no haber una catastrofe nuclear , mañana dare una señal y ya sera casi mia , el problema es que con lo del virus no podre ir a por ella hasta finales de junio por no poder salir de mi provincia...

!!!! S O C O R R O !!!!! , toy desesperaooooo

y si ya se que hay empresas de transporte de motos que estan funcionando , pero hay dos problemas

1- aunque se que la moto va a estar bien , me gustaria verla antes de acabar de cerrar el trato (aunque podira arriesgarme y comprarla sin verla)
2- peroooo , tengo que pagarla en efectivo , si o si , asi que descartado el tema de transferencias y demas
y darle el money al transportista para que la pague y la recoja.... no se , no se

¿ a alguien se le ocurre algo ? (si alguien tiene una idea y funciona pondre una vela en mi parroquia para que el señor se lo pague en hijos)

bueno , pues eso es todo por ahora , a ver que pasa mañana
 
Última edición:
Hola! Dónde está??

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
@hondakiller bienvenido de nuevo, deseando que nos ilumines de nuevo el camino !!!

A disfrutarla en cuanto se pueda!!!

Enhorabuena

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
pues eso , despues de dos años en dique seco , vuelvo a la carga.... tengo apalabrada una k1200s amarilla negra del 2006 con pocos kilometros (la tercera que poseere) , de no haber una catastrofe nuclear , mañana dare una señal y ya sera casi mia , el problema es que con lo del virus no podre ir a por ella hasta finales de junio por no poder salir de mi provincia...

!!!! S O C O R R O !!!!! , toy desesperaooooo

y si ya se que hay empresas de transporte de motos que estan funcionando , pero hay dos problemas

1- aunque se que la moto va a estar bien , me gustaria verla antes de acabar de cerrar el trato (aunque podira arriesgarme y comprarla sin verla)
2- peroooo , tengo que pagarla en efectivo , si o si , asi que descartado el tema de transferencias y demas
y darle el money al transportista para que la pague y la recoja.... no se , no se

¿ a alguien se le ocurre algo ? (si alguien tiene una idea y funciona pondre una vela en mi parroquia para que el señor se lo pague en hijos)

bueno , pues eso es todo por ahora , a ver que pasa mañana
Bienvenido de nuevo, aunque nunca te fuiste!! Algunos de ese foro hemos creado un grupo para las k y la s. Se q hay gente de Valladolid en el grupo y posiblemente los conozcas... Ahora colgaré el enlace y si te parece entras y nos cuentas!! Lo mismo para todos los de este foro.
V'sss

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
 
Bienvenido de nuevo, aunque nunca te fuiste!! Algunos de ese foro hemos creado un grupo para las k y la s. Se q hay gente de Valladolid en el grupo y posiblemente los conozcas... Ahora colgaré el enlace y si te parece entras y nos cuentas!! Lo mismo para todos los de este foro.
V'sss

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
Aquí tenéis el enlace!!



Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
 
Hondakiller yo vivo en Valladolid y he tenido una K1200S del 2008 hasta el 2017 .
Uff ! ,Que recuerdos del bicho , así que si necesitas algo , tú dirás
 
pues eso , despues de dos años en dique seco , vuelvo a la carga.... tengo apalabrada una k1200s amarilla negra del 2006 con pocos kilometros (la tercera que poseere) , de no haber una catastrofe nuclear , mañana dare una señal y ya sera casi mia , el problema es que con lo del virus no podre ir a por ella hasta finales de junio por no poder salir de mi provincia...

!!!! S O C O R R O !!!!! , toy desesperaooooo

y si ya se que hay empresas de transporte de motos que estan funcionando , pero hay dos problemas

1- aunque se que la moto va a estar bien , me gustaria verla antes de acabar de cerrar el trato (aunque podira arriesgarme y comprarla sin verla)
2- peroooo , tengo que pagarla en efectivo , si o si , asi que descartado el tema de transferencias y demas
y darle el money al transportista para que la pague y la recoja.... no se , no se

¿ a alguien se le ocurre algo ? (si alguien tiene una idea y funciona pondre una vela en mi parroquia para que el señor se lo pague en hijos)

bueno , pues eso es todo por ahora , a ver que pasa mañana
Me alegro un montón que te quedes con nosotros con otra K.Estas motos definitivamente dejan huella,ánimo que seguro la acaricias pronto.Un saludo y nos vas contando poco a poco como un parto, jajaja.
 
Buenisima noticia tu vuelta, seguro que la vas a disfrutar muchisimo..... mucho tiempo 2 años sin una k ya nos cuentas como acaba el tema.
 
Unas fotillos cuando cierres,entiende que es como si todos la compraramos un poco!que ilusión!
 
Hola Tomás,

encantado de verte ilusionado de nuevo con esta moto que tu tan bien conoces.
No es lo mismo ver los toros desde la barrera, verdad?
Gracias por compartir tus conocimientos sobre la familia K1200/1300 con nosotros y echarnos una mano con ese dichoso embrague.
Espero que vuelvas a disfrutar de esta máquina como yo lo hago.

Saludos desde mi K1300GT

Enviat des del meu BLA-L29 usant Tapatalk
 
Moto,moto,moto??:)pero....Que el ansia monté ciegue:geek:sangre fría Tomas,estamos expectantes.
 
Tomás!!!... Aquí otro seguidor de tus bricos. Desde que pasó por tu manos la GT va de lujo.... nunca tanto me ha durado una moto jejejeje. Un fuerte abrazo desde el noroeste. Si venís por el norte avisar que aquí teneis vuestra segunda casa.
 
ya he vuelto....
acabo de comprar una k1200s amarilla negra del 2005 con 44000 km , esa , alarma , puños , ordenador de a bordo , caballete central y colin trasero de la k1300
toy que no toco el suelo...
 
Jaja me alegro mucho Tomás que estés de vuelta, pintaras otra vez la moto? Ya sabes fluorescente jaja. Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
puede que mas adelante , primero tengo que ponerla al dia y montar las chuches , ya os ire informando y haciendo nuevos videos
 
tengo mogollon de faena por hacer , mañana empezare por la toma rapida de gasolina , luego la toma usb , el alternador , la gomas de los puños termicos , revisar el sensor de velocidad , revisar niveles....etc
 
a pesar de sus problemas , me encanta ese modelo , su motor , su servo frenada , su potencia y lo lineal que es la entrega de la misma , su aplomo en curvas gracias al sistema de suspension y que a estas alturas no dependo de bmw para mantenerla ni repararla
me hubiera encantado pillar una k1300s , pero ahora mismo el presupuesto no me llegaba y el alto mando no me lo hubiera autorizado aunque si me hubiera llegado , asi que mejor pillar lo que tenemos a mano mientras la jefa no se enfade y nos mande desterrados al sofa....

por cierto , aqui va el primero de una nueva tanda de videos

 
Me alegro un montón que estés ya de nuevo en marcha con otra K, si al final son una droga estas bichas... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Se bienvenido de nuevo, aunque nunca te has ido incluso cuando casi sales ardiendo con la moto por la pérdida de gasolina, que susto.
Un abrazo y adelante.
 
Lo de quitar un borne con motor en marcha, es muy delicado. Puede llegarle un pico de tensión a la electrónica y estropear algo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Lo de quitar un borne con motor en marcha, es muy delicado. Puede llegarle un pico de tensión a la electrónica y estropear algo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
!!!! A T EN C I O N !!!!
Eso escierto , se me olvido comentarlo en el video , en su dia se hizo la prueba y salio tal como explico , pero no lo repitais porque os podeis cargar una centralita
 
enhorabuena por la vuelta!!!!!!! a ver si esto acaba y podemos hacer salidas a otras comunidades
 
Joer Tomas me chupao el video pensando que en algun momento arrancarias la moto,y nada cachis que me hacia ilusion ver como sonaba hombre,pa la proxima es que como te dije la hemos comprado un poco todos,aunque no hayamos puesto tela.Jajajajaj eres un maquina.Saludos
 
Joer..., Tomas estas en tu salsa. La moto se ve muy bien.., y con lo manitas que eres, la dejaras mejor que nueva. Enhorabuena por la adquisición y ha disfrutarla por muchos km's. (y) (y)
 
hale , mas videos


y otro mas


y esta tarde voy a ver si preparo otros dos o tres mas

¿Ya tenías ganas, eh? ?????????

Es coña, se te echaba de menos por aquí, reitero mi bienvenida y si, cuando nos dejen, vienes por los madriles da un toque y algo haremos.
 
Como me alegro de verte otra vez por aquí...

Aún tengo por aquí los muelles del embrague, afortunadamente no me han hecho falta, pero pensaba pasar a hacerte una visita y cambiarlos este verano cuando fuese a Gandia... Parece que tendrá que ser el año que viene.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Como me alegro de verte otra vez por aquí...

Aún tengo por aquí los muelles del embrague, afortunadamente no me han hecho falta, pero pensaba pasar a hacerte una visita y cambiarlos este verano cuando fuese a Gandia... Parece que tendrá que ser el año que viene.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

en principio puede que si , no lo se , el lunes empiezo en otro trabajo y depende de como vayan las cosas podre empezar a hacer campanas antes o despues , depende del tiempo libre que tenga y de cuando pueda conseguir las herramientas que me faltan
ya os avisare cuando este otra vez operativo
 
en principio puede que si , no lo se , el lunes empiezo en otro trabajo y depende de como vayan las cosas podre empezar a hacer campanas antes o despues , depende del tiempo libre que tenga y de cuando pueda conseguir las herramientas que me faltan
ya os avisare cuando este otra vez operativo
Tomo sitio

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Yo tengo una toma exactamente igual y ojo con ella porque se suelta la parte metálica del USB y se te queda dentro del cable cargador del tfno o lo que sea inutilizandolo hasta que te haces con unas pinzas pequeñas. Me paso en Croacia y me dio un disgusto, a tomar por culo de casa y sin poder cargar el tfno.

Pensé en cambiarla pero vinieron los dos niños que tengo y esta aun en la lista de pendientes...

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Bueno pues mi pequeña aportacion con respecto a los filtros de aire,referencias alternativas:
descarga.jpg
mahlelx1892.jpgMahle Lx 1892
 
Arriba