UN MILLÓN DE KILÓMETROS

A 250 km al día durante 10 añps, y si un día no puedes, al día siguiente 500 km... todo un reto

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
El padre de R. Xaus me ha parecido entender. Si queda con el Zaba, se tienen que ir a mongolia para calentar ruedas, ja,ja. Qué bestia el tío!.
 
Es mecanico, no sufrais por la factura del mantenimiento
Y efectivamente, familia motera donde las haya!
 
Me alegro por él, q seguro ha disfrutado mucho durante esos años. ✌️

Es curioso q no lleve pegatinas de los lugares visitados y así impresionar al q vea su moto. ? ? ✌️
 
Sí señor, no hay muchas motos por ahí con ese kilometraje.

Ese modelo una vez que pasó sus campañas de infancia, si se mantiene bien y uno va solucionando las piezas que se van desgastando ...envejece bien como se puede ver.

Durante unos años se podía ver en Munich en el edificio de BMW, una BMW R1100GS, con más de 800.000km...que había sido del fotógrafo Hofmann y la había utilizado durante unos años en sus viajes por el mundo.

No hay muchas motos con esos kilometrajes, decía...por que muchos motoristas-entre los que me incluyo-somos harto infieles y promíscuos y se nos van los ojos detrás de la priemera que pasa...y hasta que no nos hacemos con ella no paramos; los psicólogos tiene sus teorías al respecto...juass juass...hablo de motos naturalmente.
 
Por matricula debe ser del 2009. Y en 11 años 1k de kilómetros !! unos 91.909 km al año. !!!! o_O

Ya puede tener el culo como una tabla y la espalda como una roca. Tantos km encima de una moto en tan poco tiempo deberían pasar factura.

Y de la moto que decir... pues que no hace falta cambiar de moto cada 3 años y 30.000km ?
 
También opino que es una dohc. Una buena máquina bien mantenida te da estas alegrías, bravo!!! Por cierto observando un poco mejor las fotos, con el cuadro se puedo comprobar que es una dohc ya que las anteriores venían con la temperatura y gasolina al revés.
 
Zabaleta ya debe andar muy cerca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una cuestión, no es el caso....pero se puede reparar un motor 1/2/3 veces o más sin que el cuenta kilómetros se vuelva a poner a cero, normalmente se hacía al revés, descontar km. para la venta, ahora con las anotaciones de las ITV eso ya no se puede hacer. Pero alguien puede ir renovando el motor cambiando embragues, cardan, caja de cambios y reparación del motor, cada vez que se tercie y siempre tendrá moto para volver a hacer muchos km. Repito....no es el caso, pero se puede hacer mientras no se cambie la numeración del motor.
 
Ahora que la devuelva a la marca por fin de select, jajajjajaja

Enviado desde Tapatalk Vip
 
+1 pero también esos kilómetros se han podido hacer a pachas entre sus familiares y amigos... 90.000 Km al año para una persona es dedicarle muchísimas horas a diaria sin decicarte al transporte...
 
Parece que es el padre de Rubén Xaus y me da que no andan cojos de pasta.

El hombre no hará otra cosa más que viajar en su GS.
 
He tenido el placer de hacer algunas rutas con miquel y os puedo decir que es la leche, el normalmente sale el viernes y vuelve el sábado, lo mínimo 2000 kilómetros, sin GPS, no se equivoca en ningún cruce ya sea en Andalucia, Extremadura o donde quiera que esté, siempre por carreteras secundarias como mínimo si no es por algún camino de cabras y a toda ostia, llueva nieve, de noche, a 40 grado o bajo cero...
No conozco a nadie ni parecido.
 
He tenido el placer de hacer algunas rutas con miquel y os puedo decir que es la leche, el normalmente sale el viernes y vuelve el sábado, lo mínimo 2000 kilómetros, sin GPS, no se equivoca en ningún cruce ya sea en Andalucia, Extremadura o donde quiera que esté, siempre por carreteras secundarias como mínimo si no es por algún camino de cabras y a toda ostia, llueva nieve, de noche, a 40 grado o bajo cero...
No conozco a nadie ni parecido.

Admirable!. Había un hilo por aquí que preguntaba qué era para cada uno un gran viajero, yo pensaba que ya no existía esa categoría de persona, pero esto no me lo esperaba.

Qué gusto da saber de gente así. Es muy inspirador.

Un saludo.
 
No sé si tendrá algo que ver con su moto.Aquí en Málaga compró un R1200 GS siniestrada.Querrá tener recambio, digo yo.
 
Las bmws modernas me gustan mucho , son chulas , frenan bien , tiran que dan gusto , son cómodas , estables ................................... pero fiables ni de coña , esto es una aguja en un pajar. Se que pongo esto en una página de la marca , pero los hechos cuestionan que ,un modelo de alguien, una vez alcanzó los .......................chiquicientos mil kilómetros.

Dar beneficios todos los años pasa por probar menos y sacar pronto un modelo , que lo haga el cliente que se lo cambiaremos en garantía.
 
Última edición:
Se habla, se rumorea... que las últimas GS de aire eran las más fiables. Ahora bien, un millón de kms es mucha tela, me encantaría saber el mantenimiento e historial de piezas (y supongo que motores) que lleva.

Me quito el sombrero por esas ganas de moto que te lleva a hacer tantos kms al año.
 
Lo cierto, es que a pesar de esos km, que es una pasada... La tienen en un estado lamentable, imagino que como dice el refrán, en casa de herrero... Lo verdaderamente fascinante para mi, sería que además de tener esa parrafada, estuviera en un estado mejor visto.
 
Lo cierto, es que a pesar de esos km, que es una pasada... La tienen en un estado lamentable, imagino que como dice el refrán, en casa de herrero... Lo verdaderamente fascinante para mi, sería que además de tener esa parrafada, estuviera en un estado mejor visto.

No tendrá tiempo ni de limpiarla... cuidado mecánico al máximo y el estético cuando se pueda o no.
 
Admirable!. Había un hilo por aquí que preguntaba qué era para cada uno un gran viajero, yo pensaba que ya no existía esa categoría de persona, pero esto no me lo esperaba.

Qué gusto da saber de gente así. Es muy inspirador.

Un saludo.
Buenas tardes, yo era el que preguntaba... esto es otra categoría... es una máquina rodante... :eek::eek::eek::eek:
Un saludo.
 
Hombre, habría que ver cuánto se ha cambiado en ella, seguro mucho, pero olé sus guevos

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
 
Igual lo único original que queda de ella son los números de la matrícula
 
Cada vez hay más testimonios de Ducatis y ktms con un millón de kms
Di que si,jojojojojoojojojo
La mia con 100.000 kilometros y la ves y parece que tiene 5 meses.....Mi exDucati,con 100.000 KM,estaba destruida de arriba abajo...
Estas BMW Boxer se joden como todas,son maquinas y como tal fallan,pero que no se nos escape,se joden menos que la competencia y aguantan mas kilometraje...
Eso le joda a quien le joda es la realidad...
 
únicamente cambiando el motor en tres ocasiones
Lo pone en el articulo de la Honda, seguramente el de la BMW tambien cambiara el motor.

Así es, cambiando solo aceite y filtro es difícil hacer tantísimos km. El desgaste en las piezas de un motor es inevitable.
 
Arriba