Maletas laterales para C650 GT

Jescalona

Arrancando
Registrado
26 Jun 2020
Mensajes
7
Puntos
1
Ubicación
MALAGA
Buenas a todos, estoy interesado en ponerle unas maletas rígidas laterales a mi C650 GT, ya que quiero salir de viaje. Alguien que las haya puesto y me recomiende y donde poder adquirirlas? , Ya que estoy buscando y no encuentro herrajes para ponerlas, ni en Givi ni en Shad. Saludos
 
BMW%20C650GT%20(12).jpg







 
Gracias Josemacad y Gubun. 3.0, pero esa información ya la tenia. El problema es que ya Givi no tiene los herrajes para la C650 GT. Eso era en 2015. Por eso estoy bucando a ver si hay por algun lado.
 
lo mejor: eliges las maletas laterales que te gusten con su correspondiente anclaje, las compras, y luego te vas a un herrero para que te adapte los anclajes. te va a cobrar muy poco, y te lo hará sin ningún problema.....!. para un herrero es cosa de todos los días.....
 
pues estimado @gilllemLB, no hay solución. solo un herrero que te haga un anclaje. tiene que tener tiempo, ganas y habilidad, y podrá hacerlo. yo hice un anclaje para topase para mi anterior C650GT y quedó genial, lo hice con el herrero y 10 puntos..... compra las maletas que te gusten, con su anclaje, y luego al herrero para que haga lo suyo.
debes tener en cuenta lo siguiente: la maleta lateral NO puede ser muy baja. si lo haces, al doblar en curva tocará con el asfalto y adiós maleta. la maleta derecha, deberá considerar la temperatura del escape. el conjunto, no deberá sobresalir demasiado, de lo contrario adiós a la estabilidad de la moto....
 
agradecidísimo por tu respuesta crosemffet.
Tú crees que puedo poner algún modelo de las trekker laterales?
 
puedes poner cualquiera, mientras hagas un soporte correspondiente y customizado, pero cuidado, siempre es un accesorio NO original, la confiabilidad y seguridad con la que lo uses depende exclusivamente de la efectividad con la que lo diseñes y fabriques.
 
Un buen herrero te lo puede fabricar a medida1611591966847.png
Te dejo un PDF de como estaba montado este soporte de GIVI (que han dejado de fabricar)
 

Adjuntos

  • PL5106.pdf
    201,5 KB · Visitas: 61
Arriba