R1200C escape roto

redneck

Arrancando
Registrado
14 Ene 2020
Mensajes
75
Puntos
33
Ubicación
cantabria
Buenos dias.
Me pasa lo siguiente, ha salido un ruido del escape que parece venir del interior, ha alguien le ha pasado? tiene arreglo? me gustaría eliminar ese sonido, opciones de escape que no sean los originales? Gracias de antemano.
 
Desmonta el escape y revisa si el catalizador está en su sitio o se te ha roto está hecho piezas (en cuanto muevas el escape lo notarás).

Opciones fuera del original que sean legales, ninguna, lleva el catalizador incorporado y si se lo quitas ya sabes...
 
Desmonta el escape y revisa si el catalizador está en su sitio o se te ha roto está hecho piezas (en cuanto muevas el escape lo notarás).

Opciones fuera del original que sean legales, ninguna, lleva el catalizador incorporado y si se lo quitas ya sabes...
Creo que me pasa lo mismo en otra R1200C , entonces... si se quita el catalizador ¿pasa la itv?
 
Creo que me pasa lo mismo en otra R1200C , entonces... si se quita el catalizador ¿pasa la itv?

Ni de broma. Lo que comentaba era por identificar el ruido, si el catalizador está roto o preparas 2600€ para escape nuevo o te encomiendas a eBay a ver qué ñapa te mandan...
 
Arriba