PRESENTACION

proyecmat

Arrancando
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
ESPAÑA BARCELONA
Buenas a todos soy David desde Granollers Barcelona, disfrutando de una 1200 gs del 2006 desde hace tres años, y desde hace una semana con mi nuevo Garmin Zumo XT, en cuanto pueda salir con la moto a rutear os contare mis experiencias con el mismo .
 
Benvingut. En fase uno ya puedes salir solo que darás muchas vueltas al rededor de tu casa pero lo pruebas. Solo has de decir que vas a tomarte una cerveza a una terraza de Dosrius de Teia... al Montseny. Será por curvas donde vives
 
ya ya jajaja a mi me vas a contar, el problema es el trabajo que no me permite todo el horario que necesito, pero en breve me lio y lo pruebo bien si.
 
Bienvenido. Yo llevo 20 min en el foro y ando algo perdido...Soy madrileño en Jerez de la Frontera y nuevo propietario de RT1250. Saludos a tod@s
 
Buenas a todos soy David desde Granollers Barcelona, disfrutando de una 1200 gs del 2006 desde hace tres años, y desde hace una semana con mi nuevo Garmin Zumo XT, en cuanto pueda salir con la moto a rutear os contare mis experiencias con el mismo .

Bienvenido ✌
 
Bienvenido.

A seguir disfrutandola.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro David y saludos desde galicia!!
 
Arriba