Hilo BMW F750 GS

Hola a todos! a punto de salir ya por el campo en Fase II :) alguno tenéis puesto el protector de cárter? que me recomendáis para una F750GS amarilla ;-)

GIVI? Touratech? BMW? Aliexpress? Amazon?

que tengo que tener en cuenta? es necesario quitarlo para llevarla a revisión?
gracias por adelantado!
 
Aparte de los que te puedan decir los compañeros, hay un hilo abierto sobre cubecarter para la F850GS que son iguales. Pásate por allí que encontraras la opinion sobre varios de los modelos que citas. Yo tengo el de BMW de plástico, pero no sirve si vas a usarla a menudo por el campo.
 
Muy chula....a disfrutar, veo que todo a lo grande, baúl....cúpula.... :ROFLMAO: .
Al ver Pego he pensado: me suena ese pueblo; y es que estuve de paso el verano pasado.

Salu2.
 
Hola a todos, tengo una inquietud, hice el pedido de mi nueva f750gs dos semanas antes de que comenzara el confinamiento, hace un mes me llamaron del concesionario y me preguntaron que si aún la quería. Me quedé a cuadros y le respondí que claro que si que pensaba que ya estaba perdida.
Me comentó que como no había entrado en producción al estar la fábrica cerrada pues iban a retomar la fabricación.
Lo que me desmoraliza es que le mando un mensaje al comercial con la documentación que me pidió y ahora me comenta que no llegará la moto hasta SEPTIEMBRE.
¿Le ha pasado a alguien más?
O es que tengo mala suerte ?
 
Gracias por responder, ya veo que la fuerza no me acompaña.?
Me alegro mucho por ti, pero recuerda que detrás voy yo, POR FAVOR no pidáis más hasta que llegue la mía ✋✋✋. Que me veo con el casco y el patinete del niño hasta diciembre.
 
Vamos a animar las cosas, no me acuerdo de haberlo subido después de poner las defensas Heed:
WhatsApp Image 2020-06-02 at 19.08.03.jpeg

El protector de faro creo que lo cambiaré por uno de metacrilato, da más visibilidad y me parece mejor para una asfaltera portegiéndolo de la misma manera. Las pegatinas también van fuera, son Aliexpress y ni me gustan ni son de buena calidad. Al final he pillado pegatas gordas de Wunderlich y la toma de usb para cambiarlo por la conexión del "mechero"

Por cierto, añado, también tengo las alzas de manillar chinorris. Me han venido bien, la verdad.
 
Muy buenas a todos.
Después de vender mi V Strom, me he decidido por la GS 750. En principio la quería nueva, pero visto lo visto (tardan unos 2 meses) he pillado una de ocasión, con 4800 km con todos los paquetes y sin la pantalla, con garantía etc

Un saludo a todos
 
Hola a todos, tengo una inquietud, hice el pedido de mi nueva f750gs dos semanas antes de que comenzara el confinamiento, hace un mes me llamaron del concesionario y me preguntaron que si aún la quería. Me quedé a cuadros y le respondí que claro que si que pensaba que ya estaba perdida.
Me comentó que como no había entrado en producción al estar la fábrica cerrada pues iban a retomar la fabricación.
Lo que me desmoraliza es que le mando un mensaje al comercial con la documentación que me pidió y ahora me comenta que no llegará la moto hasta SEPTIEMBRE.
¿Le ha pasado a alguien más?
O es que tengo mala suerte ?

Hola, yo tenia pensado comprar nueva, con menos paquetes, ya que las que tienen en stock, estan muy cargadas y altas de precio.
Lo malo, es que entraban ahora a fabricación (y por eso la puedes configurar a tu gusto todavia) pero la entrega se iba a mediados de Agosto, eso seria creo que para toda España.
 
Muy buenas a todos.
Después de vender mi V Strom, me he decidido por la GS 750. En principio la quería nueva, pero visto lo visto (tardan unos 2 meses) he pillado una de ocasión, con 4800 km con todos los paquetes y sin la pantalla, con garantía etc

Un saludo a todos
Enhirabuena por la compra creo que has ganado en cuanto a moto y mira que suzuki es muy buena.
. El problemaa de las de segunda mano o por lo menos las que yo estuve mirando y mira que busque bastante, es que no merecía la pena por la diferencia de precio comprarla usada.
No sé lo que te habrá acostado a ti pero pagar 9000 € por una moto con un año y 6000km cuando por 11000 la tienes con extras y paquetes no lo veo.
 
Última edición:
Enhirabuena. El poema de las de segunda mano o por lo menos las que yo estuve mirando y mira que estoy buscando por todas partes es que número decía la pena por la diferencia de precio comprarla usada.
No sé lo que te habrá acostado a ti pero pagar 9000 € por una moto con un año y 6000km cuando por 11000 la tienes con extras y paquetes no lo veo.
Bueno, son 2000 euros menos. Un 20%. Si la moto esta en perfecto estado, es para pensárselo....
 
Bueno, en mi caso, la moto tal y como la tienen configurada sale 2500€ mas.

La verdad es que no queria sacarla con tantos paquetes, pero la opcion era, configurar una nueva, pagando lo mismo que he pagado ahora, y esperar 2 meses, o pillar esta, con mas paquetes, mismo precio, pocos km y entrega ya
 
Bueno, en mi caso, la moto tal y como la tienen configurada sale 2500€ mas.

La verdad es que no queria sacarla con tantos paquetes, pero la opcion era, configurar una nueva, pagando lo mismo que he pagado ahora, y esperar 2 meses, o pillar esta, con mas paquetes, mismo precio, pocos km y entrega ya
Y la disfrutas este verano.... A mi me parece que si la moto esta bien, yo hubiera hecho lo mismo.
 
buenas!, que baúl es?, me mola para ponerlo yo en la mía....
Es el shad sh58x. Estoy muy contento. Además es regulable desde los 46 litros hasta los 58litros en tres posiciones. A mi me va muy bien. Todo depende del gusto de cada uno.
 
Bueno, son 2000 euros menos. Un 20%. Si la moto esta en perfecto estado, es para pensárselo....
Si si son 2000 € menos y es un dineral en eso estoy de acuerdo contigo pero no es el 20% es menos. Pero bueno ese no es importante lo importante como tú bien dices que son 2000 € menos, pero claro también te he puesto 9000€ que era lo más baratos que encontre, si te metas un poco en Internet y mire los precios todas pide más de 9000 € y ya algunas con más de un año.

Pero que nuevamente le doy la enhorabuena al compañero si él se ha hecho sus cuentas y le merece la pena pues muchas felicidades por la compra.
 
Bueno, yo creo que da igual que sean 9000 o 10000 el precio, lo importante es que hay una diferencia de mas de 2000€ y esa totalmente garantizada, no la compro a un particular, la compro a BMW, con su garantia.

Muchas gracias
 
Es el shad sh58x. Estoy muy contento. Además es regulable desde los 46 litros hasta los 58litros en tres posiciones. A mi me va muy bien. Todo depende del gusto de cada uno.

Esta genial, la verdad.

Yo estaba pensando en un Givi, pero esta opción me parece muy buena, tendre que verlo a ver.

Una cosa, llevando la moto el porta maletas de serie, has necesitado poner solo el adaptador del baul, o algo mas???

Gracias
 
Esta genial, la verdad.

Yo estaba pensando en un Givi, pero esta opción me parece muy buena, tendre que verlo a ver.

Una cosa, llevando la moto el porta maletas de serie, has necesitado poner solo el adaptador del baul, o algo mas???

Gracias
Tanto en el modelo de serie negro como en el que viene en el pack que es metálico solo hay que montar el adaptador y ya está. Que por cierto es bastante más económico que el GIVI.
 
Ya, por lo que entiendo, tu la sacaste asi del concesionario, con esos extras. Creia que BMW no montaba componentes que no fuesen de la marca.

Los cubre puños son los de BMW ??

Gracias
 
Ya, por lo que entiendo, tu la sacaste asi del concesionario, con esos extras. Creia que BMW no montaba componentes que no fuesen de la marca.

Los cubre puños son los de BMW ??

Gracias
No, no. Yo compre los extras y en la bmw me los montaron gratuitamente mientras la matriculaban. Allí no te lo venden. La ampliación de los cubrepuños es un extra fuera de bmw también.
 
Es que no encuentro esos cubrepuños, estoy mirando y esos concretamente no los veo, son muy parecidos a los que vienen en la version exclusive.

Me puedes pasar enlace de donde los compraste??

Gracias
 
Hola a todos.
Tengo una F750GS desde hace mes y medio mas o menos con lo cual ni la he probado casi y hoy en el garaje me he fijado que con la moto arrancada (unos 3 minutos) aprox los tubos de escape nada mas salir de los cilindros se ponen al rojo vivo.
Esto es normal,sabe alguien decirme?
Gracias,un saludo.
1592652902408.png
Si esto os parece normal , es que alucino , nunca habia visto esto en ninguna de mis motos, con estos calentones en frio no durara mucho, si a esto unimos el consumo de aceite de algo mas de 1.5 litros en 14000 Km pues apaga y vamos , la mia esta en el taller desde hace una semana, y no tienen ni idea de que puede ser .
Solo le pasa a unas pocas.
 
Buenas compis,

¿Alguien sabe si el tubo de nuestra 750 se puede poner más bajo cambiandolo por otro?


¿Sabeis si la maleta derecha (que es más pequeña por el tubo), tambien existe en formato grande como la izquierda?

Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Tanto en el modelo de serie negro como en el que viene en el pack que es metálico solo hay que montar el adaptador y ya está. Que por cierto es bastante más económico que el GIVI.

Compi...perdona que insista, cuando dices el adaptador, te refieres a la parrilla que trae en baúl, o a parte de esa has tenido que comprar la específica para nuestra moto? tienes una foto de la parrilla que viene con el baúl?

Salu2.
 
Compi...perdona que insista, cuando dices el adaptador, te refieres a la parrilla que trae en baúl, o a parte de esa has tenido que comprar la específica para nuestra moto? tienes una foto de la parrilla que viene con el baúl?

Salu2.
El baúl lleva su propia parrilla, y hay que comprar el adaptador a parte. Luego intento hacer una foto para que lo veas.
 
Compi...perdona que insista, cuando dices el adaptador, te refieres a la parrilla que trae en baúl, o a parte de esa has tenido que comprar la específica para nuestra moto? tienes una foto de la parrilla que viene con el baúl?

Salu2.

Hoy he estado mirando este baúl, y al igual que otros, vienen con su adaptador, pero luego hay que comprar una parrilla para poner el baúl según la marca, ya que lo que trae la moto (la que lo traiga) solo sirve para el Top Case de bmw
 
Yo tengo pedida la WRS, de 440. Creo que es la que mejor le queda, y bien de precio

Yo probe la wrs touring (creo que son 35 cm) y la de 44, me he quedado con la de 35, la de 44 la devolví, creaba unas turbulencias insoportables, con la de 35 muy bien, algo de aire te da en el casco, pero sin turbulencias, tenquita el aire del pecho y solo te dan mosquitos en la bisera, el pecho ni un mosquito. Mido 1,87, y recordar que vamos en moto, el aire es inevitable, ademas en verano sin aire mueres directamente, pero con mi altura el cuello me lo tapa, espero que te sirva de ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo probe la wrs touring (creo que son 35 cm) y la de 44, me he quedado con la de 35, la de 44 la devolví, creaba unas turbulencias insoportables, con la de 35 muy bien, algo de aire te da en el casco, pero sin turbulencias, tenquita el aire del pecho y solo te dan mosquitos en la bisera, el pecho ni un mosquito. Mido 1,87, y recordar que vamos en moto, el aire es inevitable, ademas en verano sin aire mueres directamente, pero con mi altura el cuello me lo tapa, espero que te sirva de ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

17c732afc0e57aee0db232eea69df4f4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que tal, un nuevo propietario de la F750Gs por aqui, ayer la recibí y le pude dar una vueltecilla. Encantado con ella y por muchos años. Saludos!!
 
Vamos a animar las cosas, no me acuerdo de haberlo subido después de poner las defensas Heed:
Ver el archivo adjunto 196941

El protector de faro creo que lo cambiaré por uno de metacrilato, da más visibilidad y me parece mejor para una asfaltera portegiéndolo de la misma manera. Las pegatinas también van fuera, son Aliexpress y ni me gustan ni son de buena calidad. Al final he pillado pegatas gordas de Wunderlich y la toma de usb para cambiarlo por la conexión del "mechero"

Por cierto, añado, también tengo las alzas de manillar chinorris. Me han venido bien, la verdad.
Pregunto....¿La pantalla WRS que llevas es la touring? y el baul es un Kappa de 48litros?. ¿Es facil de fijar la parrilla trasera para el baul a la que sale del concesionario? y pregunta final..Para fijar la pantalla WRS lo has hecho directamente o has puesto algun soporte adicional?

Gracias!!!

Juan
 
Arriba