Recambios casco System 7

PANCHITO

Curveando
Registrado
14 Mar 2002
Mensajes
2.380
Puntos
113
Ubicación
Almenar. Lleida.
Alguien sabe si hay recambios de este casco.
Le di un golpe con una puerta y la pieza que hace de aleron en la parte superior salio volando.
Va enganchada con 3 pitorritos de plastico y se han partido.
 
Conozco a alguien que le pasó lo mismo y en recambios de moto en bmw le pusieron otra. Eso sí, me dijo que no le convenció la reparación porque los “pinchos” que lo soporta no consiguieron sacarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Conozco a alguien que le pasó lo mismo y en recambios de moto en bmw le pusieron otra. Eso sí, me dijo que no le convenció la reparación porque los “pinchos” que lo soporta no consiguieron sacarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, son como un anzuelo, no se pueden sacar sin desmontar el interior entero.
A ver que me dicen en BMW y que me quieren cobrar, si no lo enganchare con algun tipo de pegamento.

Gracias
 
Aunque quites el interior de tela en la bmw no lo consiguieron quitar (al menos en la primera versión del System 7 que era la que tenía este compañero)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me pasó algo similar la semana pasada.
Dejándolo en el cajón de mi scooter le di un golpe, pues no estaba bien colocado, y se partieron dos de los tres pitorros.
Hoy la he pegado con poxit a ver si aguanta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me acaba de pasar lo mismo, me parece muy endeble para tratarse de un casco de 600 euros la verdad. Creo que se lo voy a comentar al conce a ver si se hace cargo con la garantía, y si no creo que optaré por la cinta de doble cara, ya que volver a pagar para que además los pitorros se queden dentro...

Un saludo
 
Arriba