El sueño nineTero de Lolo Cochet.

wooze

Curveando
Registrado
8 Sep 2003
Mensajes
3.811
Puntos
113
Ubicación
⚠️
De la imaginación del simpático y genial periodista francés Lolo Cochet (si no lo conocéis aún, no os podéis perder su canal de YouTube) y del lápiz del genial dibujante, también francés, Nicolas Petit; nace esta preciosa NineT provista hasta de cabrestante y snorkel.

105455716_3215245471872814_8662669195125872080_o.jpg

Espero que os guste. ?
~
 
Última edición:
De la imaginación del simpático y genial periodista francés Lolo Cochet (si no lo conocéis aún, no os podéis perder su canal de YouTube) y del lápiz del genial dibujante, también francés, Nicolas Petit; nace esta preciosa NineT provista hasta de cabrestante y snorkel.

Ver el archivo adjunto 198546

Espero que os guste.
~
Me gusta pero el snorkel lo colocaría debajo o pegado a la máscara del faro

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Me gustan las defensas de SW-MOTECH dejando acceso directo a las culatas y su diseño perfectamente integrado con el chasis y cilindros de la moto
 
Pues falta le hace ese cabestrante, porque se mete por unos sitios...
Muy bueno, Lolo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y el depo? Parece el que vende Unit de más autónomia?. No negaré es una Chuche me atrae...aunque ahora con la puñetera pandemia no creo pueda ir muy lejos :cry:
 
No lo ha podido terminar por culpa del COVID-19... Ahora está viendo como terminarlo.
Cuando traiga las dos Ténérés a Francia, las van a sortear de forma benéfica.
Un gran tipo Lolo.
 
El anclaje de estos bidones está muy bien.

Si. EL conjunto (bidon+anclaje) no es barato, pero desde luego es lo mejor he visto. Definitivo. Si veo posibilidad de colocar algun bidon mas pequeño junto mi alforja lateral no lo descarto. No voy a ir a Mongolia y gasolineras son frecuentes. Pero a veces un mal calculo, una carretera cortada que te obliga a dar un rodeo o una gasolinera pensabas estaba abierta y resulta luego esta cerrada...Ya me paso un par de veces y falto un pelo para quedarme tirado...Llevar bidon 1,5L extra no lo descarto...
 
Creo que es el mismo personaje ...miraos este video porque os van a dar una envidia aventurera del carajo.
 
Sí, es él. Casi todas las aventuras de Lolo Cochet son una pasada.
El reciente viaje con las T7 por África, con fines solidarios, es una maravilla. Pero en general, todos sus vídeos y viajes lo son.
 
Como en otro post se comentaba reconozco es un verdadero coñazo conseguir material grafico durante un viaje. Es de agradecer a estas gentes el curro se pegan para que luego lo disfrutemos el resto de mortales. Hacer fotos/videos de un viaje es muy tedioso por las interrupciones y dedicacion necesita. Cuanto mas sofisticado (dron etc) peor. Yo desde luego del movil/compacta no paso. Prefiero disfrutar del viaje a documentarlo bien.

Una pasada los paisajes de Islandia.
 
Como en otro post se comentaba reconozco es un verdadero coñazo conseguir material grafico durante un viaje. Es de agradecer a estas gentes el curro se pegan para que luego lo disfrutemos el resto de mortales. Hacer fotos/videos de un viaje es muy tedioso por las interrupciones y dedicacion necesita. Cuanto mas sofisticado (dron etc) peor. Yo desde luego del movil/compacta no paso. Prefiero disfrutar del viaje a documentarlo bien.

Una pasada los paisajes de Islandia.
Y los güebos que hay que echarle en moto, porque ríos has de cruzar sí o sí.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Y los güebos que hay que echarle en moto, porque ríos has de cruzar sí o sí.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Bueno yo el sufrimiento lo tendria si fuera mi moto y se me cae al agua...un dineral repararla? Pero con moto "prestada" (no se si es el caso) no lo llevaria tan mal. Esta claro el tio maneja bien. Con equipo encima estara sobre los 240kg? Ya no solo los badeos, sino las pistas. Yo como de Off no tengo ni papa esta lejos de mi alcance. Yo asfalto. Y si es del bueno mejor jajajajaj
 
Bueno yo el sufrimiento lo tendria si fuera mi moto y se me cae al agua...un dineral repararla? Pero con moto "prestada" (no se si es el caso) no lo llevaria tan mal. Esta claro el tio maneja bien. Con equipo encima estara sobre los 240kg? Ya no solo los badeos, sino las pistas. Yo como de Off no tengo ni papa esta lejos de mi alcance.
Mírate el de Nord kapp cómo controla en hielo con "la gorda" cargada como una mula.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Como en otro post se comentaba reconozco es un verdadero coñazo conseguir material grafico durante un viaje. Es de agradecer a estas gentes el curro se pegan para que luego lo disfrutemos el resto de mortales. Hacer fotos/videos de un viaje es muy tedioso por las interrupciones y dedicacion necesita. Cuanto mas sofisticado (dron etc) peor. Yo desde luego del movil/compacta no paso. Prefiero disfrutar del viaje a documentarlo bien.

Una pasada los paisajes de Islandia.
Viven de eso, o sea que se lo tienen que currar.
 
Viven de eso, o sea que se lo tienen que currar.
Si. Me lo imagino. Pero hacer eso a nivel personal (grabar y hacer fotos) hay que tener claro no disfrutarás del viaje. Yo como no puedo viajar mucho prefiero centrarme en el viaje en si mismo. De una foto con móvil/compacta no paso. Estuve mirando unas cámaras Evil (terminó medio) para hacer algo de más calidad pero desistí. Mucha pereza sacar el "bicho" de paseo. Compacta en bolsillo chaqueta.
 
Si. Me lo imagino. Pero hacer eso a nivel personal (grabar y hacer fotos) hay que tener claro no disfrutarás del viaje. Yo como no puedo viajar mucho prefiero centrarme en el viaje en si mismo. De una foto con móvil/compacta no paso. Estuve mirando unas cámaras Evil (terminó medio) para hacer algo de más calidad pero desistí. Mucha pereza sacar el "bicho" de paseo. Compacta en bolsillo chaqueta.
Hay remotos para GoPro que facilitan el uso

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Tercera parte, aún más espectacular y recién salida del horno...

Islandia es... es impresionante.


Y recordad, la NineT es una moto de terraza, no de terracería ?
 
Si. Me lo imagino. Pero hacer eso a nivel personal (grabar y hacer fotos) hay que tener claro no disfrutarás del viaje. Yo como no puedo viajar mucho prefiero centrarme en el viaje en si mismo. De una foto con móvil/compacta no paso. Estuve mirando unas cámaras Evil (terminó medio) para hacer algo de más calidad pero desistí. Mucha pereza sacar el "bicho" de paseo. Compacta en bolsillo chaqueta.

Esta gente “no disfruta “ de los viajes como nosotros, son su trabajo, su forma de vida.
Disfrutan ? Si, pero de forma diferente a lo que nosotros lo hacemos y lo entendemos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya te digo que si, lo pasarías bien como ellos, pero... no.
Por lo menos yo no los envidio para nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si. Cuando el "hobby" se convierte en trabajo ya no es divertido. Pero yo me cambiaba. Jajaja

Ese cardan no tendra óxido. Es un cardan de un Boxer de aire. No la moñada del LC...Yo por si acaso tras viaje lo revisaria jajaja
 
Lo que no haga este.....
También estaba yendo de Cabo Norte a Ciudad del Cabo, pero tuvieron que dejar las T7 a mitad de camino por culpa del Covid
 
Increible los vadeos. Lo del matrimonio del principio ayudandose mutuamente etc. Me encanta. No se que tiene este Lolo pero me gusta mucho como transmite (y eso que no entiendo ni papa de frances). Nunca me fije en ningun viajero/rider mediatico antes. Con Lolo he tenido que hacer excepcion.
 
Es que es muy bueno. Trabaja mucho los viajes y su edición. Además Islandia es espectacular.
Ahora, aunque sigue siendo un cachondo, es más serio que en los chiflados vídeos de cuando trabajaba en Moto Journal.
 
Increible los vadeos. Lo del matrimonio del principio ayudandose mutuamente etc. Me encanta. No se que tiene este Lolo pero me gusta mucho como transmite (y eso que no entiendo ni papa de frances). Nunca me fije en ningun viajero/rider mediatico antes. Con Lolo he tenido que hacer excepcion.
Este Lolo lleva un gran equipo detrás, aunque no lo parezca. A pesar de eso se lo curra mucho y bien.
Es un crack.
 

La version China de 3l con anclaje incluido no esta nada mal...No lo descarto.


 
Uff!!! Lolo tiene buenas manos. Lleva un cabrestante que en mas de una ocasion le salva del apuro. Aun asi la moto es la que es y tiene dificultades. Lo mas importante para meterte en fregados gordos como este ultimo video es ir acompañado. Solo por un lugar asi no me meteria nunca (me meti en uno mucho mas facil pero con barro y desnivel se convirtio en una pequeña "trampa"). Si tienes problema, la asistencia en carretera no podra llegar alli para ayudarte.
 
Es un crack este Lolo.... lo que no haga el....
En el último video, la verdad es que si, que tiene unos cojones de meterse por donde se mete....
Y encima dice que se lo pasa bien :ROFLMAO:
 
Arriba