Alternativa a cerradura de asiento de serie para R100/7

R100/7LPZ

Arrancando
Registrado
12 Ago 2009
Mensajes
54
Puntos
8
Ubicación
Navarra, España
Buenas noches,

En una de estas salidas por carretera me dí cuenta de que he perdido la cerradura del asiento (donde se inserta la llave) aunque el resto del mecanismo está en su sitio. He mirado los posibles recambios ( 51 25 1 243 277) y son realmente caros (de 70 euros en adelante) para una sencilla cerradura (no me importa que tenga que usar una llave nueva). ¿A alguien del foro se le ha ocurrido alguna solucion alternativa para reemplazar la pieza original?

Un saludo desde Madrid y gracias!
F.
 
..hola, tendria que ver el mecanismo completo otra vez para poder ayudarte...no lo recuerdo bien..
saludos
 
Yo la compre en max boxer, junto a la tapa interior y luego desmonté la cerradura para modificarla y que fuera con mi llave.
No recuerdo precio pero 70€ seguro que no fueron.

Si te hace falta puedo buscar a ver si tengo las fotos de como. Es mover una chapita y ajustar.

Enviado desdel CPC6128
 
En wallapop hay alguna por 15 euros sin llave. Y en eBay también. Si como dice merenat, posteriormente se pueden amaestrar para ir con tu llave, ya lo tienes.
 
En wallapop hay alguna por 15 euros sin llave. Y en eBay también. Si como dice merenat, posteriormente se pueden amaestrar para ir con tu llave, ya lo tienes.

Poderse seguro, por que yo lo he hecho, no encuentro las fotos donde deberían estar, si te hace falta busco más.
Pero no es complicado.
 
Buenas noches y muchas gracias a todos por las respuestas. Creo que voy a comprar una cerradura sin llave y llevarla al cerrajero para que me haga una.
 
Antes de llevarla míralo.
Según como y con un poco de suerte solo tienes que reordenar los pins, cosa que con destornillador plano puedes hacer.
Si tienes que ajustar alguno, un destornillador y una lima o dremel.

Enviado desdel CPC6128
 
Arriba