R75/7

Suso20

Arrancando
Registrado
1 Mar 2020
Mensajes
66
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos

Espero que estén todos bien! Me gustaría preguntar vuestra opinión, hoy después de unos meses sin arrancar mi 75/7 y sin darme una vuelta he visto que a los 10/15 minutos ha empezado a soltar un poco de aceite y no por la tapa del carter ( junta,tornillos) pero si por encima. Adjunto foto por si me podéis ayudar. Muchas gracias E16572E7-99E8-4D0D-8883-38245B18D61B.jpeg
 
Por hay puede ser el sensor, pero si miras en un lugar oscuro para que se vea bien el brillo del aceite alumbras con una linterna puede que veas por donde empieza a hacer el camino de ese aceite que se ve muy limpio, no le habras puesto mas de la medida de aceite en el cambio ? Aunque tambien esta el reten de el embrague, que normalmente sale mucho más sucio

loliyo
 
Si, tiene toda la pinta de que fuga por el sensor de punto muerto
 
Gracias lo miraré, me han comentado que también podría ser el retén del cigüeñal, espero que no sea así.
 
Desde la ignorancia de no haber cambiado nunca ni el sensor del punto muerto ni el retén del cigüeñal, quizás oliendo el aceite también se pueda saber de dónde viene.
El del cambio suele tener un olor característico.
Suerte en la búsqueda de la fuga!
 
..hola, del sensor o de la tapa de la bomba de aceite..o del reten...como lo facil es cambiar el sensor..entre comillas, pues cambialo.
saludos
 
Suerte que no sea retén de cigueñal, el sensor es menos faena, lo que mas porculo dará es meter ese tubo de aluminio, lo demás es facil
 
Arriba