GPS o teléfono con programas de GPS par hacer rutas.

yo en un viaje que ice a escocia se me calentaba el movil se apagaba y cuando funcionaba no iba bien y me llevaba por donde queria asta que se me estropeo del todo os podeis himajinar si movil y sin hablar nada de ingles iba yo solo nunca mas gps si o si si sales de españa y movil para lo demas ami me costo 320 euros el garmin zumo 396 con los mapas de toda europa no son 600 como dicen por hay, entodo caso siempre hay que llevar dos occiones
 
Yo llevo un Tomtom Rider50 con mapas y radares de por vida por 225€ comprado el black friday. Iba por el Zumo 396, pero la oferta estuvo aqui y no me arrepiento. Garmin o Tomtom es caballo ganador.
Planificas con My Drive, muy sencillo y facil, y sincronizas con el GPS.
Las rutas del grupo para el finde las subo directamente desde el wathsapp del grupo cuando la pasan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo en un viaje que ice a escocia se me calentaba el movil se apagaba y cuando funcionaba no iba bien y me llevaba por donde queria asta que se me estropeo del todo os podeis himajinar si movil y sin hablar nada de ingles iba yo solo nunca mas gps si o si si sales de españa y movil para lo demas ami me costo 320 euros el garmin zumo 396 con los mapas de toda europa no son 600 como dicen por hay, entodo caso siempre hay que llevar dos occiones
Tienes razón....de segunda zarpa ya se ven zumo 660 por 250 laureles.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Navegador GPS BMW Navigator IV



En mi caso..



No llevo la ruleta en el puño izquierdo.... si quiero manejar el Garmin sería modo táctil
Imqgino

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Mi experiencia es que yo compré un GPS en aliexpress (Fodsports 5 pulgadas) específico para moto, impermeable y demás.
Básicamente eran las tripas de una tablet con alguna particularidad, como que se encendiese y apagase con el contacto. Y ha sido precisamente esta característica la que me ha hecho tirarlo a la basura: sufría desconexiones aleatorias en carretera, y no se solucionó si siquiera alimentándolo directamente por el puerto USB. Era un estrés el estar continuamente mirando la pantalla para ver si salía el dichoso anuncio de "el equipo se apagará en xx segundos".
Así que he recuperado un móvil de 5 pulgadas que tenía sin usar por casa y lo he dedicado a GPS. No es impermeable, pero tampoco conduzco tanto bajo la lluvia.
Estoy muy contento con esta solución.
El software que uso es el IGO (versión android), donde puedo cargar rutas largas sin problemas.

Un saludo.
 
Por España yo con móvil y google maps me apaño. Rutas por secundarias donde puedes parar en cualquier sitio de la cuneta a preguntar o consultar móvil. Quita guante ponte guante. sobretodo dar con hotel al llegar al destino en Centro urbano.

Pero viaJes largos por Europa. Que incluyen auTovías y grandes circunvalaciones de grandes ciudades donde tráfico es Denso etc. Allí ni parar ni preguntar puedes. Y si te pasas salida...Aquí un gps conectado a unos auriculares lo mejor. Llega un momento no puedes apartar vista de carretera y recibir indicaciones por audio va fenomenal.

Pantalla táctil donde guante no estorba etc.

Eso si. Para mi TomTom. El royo del basecamp paso
 
No me canso de recomendarlo, cada dia mejor y añadiendo funciones...
 
Yo he usado google Maps en un móvil que solo lo tengo para eso por media Europa con más de 35 grados y sin problemas. Llevo además otro móvil que uso como teléfono. Como dice Z-1000 la opción MyRoute-app + Sygic, también la he probado y es una buena solución pero me fallaba algo con la música y no la he vuelto a usar, tendré que volver a intentarlo. Por otra parte, el Google maps se puede usar marcando todos los puntos intermedios que queráis. En el siguiente hilo hay un tutorial muy bueno hecho por @marcos

Saludos, por cierto, ayer aproveché la fase 3 para subir al alto de Velefique, impresionante!
 
Yo he usado los dos sistemas.
De momento, para la moto, que me gusta confeccionar rutas, me quedo con el GPS específico.
Para el coche, que lo quiero para que me lleve del punto A al punto B, prefiero el movil con el maps de google.
 
Yo he usado google Maps en un móvil que solo lo tengo para eso por media Europa con más de 35 grados y sin problemas. Llevo además otro móvil que uso como teléfono. Como dice Z-1000 la opción MyRoute-app + Sygic, también la he probado y es una buena solución pero me fallaba algo con la música y no la he vuelto a usar, tendré que volver a intentarlo. Por otra parte, el Google maps se puede usar marcando todos los puntos intermedios que queráis. En el siguiente hilo hay un tutorial muy bueno hecho por @marcos

Saludos, por cierto, ayer aproveché la fase 3 para subir al alto de Velefique, impresionante!
Y no es mejor el MyRoute-app que incluye navegador que estar instalando también el sygic ?? Es que veo que hay dos versiones de MyRoute...
 
Tengo entendido, aunque no lo he probado, que el navegador de MyRoute-app no es nada bueno, Sygic en cambio funciona muy bien.
 
Tengo entendido, aunque no lo he probado, que el navegador de MyRoute-app no es nada bueno, Sygic en cambio funciona muy bien.
¿My routes app tiene navegador? Yo lo uso para confeccionar mis rutas y luego paso el archivo gpx que me genera al Garmin, pero no sabía que tenía navegador, ¿para movil?
 
Sí, tiene navegador para móvil. Pero no lo he probado.
 
Yo voy con el móvil con Android Auto (similar al car play de Apple). Está pensado para conducir así que tiene una interfaz simple y botones grandes. Tiene:
Mapas: Google Maps o Waze
Música: aquí hay varias apps adaptadas
Teléfono: gestión de llamadas

Es un programa de Google, gratuito, y para cualquier teléfono Android.

El móvil lo engancho a la moto a través del sistema Quad Lock, fácil, práctico, minimalista y... caro. Y si no le añades algún sistema anti vibración corres el riesgo de joder el teléfono.



Envoyé de mon Pixel 3 XL en utilisant Tapatalk
 
Yo siempre utilizo el móvil ya que tampoco salgo de viajes largos.
Lo que si estoy probando es la aplicación Kurviger ya que tiene una opción de crearte rutas cercanas con curvas que para esos días que sales para un rato, no esta mal.
 
Yo el otro dia rescate un movil que tenia sin usar y le he metido sygic con las funcionalidades de premium y lo voy a usar como gps. Ademas compartiendo la conexion con mi movil, puedo usar tambien las funcionalidades de alertas de trafico, ya que este ira sin tarjeta.
Decir que lo poco que he probado Sygic me ha dejado con una sensacion agridulce. Para mi la planificación de la ruta es la mejor de todos los que he probado, gps de movil gratuitos y mi gps garmin, ya que me lleva a mi casa por la via mas rapida, mientras que maps y los demas, me meten por sitios donde hay mas semaforos y se tarda mas.
Por otro lado las numeraciones de las calles son lamentables. Al nivel de que algunas veces pones calle y numero y no se queda ni cerca de donde esta la direccion. Espero que lo solucionen, porque de verdad que la planificacion de Sygic esta muy por delante de todos los demas. Un saludo
 
Arriba