Consulta Técnica Al girar demasiado la direccion la moto se acelera.

axel.johnson

Arrancando
Registrado
28 Jun 2020
Mensajes
42
Puntos
8
Ubicación
Santa Cruz - Bolivia
Buenas tardes,

Gracias por los comentarios de bienvenida, como les comente en el mensaje de presentacion, es mi primera moto, he notado al menos yo que estoy aprendiendo que al detenerme al final de una calle debo dar la vuelta en detenido asi que lo hago con los pies porque al girar mucho la direccion la moto se acelera hasta 3000 rpm, una vez enrecto la direccion vuelve a 1500 rpm, tengo la duda de que el chicotillo sea demasiado corto. Adjunto una foto talvez alguien me pueda decir si es el chicotillo original o se trata de alguna adaptacion mal realizada.WhatsApp Image 2020-06-29 at 16.29.17 (1).jpegWhatsApp Image 2020-06-29 at 16.29.17.jpeg

Espero que me puedan ayudar con eso.

Saludos,
 
Buenas Axel, yo tuve esa moto y alguna vez me pasó, tienes el cable del acelerador demasiado tenso en algún punto del recorrido, y cuando giras mucho se tensa más y se acelera.
Para corregirlo tienes que darle más holgura, recorre el cable y si hace falta liberaron de a
 
Longitud del cable acelerador no es el correcto o esta mal colocado. Al girar de un lado hace "tope" y se acelera. Revisa resto de cableado. Intermitentes suelen fallar por lo mismo. Se parten los cables al estar muy tensos. Desconozco si tu moto tiene tirador para arranque en frio. "Choke" o "Starter" creo se le decia. Este cable si esta mal ajustado tambien podria acelerarte la moto al girar a tope el manillar.
 
Gracias por los consejos, ya desmonte todos los plasticos y la verdad veo muy mal organizado todos los cables hay un manojo de cables demasiado tensados y por ahi mismo esta el chicotillo del acelerador, estoy buscando fotos en internet tal vez pille, para ver como se organizan esos cables.WhatsApp Image 2020-06-29 at 18.12.24.jpeg
 
Hola!

Prueba a aflojar el tensor del cable (chicotillo) del acelerador:

Sin-t-tulo.jpg
 
Parece que el cable del acelerador deba ir por debajo del manillar ...quedaría mas holgado me da la sensación, ahora pasa por encima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Les agradezco por sus comentarios, estos dias, me dedique a verificar mejor todo, he podido observar que su chicotillo es el original, que esta bien ubicado en el manillar va por atras, esta en su minimo, he intentado ponerlo de todas formas, me parece que en la parte frontal donde se apega a la mascara le faltaria una guia o algo luego de eso baja y se mete por un orificio justo por encima del deposito de agua del radiador toda esa parte estaba muy apretada con cables cosa que libere un poco la presion. pero sigue acelerandose.

Si alguien tuviera una de estas motocicleta me pudiera pasar unas fotitos de cual es la posicion correcta y si le falta algun seguro talvez que lo mantenga en esa posicion quedaria muy agradecido.

Saludos,
Axel
 
Arriba