GS 1200

nono7419

Acelerando
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
207
Puntos
43
Ubicación
San Vicente Del Raspeig
Buenas tardes después de un tiempo me gustaría volver adquirir una Gs 1200 mínimo mod. año 2009 para arriba. Existe tanta diferencia de ese modelo al siguiente con doble árbol de levas mod. 2010, merece la pena hacer el esfuerzo económico. Mi presupuesto no es muy alto, ya que ronda los 8500 max 9000. No se si es pagar mucho dinero por motos ya de 10 11 años, me imagino que en esto del precio es el mercado el que marca un poco los precios. La verdad que tengo un mar de dudas si irme a otra marca y comprar algo mucho mas nuevo. Gracias a todos de antemano, vssss.
 
Con 9.000 euros ya te tiene que llegar para una doble arbol, quizas una adv si esta muy muy cuidada y pocos kmts quizas tengas que hacer un esfuerzo.
Yo tengo una doble arbol, solopuedo hablar maravillas, pero la otra la tienen un par de amigos y tambien va muy muy bien.
Irte a otra marca y comprar algo mas nuevo, si parece lo lógico. Pero... ¿a ti cual te gusta?
 
Hombre con 9000 euros con paciencia puedes adquirir una del 2011/12, ya es dinero para motos de esa edad que por muy bien cuidadas tienen años y km

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Con 9000 € y sin prisas compras una doble árbol seguro. No con 25.000 km, claro. A mi en su momento me dijeron que merecía la pena respecto a la anterior. Estoy feliz con la mia (DA) pero como no he probado la otra no puedo comparar. He leído que la DA es de los boxer más finos que tiene BMW.
 
Como te dicen, depende de lo que a ti te guste.
Si te gusta una gs y con ese presupuesto, una doble árbol es una excelente elección.
No se si con ese presupuesto hay algo nuevo que te pueda encajar, pero nada comparable a una gs.
Suerte!
 
Gracias a todos por los consejo, no es fácil encontrar modelos, todas están por las nubes, encontrar algo de 2010, 2011 con kilómetros razonables y un precio de mercado, no es fácil, esta todas por el mismo precio, da igual que tengan 40000 km, que 100000, sera cuestión de paciencia.
 
Creo que todo depende de lo que realmente te guste y para qué la quieres. Yo tengo una GS 1200 del 2010, consume aceite pero no me importa ni me parece un problema eso. También tengo que decir que funciona perfectamente. Si tú presupuesto es de 9.000 euros y no te importa la marca o el modelo, tienes por ejemplo la Moto guzzi 850 TT (creo que se llama así) y es una máquina trail. Por poco más la tienes nueva. También tienes la BMW F 850 que de seguro encuentras de segunda mano a buen precio. KTM 1150 de segunda mano con 150 cv y también están dentro del rango, la 1090 también, Suzuki V Stron 650, etc. Todo depende de tus preferencias y necesidades. Suerte con la búsqueda.
 
Aquí tienes una DOHC bien guapa, con ESA, las tres maletas originales, y, aparentemente en muy buen estado.


Si negocias los 400€ que excede tu ppto,... parece una buena opción.

¡¡¡ SUERTE ¡¡¡
 
Aquí tienes una DOHC bien guapa, con ESA, las tres maletas originales, y, aparentemente en muy buen estado.


Si negocias los 400€ que excede tu ppto,... parece una buena opción.

¡¡¡ SUERTE ¡¡¡
Estoy totalmente de acuerdo, es una muy buena opción.
 
Ya encontré una unidad, al final he comprado una Gs 1200 doble árbol de levas, con 50000 km con todos sus mantenimientos en fecha sellados y demostrados del año 2012 con 50000 km, espero no tener problemas con ellas y disfrutarla, el precio ha sido 9000 euros transferida, es lo mejor que he encontrado relación calidad precio, de ese modelo, con todos los extras que sacaba la moto en su día, incluido el esa.
 
Arriba