El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Hola Giogio.
Merece la pena el precio del Givi en Andorra ?
En que tienda lo compraste, para ver que tienen stock antes de ir.

Yo estoy pensando en el de 42
Un saludo

Yo en Septiembre pagué 303€ por el Trekker Outback plata (OBKN58A) y 47€ por el respaldo (OBKN58A) en Motocard. Me igualaron el precio que me habían cotizado otros.
Pide presupuesto por email primero y luego decide dónde lo compras.
Igual algún colaborador del foro se le puede acercar. Yo compré barras de protección y cascos, pero ir solo por eso... no sé


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo en Septiembre pagué 303€ por el Trekker Outback plata (OBKN58A) y 47€ por el respaldo (OBKN58A) en Motocard. Me igualaron el precio que me habían cotizado otros.
Pide presupuesto por email primero y luego decide dónde lo compras.
Igual algún colaborador del foro se le puede acercar. Yo compré barras de protección y cascos, pero ir solo por eso... no sé


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias
 
Hola Giogio.
Merece la pena el precio del Givi en Andorra ?
En que tienda lo compraste, para ver que tienen stock antes de ir.

Yo estoy pensando en el de 42
Un saludo
Cuando yo lo pillé sí, aproveché y pillé también los intercomunicadores, me ahorré un dinerito entre las dos cosas, fué en Motocard, pregunté antes en otra tienda, en la misma acera pero un poco mas arriba, no me acuerdo del nombre, pero el trato no me gustó....
V´sssssssss
 
Protector de defensas, tal cual quedan!!
Yo las he recibido hoy. Tuviste que desmontar las defensas?. Pregunto eso porque veo que los tornillos quedan por dentro y con la tapa no se pueden apretar....cómo lo montaste tú?
 
Montadas ayer. No hace falta desmontar defensas. 17 euros en Aliexpress
 

Adjuntos

  • 20200602_173732.jpg GS1200B.jpg
    20200602_173732.jpg GS1200B.jpg
    83,3 KB · Visitas: 339
  • 20200603_093639.jpg GS1200A.jpg
    20200603_093639.jpg GS1200A.jpg
    149,4 KB · Visitas: 350
  • 20200603_093606.jpg GS1200.jpg
    20200603_093606.jpg GS1200.jpg
    123,1 KB · Visitas: 338
Alguien sabe si en Andorra en la BMW sale más económico pillarse chuches?? Quiero montar la topcase Vario...

Aparte de eso, alguien sabe algun sitio dónde comprar las molduras de radiador de la 1250 en negro no-originales? Por aliexpress no las veo..

Saludosss

b3b5ff4c15f9519537ef6795c2caaf11.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo que con esto se quita los horribles cromados en la entrada de aire de la gsa1250 volviendo a la estética gsa1200, si es así se van a hinchar a vender estas tapas y los chinos del AliExpress como locos a fusilarlas
 
Montadas ayer. No hace falta desmontar defensas. 17 euros en Aliexpress
Correcto, entran a presión, sin desmontar nada, y tienes espacio para apretar la tornillería, yo lo hice manualmente con una llave alen.
Quedan de Cine!!!
 
Entiendo que con esto se quita los horribles cromados en la entrada de aire de la gsa1250 volviendo a la estética gsa1200, si es así se van a hinchar a vender estas tapas y los chinos del AliExpress como locos a fusilarlas

A ver si es cierto porque no las veo por ninguna parte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta puesto un poco más arriba
Yo sin saber nada de este post, las encargué ayer y casualidad o no, son las del mismo enlace.
En mi moto la F850 adv. con barras de diámetro de 25 mm traen una recta en la parte superior de la defensa de 14.5 mm lo justo para estas protecciones.
A ver como me quedan.
Gracias y un saludo.

La Motorraco y yo, menudo equipo!!!
 
Algún cubrecárter para la 1250 GS?

Sólo veo este para la 750 y 850.
Que por cierto tiene buena pinta.


€ 81,75 17% dto. | Para BMW F750GS F850GS F750 F850 GS ADV 2018 2019 accesorios de motocicleta bajo la protección del motor Adventure Engine guard moto
https://a.aliexpress.com/_d8yLy4I
 
Correcto, entran a presión, sin desmontar nada, y tienes espacio para apretar la tornillería, yo lo hice manualmente con una llave alen.
Quedan de Cine!!!
Creo que en mi GSA 18 no es tan fácil, ya que en la defensa lleva un protector de goma interior que hace que esta otra protección sólo tenga un mínimo espacio al lado para montarla, y además queda cerca de la tapa de las válvulas, lo que hace imposible apretar los tornillos que van detrás y topan con dicha tapa.
Si alguien lo ha montado en ese modelo le agradecería ayuda.
A los que la habéis montado sin problemas, enhorabuena. Os queda genial.
 
Creo que en mi GSA 18 no es tan fácil, ya que en la defensa lleva un protector de goma interior que hace que esta otra protección sólo tenga un mínimo espacio al lado para montarla, y además queda cerca de la tapa de las válvulas, lo que hace imposible apretar los tornillos que van detrás y topan con dicha tapa.
Si alguien lo ha montado en ese modelo le agradecería ayuda.
A los que la habéis montado sin problemas, enhorabuena. Os queda genial.
Es correcto, creo que habría que sacar las defensas para colocarlo, o poner el otro modelo, que lleva los tornillos por fuera.
V'ssss
 
La tornillería está en los laterales de la parte inferior/superior del protector, y no hay que desmontar nada. (en 3 minutos instalados)
Por lo menos en la 1250 GSA!
 
Yo tengo laa originales y es imposible ponerlas bien sin desmontar las defensas.¿.?
Yo también, y no tienes que desmontar nada, de puede atornillar perfectamente con una llave allen, ya que los tornillos están algo inclinadla en los laterales,
Quedan muy bien,
 
Si, no os preocupéis. La comunicación con el vendedor, ha sido genial. Al final, sale por 74€ con alimentación y 13€ de envío seguro. Barato no es, pero he consultado en varios foros italianos, y los ponen de calidad "exquisita". Habrá que ver... desde luego, ayer domingo hice el pedido y Mirko, el chico que lo vende, se puso en contacto conmigo para confirmar si quería con o sin alimentación y la dirección de envío.
Espero que esta semana esté aquí y quitar el de "Aliexpress" y poner este, que es "plug&play"

Hola Alejandro.
Que tal el adaptador? Estoy pensando en comprarlo.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Alejandro.
Que tal el adaptador? Estoy pensando en comprarlo.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy esperando aún a recibirlo porque lo tienen parado en Correos... porque viene de ITALIA... así que espero recibirlo esta semana... lo normal es que en 7 días laborales estuviese... pero no... nuestros amados de correos lo han "bloqueado"... y esperando estoy
En cuanto lo tenga, pondré unas fotos y experiencia
 
La mía es una GSA 1250 y entran sin problemas, haces un poco de presión y los tornillos se pueden poner bastante bien, no es que sea súper cómodo pero se puede hacer
83a35a107ea774667e9244148a5ff538.jpg
cb3ae4fc0ec979e38403023a13b2f0bc.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pero estos son originales de WUNDERLICH ?
 
Creo que en mi GSA 18 no es tan fácil, ya que en la defensa lleva un protector de goma interior que hace que esta otra protección sólo tenga un mínimo espacio al lado para montarla, y además queda cerca de la tapa de las válvulas, lo que hace imposible apretar los tornillos que van detrás y topan con dicha tapa.
Si alguien lo ha montado en ese modelo le agradecería ayuda.
A los que la habéis montado sin problemas, enhorabuena. Os queda genial.

Llevábais razón, al final con paciencia y un poco de maña, las he montado.

Aunque también se podían haber desmontado las defensas, no ha hecho falta, y todo creo que ha quedado bien apretado.

La pequeña separación que se ve entre el plástico y la chapa interior no es tanto en la realidad, lo que pasa es que le he puesto un poco de goma para proteger la barra por dentro.

Gracias a todos por vuestra ayuda y aportaciones.

Un saludo.

IMG_0477.jpgIMG_0478.jpgIMG_0479.jpg
 
Última edición:
Llevábais razón, al final con paciencia y un poco de maña, las he montado.

Aunque también se podían haber desmontado las defensas, no ha hecho falta, y todo creo que ha quedado bien apretado.

La pequeña separación que se ve entre el plástico y la chapa interior no es tanto en la realidad, lo que pasa es que le he puesto un poco de goma para proteger la barra por dentro.

Gracias a todos por vuestra ayuda y aportaciones.

Un saludo.

Ver el archivo adjunto 195900Ver el archivo adjunto 195901Ver el archivo adjunto 195902
Yo no le he puesto goma, crees que puede rayar la barra??
 
Estoy esperando aún a recibirlo porque lo tienen parado en Correos... porque viene de ITALIA... así que espero recibirlo esta semana... lo normal es que en 7 días laborales estuviese... pero no... nuestros amados de correos lo han "bloqueado"... y esperando estoy
En cuanto lo tenga, pondré unas fotos y experiencia

Pues vaya faena. Imagino que será un protocolo de desinfección. Me interesa saber también los plazos para tenerlo antes de mi viaje a finales de julio.
Espero tu mensaje.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
TENGO COSAS PEDIDAS EN MARZO QUE AUN NO ME HAN LLEGADO. ESTAN ALARGANDO EL PLAZO DE ENTREGA PARA QUE NO LAS PUEDA METER EN DISPUTA, Y ASI ESTAMOS...
 
Alguien a montado las extensiones de guardabarros delanteros y traseros?
Estoy cansado de que me manche el motor la rueda delantera.
No se si el trasero es necesario

€ 33,10 50% dto. | Para BMW R1250GS LC adv R1250 R1200GS R 1200 1250 GS Adventure 2019, extensión de guardabarros para motocicleta, abrazador de llantas
https://a.aliexpress.com/_BPSydo
Tambien estoy valorando este modelo, no se si lo habeis montado alguno:

€ 35,38 38% dto. | Guardabarros de motocicleta nuevo guardabarros trasero delantero para BMW R1250GS/ADV LC R 1250 GS Adventure R 1250GS 2019 2020 guardabarros
https://a.aliexpress.com/_BSRn8w
Me podeis recomendar los que lleveis alguno de ellos?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba