Nuevo por aqui

@chusso

Allá vamos
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
808
Puntos
43
Ubicación
Lugo
Buen@s tardes a tod@s.
Llevo tiempo curioseando por este foro y he decidido unirme.
Mi nombre es Jesus, tengo 46 años y vivo actualmente en Lugo.

He empezado en el mundillo de la moto hace 6 años con una Honda CBF250 usada, con la que hice mis primeros 20.000 km en 2 años.
De ahi pase a poner a punto una Suzuki GS500 ... la que tras desmontados, lijados, ajustes y reparaciones se ha convertido en mi compañera de viaje ... durante estos 4 años.
La "gesita" está rondando la edad de jubilacion (80.000 km en una moto de 2003 pesan lo suyo... sobre todo tras haber sido moto de autoescuela por Madrid mas de 4 años....)
 
Buen@s tardes a tod@s.
Llevo tiempo curioseando por este foro y he decidido unirme.
Mi nombre es Jesus, tengo 46 años y vivo actualmente en Lugo.

He empezado en el mundillo de la moto hace 6 años con una Honda CBF250 usada, con la que hice mis primeros 20.000 km en 2 años.
De ahi pase a poner a punto una Suzuki GS500 ... la que tras desmontados, lijados, ajustes y reparaciones se ha convertido en mi compañera de viaje ... durante estos 4 años.
La "gesita" está rondando la edad de jubilacion (80.000 km en una moto de 2003 pesan lo suyo... sobre todo tras haber sido moto de autoescuela por Madrid mas de 4 años....)
 
...disculpad, no he contado los caracteres y se ha perdido el meollo de la presentacion...
Estoy barajando comprame una BMW como mi próxima moto, posiblemente una F800 ST usada, y para informarme completamente sobre la marca y el modelo (que desconozco por completo) he decidido unirme a este maravilloso foro.
Ahora sí, gracias por vuestras contribuciones y saludos a tod@s.
 
Arriba