Taller on line de fotografía de viajes

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.497
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos,

Este año hablé con Sony para dar unos cuantos talleres fotográficos para ellos. Los días 20 y 21 de este mes daré un taller on line de fotografía de viajes totalmente gratuito ya que está patrocinado por Sony, Sigma, Foto Ruano Pro y Sonycam.
Todos aquellos aficionados a la fotografía os podéis apuntar sin problemas ya que es gratuito.

No es un tema de motos pero al estar profundamente ligado a los viajes y como sé que hay muchos moteros que también son aficionados a la fotografía, he pensado que puede ser interesante.

FOTOGRAFÍA DE VIAJES
Fecha: 20 y 21 de junio
Horario: ambos días de 10 a 12 de la mañana

Temario:
- Definición de fotografía de viaje.
- Preparación de un viaje fotográfico.
- El equipo.
- Fotografiar los tópicos de manera diferente.
- Situaciones (mercados, gente, retratos, paisaje urbano, paisaje, fotografiando de noche, etc).
- Composición.
- Selección.
- Procesado.

Aquí tenéis el enlace para apuntaros: https://agora-vertical-communities-sl.webinargeek.com/fotografia-de-viajes

RECORDAD CONSERVAR EL MAIL PORQUE TENÉIS UN ENLACE PARA ENTRAR EL SÁBADO Y OTRO DIFERENTE PARA ENTRAR EL DOMINGO EN ÉL.

Fotografía de viajes.001.jpg
 
Muchas gracias, ahí nos tendrás. A mí me ha hecho ilusión, pero a mí mujer más. Ella es la que más tiempo le echa al tema.

Un saludo, nos vemos

Edu
 
Genial, apuntado estoy:). Una pregunta: el curso es de dos días o los dos días se va a ver el mismo temario.?
 
Buenísimo la iniciativa, e interesante. Me gusta mucho la fotografía y ha sido una grata sorpresa ver este curso por aquí.
Gracias!! y apuntado por supuesto.
 
Se va a grabar un video, como se ha hecho en otros cursos ?
Sería un buen punto poder recordar luego los detalles, que siempre hay cosas que te faltan por aprender ;)

Salu2
 
yo tambien me apunte, espero que hay pincheo y sea bueno...
 
Se va a grabar un video, como se ha hecho en otros cursos ?
Sería un buen punto poder recordar luego los detalles, que siempre hay cosas que te faltan por aprender ;)

Salu2

No, lo siento, los talleres normalmente los doy presenciales. Estos son en directo.
 
Arriba