(CERRADO) VENDO O CAMBIO MALETAS ALUMINIO GSA 1200 LC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

josepbcn

En rodaje
Registrado
10 Feb 2015
Mensajes
103
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola, acabo de comprar una gsa lc ride con las maletas de aluminio laterales y quiero cambiarlas por las vario que me gustan más, son las que llevaba en la gsa de aire y son más prácticas para mi. Las maletas son usadas 42.000 km. pero sin golpes ni abolladuras, tanto los anclajes como los de cierres y las cerraduras funcionan perfectamente y llevan unas correas bmw a modo de asas. Sólo tengo las laterales no dispongo de topcase. Junto a las maletas van los soportes (todos los herrajes y tornillos), y la caja de herramientas touratech con llave. Además añado un par de accesorios porque no me
son útiles. unas alzas de manillar y una abrazadera de manillar ram mount tipo bola para fijar un soporte (de móvil por ejemplo)

Precios para venta:

Maletas 600€
Herrajes y tornillería 200€
Caja de herramientas 100€
Alzas manillar 30€
Bola y brazo ram mount 30€

Todo junto por 750€

También aceptaría cambio por maletas y topcase vario con sus soportes ajustando diferencias.

Saludos a todos.

20200618_024316.jpg20200618_024412.jpg
 
Última edición:
Estoy interesado en los protectores de cilindros, de dónde eres?

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola,estoy interesado en las maletas laterales,te mando privado.
 
Hola Josep estoy interesado en la caja de herramientas, sabes si vale para la 1250 gsa del 2019. Soy de Barcelona quedaría en persona para recogerla.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hola Josepbcn.
Tengo unas Vario y herrajes que podria cambiar contigo.
Estoy en El Garraf


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Perdón pero puse los precios mal, hice el anuncio con mi hijo y al final nos liamos. Ya lo he editado, pido disculpas a los interesados.
 
Hola, aun tienes las maletas? Me interesan!!!

Enviado desde mi SM-T725 mediante Tapatalk
 
Buenos días señores,

al final he decidido retirar la oferta, el cambio que tenía hablado al final no ha querido salir y como necesito ya el top case he decidido que me quedo con las maletas y me compro el top case de aluminio, gracias por la espera a todos los interesados, cierro el hilo,

Salud a todos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba