Foto Fotos de nuestras motos para alegrar el confinamiento.

Pues nada, una más. Tantos años juntos que es como mi familia.Ver el archivo adjunto 191486Ver el archivo adjunto 191488

Oooooooooooooooostias que guapa!!!
Me he vuelto a enamorar!!!
d6a3050bc6ba34299be23dda4321ad97.gif


esas rubias!!.... y las cerves también!!
 
Saludos desde el otro lado del charco, Caracas, Venezuela.
Mas de dos años que no me pasaba por este foro, quedo impresionado como ha evolucionado y como se ha mantenido. Felicitaciones!
Aquí hay una gran comunidad de Airheads.
Lo de las fotos me animó a postear un par de las que restauré.
Saludos a todos y cuidense! ?
 

Adjuntos

  • R75 Taller.jpg
    R75 Taller.jpg
    193,3 KB · Visitas: 75
  • Scrambler R90.jpg
    Scrambler R90.jpg
    158,7 KB · Visitas: 84
Serpra bienvenido de nuevo es un placer y menudas manos que tienes con estas abuelas, me encantan las dos, muchas gracias por compartir, saludos
 
Honda es una apreciación personal, pero que pena que no se haga el calendario que antaño recogía fotos de nuestras abuelas pues con las tuyas tendríamos resuelto casi la mitad , esta última final de primavera o principio de otoño a elegir, muchas gracias por compartirla, saludos
 
Pues eso, que podríamos poner aquí las mejores fotos de nuestras máquinas para deleite de los que estamos medio confinados estos días. A mí es que lo que más me gusta del foro son las fotos.

Ahí van un par de la mía:
Ver el archivo adjunto 180377
Bajando a Castelldefels desde el parque del Garraf, Barcelona.

Ver el archivo adjunto 180382
Descabezada en alguna operación de mantenimiento.

Ver el archivo adjunto 180383
Vista frontal.

Ala, a ver si tiene éxito el hilo y me puedo distraer viendo abuelas.
Salut!

Llego tarde al hilo, pero vaya preciosidad de moto.
Las abuelas, siempre serán «Las Abuelas».
 
Mucha mucha razon hay,las abuelas bmw 2v siempre fueron,son y seras las abuelas de cache,carisma y su misticismo preciosas siempre de origen
 
Bóxer 1971 que foto más bonita tanto por el paisaje como por el azul de la abuela, por supuesto esa trasera bien merece esta foto gracias por compartir, saludos
 
Scrambler R90.jpg
Vaya por delante que, como se ha dicho tantas veces, cada uno si quiere, y puede, hacer de su capa un sayo.
También que si se publica se está sujeto a opinión. Dicho lo cual, a mi lo que me aterra, en cuanto al objeto en su vertiente histórica, es que a una R90S se la haya convertido en algo que no me atrevo a calificar para no entrar en controversia con nadie. Me queda la esperanza de que, un hipotético siguiente propietario tenga la posibilidad de devolverle su estado original.
 
Primer café de desconfinamento, solo en la terraza, en medio de una carretera de curvas y con la moto a la vista.

Ver el archivo adjunto 192727
chachooooo, he pasado por hay cien veces....y dudo entre el pantano de Foix ó Olesa de Bonesvalls...
En la primera foto con la que abriste este post...también he pasado unas cuantas veces...pero en bici....otro veneno
 
chachooooo, he pasado por hay cien veces....y dudo entre el pantano de Foix ó Olesa de Bonesvalls...
En la primera foto con la que abriste este post...también he pasado unas cuantas veces...pero en bici....otro veneno

Bien visto!, esa foto era en el restaurante cal Joan en Olesa de bonesvalls.

Respecto a la primera foto, subir en bici por las cuestas esas de Castelldefels tiene mérito!

Saludos!
 
Bien visto!, esa foto era en el restaurante cal Joan en Olesa de bonesvalls.

Respecto a la primera foto, subir en bici por las cuestas esas de Castelldefels tiene mérito!

Saludos!
VIenes mucho por aquí? Yo vivo en Gavà y salgo mucho en bici por esta zona. Estaré atento a ver si te veo la moto!!!
 
VIenes mucho por aquí? Yo vivo en Gavà y salgo mucho en bici por esta zona. Estaré atento a ver si te veo la moto!!!

Yo de Vallirana. Al otro lado del Garraf. Estas carreteras siempre son una buena excusa para una salida corta. Cualquier día quedamos con las abuelas y hacemos ruta.
 
Arriba