Ajustar asiento individual /2.

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.646
Puntos
113
Hola a todos.

A ver si me podeis dar alguna idea.

Ultimamente notaba que el eje del asiento delantero de mi /2, justo el casquillo con silentblock que va bajo el depósito, se "retorcia" a la hora de mover la cadera para hacer cuervas.

Pensaba que estaría estropeado y compré uno nuevo.

El caso que con el nuevo, sigue igual o peor porque la goma está menos cristalizada.

He comprobado el ajuste de los casquillos con el chasis y el tornillo y es perfecto.

El taco trasero que soporta el peso está bien.

Es una sensación "rara", porque la verdad que hasta que me di cuenta, parecía problema de rodamientos de dirección, pero que va...es el asiento.

Mi pregunta es, si antes cuando pesaba cerca de 100 kg no me lo hacía, y ahora tanto con el viejo como con el nuevo me lo hace, pero ahora que peso apenas 75 kg (si, he perdido 25 kg, no me pregunteis como...?) creis que puede ser que ajustando la posición del taco inferior (lleva muchas agujeros para poder ajustar al peso) y haciendo que se hunda mas el brazo al variar la palanca?

Hacer este ajuste es lo único que me falta por comprobar, pero quería saber si hay algún truco o medida para poder ajustar rápido en función de peso y si a alguno que os pasara lo habeis solucionado.

He hablado con un par de amigos con /2 y les pasa desde siempre pero no le dan mas importancia, pero yo si quiero curvear ligero noto esa sensación rara que me genera desconfianza.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Ajusta la posicion del taco inferior a menor distancia ( a la minima de hecho) hara menos palanca y esa sensacion se minimiza, aunque no desaparece del todo..
 
Arriba