R60/5 + R100RS = lío 2x1....

Gorka72

Arrancando
Registrado
8 Jul 2020
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Paraíso
Muy buenas.
Como bien reza el título, me he liado 2x1....!!!!!!
Siempre he andado buscando una R serie 5, y de la manera más tonta, visitando un pabellón de un conocido...PLASSSS!!!! ahí estaba...!!!! Una R60/5 del 73 completamente original, que llevaba 15 años esperándome... Para más inri, de la que la encontraba, el dueño tenía otra R100 RS.
Tras negociar con él, me dijo que se quería quitar de un plumazo las dos, con lo que "no me ha quedado más remedio" que hacerme con las dos...!!!!!
Así que llegué a un acuerdo y por fin uno de mis sueños cumplidos... Y dos pájaros que dar alpiste!!!!!
Os paso fotos de cómo me las encontré, así, tal cual, diciendo "arráncame..."
Os iré contando...!!!!!!!
Saludos

IMG_1220 sin matricula.jpgIMG_1221 sin matricula.jpg
 
Enhorabuena
En el cielo deben de premiar con cosas como esta...
 
Dos hermanas, cuatro tetas.
A disfrutarlas durante mucho tiempo y Kilometros
 
Quién no ha soñado alguna vez con encontrar una de estas abandonada en un rincón polvoriento de algún garaje...

Felicidades por la doble adquisición!
 
Última edición:
Enhorabuena, te acaba de tocar el gordo de Navidad!!!!
Si ves que es mucho para tí, me quedo con la que no quieras!!!
 
Esperamos nuevas fotos una vez "duchadas". Enhorabuena !!!

Salut !!!
 
Vete a misa un par de Domingos, porque si además el precio ha sido bueno,,,,,,a Ti te ha venido a ver El Jefe;););););)
 
Abro debate: "el precio justo"...
Cuánto hubiérais pagado por este lote...? jajajaja... Siendo sinceros, creo que he pagado un precio razonable. Ahí lo dejo de momento, pero...
Anímense... y a ver si no salgo muy mal parado!!!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
En función de lo que me digáis os cuento... Abstenerse tasadores de tasca!!!! :geek::geek::geek:
Madre qué melón acabo de abrir!!!!!!jajaja
 
Bueno, pues yo me lanzo a la piscina del melón. Para haberte llevado las dos tiene que haber sido un precio convincente y redondo. Como comprador hubiera propuesto cuatro mil por las dos, pero habría aceptado pagar cinco mil.
 
Bueno, pues yo me lanzo a la piscina del melón. Para haberte llevado las dos tiene que haber sido un precio convincente y redondo. Como comprador hubiera propuesto cuatro mil por las dos, pero habría aceptado pagar cinco mil.
eres bueno, muy bueno... que diría Carlos Sobera... jajajaja
...pero me ha tocado desembuchar algo más. Están de concurso...
 
Las /5 se cotizan, pongamos 10000 una 75. A una 60 le podemos poner unos 6000. En ese estado de abandono en el que necesitas unos 2000 para arreglarla, unos 4000.
Una rs no de las primeras se encuentran por 4500. En ese estado 2500.

Me salen 6500 euros.
 
  • Like
Reacciones: ASL
Las /5 se cotizan, pongamos 10000 una 75. A una 60 le podemos poner unos 6000. En ese estado de abandono en el que necesitas unos 2000 para arreglarla, unos 4000.
Una rs no de las primeras se encuentran por 4500. En ese estado 2500.

Me salen 6500 euros.
Pasión vs Razón
Ganas de vender vs ganas de comprar
Restricciones y necesidades vs disponibilidad
Ummmm. Creo que algo más de los 6500 ...puede que hasta 8000
 
Puesssssss...también creo que es muy importante cuan conocido es el que te las vendió. Un buen amiguete te hará mejor precio que un amigo del amigo del amigo....
Yo creo q 6000 puede ser un precio "colega" razonable, así sin verlas en vivo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Madre mía, qué razón tenéis todos...!!! jajaja :LOL: :LOL: :LOL:
Desde luego, esto es para gustos. La verdad es que antes de comprarlas, consulté a un chico de Donosti que anda con BMW´s, recuperándolas y con unas cuantas, y me decía que él pagaría como mucho 1500-2000 por cada una de ellas. Como referencia no está mal, pero ahora bien: hace falta que el otro te las quiera "vender" por ese precio...!!!!??. Será que él es de los afortunados que se las regalan... qué suerte!!!
Ya sabéis, frente al vicio de pedir, la virtud de no dar...!!!!!!
En mi opinión, bastante suerte he tenido en encontrar algo en estado original!!!!!!!!!!!!!!
 
estupenda compra¡¡¡¡
si el vendedor es entendido, a pesar de vender dos de una tacada; no creo que te las haya dejado en menos de 8.000 las dos.
 
Si estaban "abandonadas" y las ha podido encender o mínimo probando caja y que los pistones se muevan libre, entre 6 y 8 como ya han dicho.
En buen estado ambas, bastante más.
Felicitaciones, divinas!
 
Sbmwr , por tu foto de perfil, también tienes una /5...? Qué modelo? Un saludo ?
 
Buenas tardes.

Sin tratar de ofender a nadie, creo que abrir este "melón" no procede mucho, parece jugar a las adivinanzas.

Dicho esto, creo que has hecho una muy buena compra, porque si están en tu casa es que el precio era bueno, al menos para ti que eres el dueño de los billetes, y las motos me encantan las dos.

Faltan un par de fotos con las motos lavaditas, en apariencia están en buen estado.

Enhorabuena.
 
Arriba