Olvida a su Mujer y se da cuenta 40 km después.

Me parto , jaja. Pero se ve que el hombre lo pasó mal.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Como se me ocurra a mi hacer eso...…………...
 
@posyo no sé lo que ha pasado, pero estaba viendo este hilo, he pinchado uno de los posts, el de @El_Perola , y he viajado en el espacio-tiempo hasta un hilo del año 2017.

Pos yo tampoco sé cómo de pronto uno que se llama @posyo me ha avisado de que me hallaba hurgando en el pasado y que qué estaría haciendo, perdido por esos mundos ignotos o buscando no sé qué y de pronto me he visto en un limbo en el que no podía ni añadir nada más ni responder en esa conversación paralela a ésta porque alguien me la ha clausurado, poniéndome de patitas en la calle.

Entonces he cerrado los ojos y he viajado de vuelta, por un "bujero de gusano" hasta regresar a este hilo que es igual que el otro.

Ahora sólo espero que nadie me eche esta vez de aquí o me recrimine estar.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Última edición:
@posyo no sé lo que ha pasado, pero estaba viendo este hilo, he pinchado uno de los posts, el de @El_Perola , y he viajado en el espacio-tiempo hasta un hilo del año 2017.

Pos yo tampoco sé cómo de pronto uno que se llama @posyo me ha avisado de que me hallaba hurgando en el pasado y que qué estaría haciendo, perdido por esos mundos ignotos o buscando no sé qué y de pronto me he visto en un limbo en el que no podía ni añadir nada más ni responder en esa conversación paralela a ésta porque alguien me la ha clausurado, poniéndome de patitas en la calle.

Entonces he cerrado los ojos y he viajado de vuelta, por un "bujero de gusano" hasta regresar a este hilo que es igual que el otro.

Ahora sólo espero que nadie me eche esta vez de aquí o me recrimine estar.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
La culpa ha sido mía por hacer la coña, como esa noticia es antigua y ya la puse yo en su día hace tres años, escribí que si lo había vuelto a hacer de nuevo y olvidado a su mujer otra vez....puse el enlace tu pinchaste y escribiste en el.....y voilá, como estuvo puesto en Mensajes Moteros, allí volvió a salir.?‍♂️
 
La culpa ha sido mía por hacer la coña, como esa noticia es antigua y ya la puse yo en su día hace tres años, escribí que si lo había vuelto a hacer de nuevo y olvidado a su mujer otra vez....puse el enlace tu pinchaste y escribiste en el.....y voilá, como estuvo puesto en Mensajes Moteros, allí volvió a salir.

La culpa sólo puede ser mía, que creía manejarme bien y esta vez me he encontrado como un pulpo en un garaje por ir de viaje al pasado y tener que regresar al futuro por haber metido mano donde no debía!!
Ya he aprendido que en hilos antiguos no se puede intervenir porque te cierran la puerta y como te quedes dentro ahí pereces, como un triste emparedado medieval.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Me he perdido :oops: .... y no a mi mujer...al menos de momento.
 
Arriba