NILMOTO

Curveando
COLABORADORES
Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
2.010
Puntos
63
Ubicación
España
Distintas posibilidades, tamaños y marcas para las bolsas sobredepósito
Lo más habitual es montarlas con alguna de las diferentes soluciones de sujeción al tapón del depósito donde encontramos las de Givi/Kappa, Sw-Motech o Shad cada marca con su propio sistema.
Si te decides por este tipo de sujeción recuerda que necesitarás comprar el adaptador específico para tu moto y de la misma marca que la bolsa.
Otras opciones serían las clásicas con imanes (si tu depósito es metálico) o con sujeción de correas
En cualquier caso las posibilidades de diseños y tamaños son bastantes puedes verlas en la web de Nilmoto y con los menús de selección de características podrás ir acotando tu selección:
BCTRS0010820002_3_bc_trs_00_108_20002_3_xl-(1).jpg
 
Hola, tengo una bolsa sobredeposito con el sistema tamlock de Givi, de una moto anterior. Ahora tengo una R1200R LC de 2015. Me falta el soporte para atornillar en el depósito.
¿Tenéis disponible?
 
A ver cómo se me quedaria la bolsa Givi ST 602 puesta en casa? el aro ya lo tengo pues tengo otra bolsa givi

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hola, tengo una bolsa sobredeposito con el sistema tamlock de Givi, de una moto anterior. Ahora tengo una R1200R LC de 2015. Me falta el soporte para atornillar en el depósito.
¿Tenéis disponible?
Hola
Necesitarás este adaptador BF11:

Si lo tienes de otra moto recuerda que también es imprescindible un anillo que se incluye con la bolsa pero que es para dejarlo puesto en el depósito, de manera que si vas a usar la bolsa en dos motos diferentes o ese anillo que te digo se quedó en la anterior moto que ya no tienes necesitarías también esta pieza:
Cualquier cosa nos comentas
Un saludo
 
A ver cómo se me quedaria la bolsa Givi ST 602 puesta en casa? el aro ya lo tengo pues tengo otra bolsa givi

Enviado desde Tapatalk Vip

Hola
Sería esta bolsa:
Si te interesa te aconsejo que no aplaces mucho la decisión porque está en liquidación y se descataloga. Probablemente saquen alguna otra parecida pero aún no sabemos
ST602_1_st602.jpg


Saludos!
 
Bolsa sobredepósito para moto en Nilmoto.com
X0SR18_3_sr18.jpg
 
Hola
Sería esta bolsa:
Si te interesa te aconsejo que no aplaces mucho la decisión porque está en liquidación y se descataloga. Probablemente saquen alguna otra parecida pero aún no sabemos
ST602_1_st602.jpg


Saludos!
Sí, hay que tenerlo en cuenta. Yo entregué la anterior moto con el anillo puesto y hasta que no he ido a poner la bolsa en la nueva no me acordé. Brrrr qué rabia.
 
@NILMOTO ¿Me podéis pasar precio de la GIVI ST602? Necesito también el adaptador. Es para una F750GS. ¿Sera el BF11?. Gracias
 
Última edición:
@NILMOTO ¿Me podéis pasar precio de la GIVI ST602? Necesito también el adaptador. Es para una F750GS. ¿Sera el BF11?. Gracias
Hola
Esta es la bolsa que me comentas:
ST602_1_st602.jpg

Y el adaptador efectivamente el BF11:

Te paso un privado con más información
Saludos
 
Bolas sobredepósito de Kappa, las grandes desconocidas siempre a la sombra de Givi pero nos ofrecen la misma calidad y prestaciones. También compatibles con los mismos soportes Givi
RB103_1_6.jpg

RA320_1_ra320-3.jpg
 
Hola
Estaría interesado en la bolsa sobre depósito Givi St 602 tanklock
Cuánto se quedaría????
El anclaje BF11 ya lo tengo
Muchas gracias y un saludo.
 
Hola
Estaría interesado en la bolsa sobre depósito Givi St 602 tanklock
Cuánto se quedaría????
El anclaje BF11 ya lo tengo
Muchas gracias y un saludo.
Hola
Aquí la puedes ver:
ST602_1_st602.jpg

Te escribo con más detalles.
Saludos!
 
Bolsa de depósito para moto es la mejor opción para el uso cotidiano, para llevar los elementos básicos. Cartera, móvil, llaves, documentación, gafas...
¿POR QUÉ?
No estorba
Se pone y se quita fácilmente
De fácil transporte
Cómodo
Distintos tamaños

Consúltanos!
 
Buenos días. Estoy interesado en esta bolsa y su anclaje para una gsa del 17. Podrías enviarme precio?
 
Buenos días. Estoy interesado en esta bolsa y su anclaje para una gsa del 17. Podrías enviarme precio?
Hola
¿qué bolsa es la que te interesa?
Para F800GS ADVENTURE el soporte de bolsas Givi o Kappa sería este:
BF15_1_bf15-tanklock.jpg

O para bolsas Shad sería este soporte:
X023PS_1_bolsa-sobredeposito.jpg
 
GIVI ST602B TANKLOCK
Más anclaje para r 1200 gsa del 17
 
GIVI ST602B TANKLOCK
Más anclaje para r 1200 gsa del 17
Esta es la bolsa:

Y este el soporte:

Te informo de los plazos por privado
Saludos!
 
Hola estoy interesado en el anillo para la bolsa depósito:
Anillo deposito SWMotech Quick KTM 990 Super Duke y 790 Adv 19,
y también las fijaciones Shad 3P system para la KTM 790 Adventure.

¿Me podéis dar precio de las dos cosas?

Muchas gracias y un saludo
 
Hola estoy interesado en el anillo para la bolsa depósito:
Anillo deposito SWMotech Quick KTM 990 Super Duke y 790 Adv 19,
y también las fijaciones Shad 3P system para la KTM 790 Adventure.

¿Me podéis dar precio de las dos cosas?

Muchas gracias y un saludo
Hola
El anillo para las bolsas sobredepósito de sw-motech sería este:

Y bolsa por ejemplo esta sería una buena opción:

El 3p system de shad para ktm 790 adventure este:

Te paso más detalles por privado, un saludo
 
Hola!
Podéis darme precio de:
Bolsa depósito SW-Motech EVO Micro
Anillo para R1200GS LC
Clavija cierre seguridad bolsa EVO
Gracias
 
Hola!
Podéis darme precio de:
Bolsa depósito SW-Motech EVO Micro
Anillo para R1200GS LC
Clavija cierre seguridad bolsa EVO
Gracias
Hola
Esta es la bolsa:
Ideal para el uso diario.
Y este el anillo que necesitarías para tu moto:

Te paso un privado con más detalles
Saludos!
 
Ya están a la venta las nuevas bolsas sobredepósito PRO-EVO de SW-Motech.

Una versión mejorada de las actuales con muchas más posibilidades de combinación con otros elementos.

Pero lo mejor de esta nueva versión es su nuevo sistema de sujeción a la moto patentado por Swmotech.
Básicamente la mecánica es la misma, debes elegir el anillo adaptador para el tapón del depósito específico para tu moto. Una vez lo tienes instalado la colocación de la bolsa sobre la moto es increiblemente fácil; practicamente puedes tirar la bolsa encima y se queda sujeta al soporte.

Estos nuevos soportes cuentan con una ayuda mediante imanes que te sorprenderá, esto combinado a las mejoras estéticas y funcionales de las bolsas las convierten en la mejor elección actualmente para montar una bolsa sobredepósito en la moto:
BCTRS0010430000_1_66-1.jpg
 
Ya están a la venta las nuevas bolsas sobredepósito PRO-EVO de SW-Motech.

Una versión mejorada de las actuales con muchas más posibilidades de combinación con otros elementos.

Pero lo mejor de esta nueva versión es su nuevo sistema de sujeción a la moto patentado por Swmotech.
Básicamente la mecánica es la misma, debes elegir el anillo adaptador para el tapón del depósito específico para tu moto. Una vez lo tienes instalado la colocación de la bolsa sobre la moto es increiblemente fácil; practicamente puedes tirar la bolsa encima y se queda sujeta al soporte.

Estos nuevos soportes cuentan con una ayuda mediante imanes que te sorprenderá, esto combinado a las mejoras estéticas y funcionales de las bolsas las convierten en la mejor elección actualmente para montar una bolsa sobredepósito en la moto:
BCTRS0010430000_1_66-1.jpg

Buenos días. Me podrías pasar precio para la Bolsa pro GS y el anillo para una BMW F750GS.
Muchas gracias
 
Buenos días. Me podrías pasar precio para la Bolsa pro GS y el anillo para una BMW F750GS.
Muchas gracias
hola
La Bolsa sw-motech PRO GS es esta:
Y el anillo adaptador necesario para la F750GS:
Te paso más info por privado
Saludos
 
Buenas tardes.
¿Me podéis pasar precio de la GIVI ST602? el adaptador bf11 ya lo tengo. Un saludo
 
Buenas tardes.
¿Me podéis pasar precio de la GIVI ST602? el adaptador bf11 ya lo tengo. Un saludo
Hola
Aquí la puedes ver:

Saludos!
 
Buenos días. Me podrías dar precio de la EA118 y el BF15 para una BMW F 700 GS.
Gracias.
 
Me puedes dar precio de la givi pequeña, ref ST602, + adaptador para la gs1250?
 
Buenas tardes.
¿Me podríais dar precio para la bolsa Givi ST602B y adaptador para una R1200GS LC del 2018?

Muchas gracias.
 
Aquí dejamos un vídeo sobre las bolsas sobredepósito de Shad:

3 tamaños de bolsas a combinar con el sistema Pin System que es diferente para cada moto, cualquier duda consultanos.


Saludos!
 
Hola, ¿me podéis indicar precio de la bolsa GIVI ST602B más el anclaje para una R1200GS LC ADV de 2018?.

Gracias
 
Hola, ¿me podéis indicar precio de la bolsa GIVI ST602B más el anclaje para una R1200GS LC ADV de 2018?.

Gracias
Hola
Esta es la bolsa:
Y este el kit que necesitas para tu moto:

Te paso un privado con más info
Saludos!
 
Buenos días me interesa la bolsa kappa ra320ig tanklock,algún dto.para miembros del foro?Gracias
 
Buenas, estaba interesado en la bolsa sobredepósito Sw-Motech Micro Pro y el anillo para una r1250r.

Me imagino que con el keyless no habrá problemas. Muchas gracias.
 
Buenas, estaba interesado en la bolsa sobredepósito Sw-Motech Micro Pro y el anillo para una r1250r.

Me imagino que con el keyless no habrá problemas. Muchas gracias.
Hola
Este es el anillo que necesitarías para tu moto:

Y aquí puedes ver la bolsa que comentas:

Ya nos dirás, un saludo
 
Bolsas de depósito para tu moto en Nilmoto.com
Consúltanos
 
Hola.
Para una R1200R Classic que bolsa sobredeposito me recomendaríais? La querría de tamaño medio/pequeño y que no desentone con la estética de la moto.
Gracias.
 
Hola.
Para una R1200R Classic que bolsa sobredeposito me recomendaríais? La querría de tamaño medio/pequeño y que no desentone con la estética de la moto.
Gracias.
Hola
Pues depende de la capacidad.
Podrías plantearte montarla con el sistema de sujeción al tapón del depósito y por ejemplo tendrías estas:
Dependiendo del año de tu moto y de la marca de la bolsa necesitarías un adaptador u otro para el tapón de la moto

Como sugerencia quizás algo así:
Esta es de las pequeñas pensado para el día a día, para llevar la cartera, el móvil, las gafas, alguna documentación y poco más.
Como te decía falta el adaptador que dependerá del año de tu moto.

Échale un vistazo y si quieres me concretas un poco por donde van tus gustos para ofrecerte algo más concreto.
Saludos!
 
Arriba