Dejan de fabricar las C 650

Hombre hincharse hincharse, tampoco creo que se vendiera mucho mas.
El que busca una tipo GT no se compra la Tmax.

Discrepo, estoy mirando scooter grandes para usar a diario para compartir garaje con mi actual s1000XR y esta semana he probado la kymco, la Tmax 530, la 560, ya he tenido 2 C650, 1 Tmax 500 en 2007 y también la XADV, y he de decir que la que más me ha gustado de todas es la TMAX 560. Por estética, finura y comodidad. Sin duda alguna estáun paso por delante de las otras en acabados y refinamiento, pero los grandes descuentos que llega a ofrecer bmw por las Cs junto con el elevado precio de la japonesa hacen que me lo este pensando mucho...

Al final acabaré con una eléctrica




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pues yo acabo de comprar una 650 Sport , me han hecho una oferta muy buena y al final me he animado.... sera compañera de garaje de mi XR...

He barajado el Tmax pero para mi no poder dejarla en la calle con tranquilidad o no disponer de hueco para dos cascos y el altisimo precio que tiene me ha hecho elegir la BMW...
 
La T-max es la segunda moto más robada (21% del total). Yo llevo ya dos GT en 7 años y antes de comprar la primera probé la Tmax pero no me gustó la sensación que transmitía, muy de scooter musculado, sin perjuicio de que es una gran moto. Mi segunda GT, nuevo modelo, al acabar el select me la he quedado, estoy encantado con ella, la fabriquen o la dejen de fabricar, para mí es la moto ideal para bajar a Madrid y moverse por los alrededores.
Por cierto y sin ánimo de ofender a quien la tenga, si conocéis bien Italia, allí es la moto dei capi mafiosi.
 
Última edición:
Las TMax en Cataluña se ponen a temblar entre abril y julio. En Barcelona sobre todo. Una furgoneta, dos tios fuertes, y ya está la TMax lista para despiece
 
Pues yo después de 2 C650GT me he comprado esta joya
 

Adjuntos

  • E80F2A0D-2A8A-4510-9A85-F2F7BEA04E64.jpeg
    E80F2A0D-2A8A-4510-9A85-F2F7BEA04E64.jpeg
    169,5 KB · Visitas: 42
Y casi estuve tentado por una Honda XADV, pero la última vez que la probé fue un día que hacía un fuerte viento y esa honda no pasaba de 160 en una recta y sinceramente, mis 2 GT,s alcanzaban los 180 en las mismas circunstancias y ya se que la velocidad punta no lo es todo, pero saber que lo puedo coger me inclino a seguir con lo que ya conocía muy bien
 
Y casi estuve tentado por una Honda XADV, pero la última vez que la probé fue un día que hacía un fuerte viento y esa honda no pasaba de 160 en una recta y sinceramente, mis 2 GT,s alcanzaban los 180 en las mismas circunstancias y ya se que la velocidad punta no lo es todo, pero saber que lo puedo coger me inclino a seguir con lo que ya conocía muy bien

La XADV tiene truco. Para poder superar esos 160 tienes que llevarla en manual y apurar la quinta hasta el corte antes de meter sexta.
Si la dejas en automático cambia antes a sexta y se queda sin fuerza.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba