Consulta Técnica WIKILOC, ... ?

barbarroja

En rodaje
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
140
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola familia,

Estoy empezando con esto de la navegación off (a través de smartphone) y quisiera saber si como herramienta para rutas trail, a parte de wikiloc y sus 10€ anuales de tarifa Premium on line, existe alguna otra opción.
Agradecido de antemano.
Saludos
 
Hola
No se que moto llevas, pero puedes poner gps tipo garmin que llevan mapas off y asi poder rutear, sin ir mas lejos el garmin de Bmw le puede poner un TOPO y a navegar
 
Hola Nacho!

Llevo una Gs 1200 con el NavV. Pero tuve algunos problemas con los topo que le instalé ya que no eran los oficiales de GARMIN y de momento quiero utilizarlo sólo para rutas por carretera y con el móvil empezar a moverme por campo a ver qué tal. De ahí mi consultilla.
 
Hola:

Si usas Android, te recomiendo que le eches un vistazo a Oruxmaps. Tiene una curva de aprendizaje algo mayor a lo habitual, pero mucha ayuda y tutoriales que encontrarás fácilmente, empezando por su web, repleta de recursos adicionales, por cierto.

Un saludo.
 
Hola familia,

Estoy empezando con esto de la navegación off (a través de smartphone) y quisiera saber si como herramienta para rutas trail, a parte de wikiloc y sus 10€ anuales de tarifa Premium on line, existe alguna otra opción.
Agradecido de antemano.
Saludos
Prueba con Mapy.cz.
Yo la uso como opción a otras apps de navegación y va realmente bien.
Aparecen todos los caminos y GR marcados y te lleva sin errores.
Además es súper sencillo de usar

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Ya que llevo iOS me he bajado el Mapy.cz y veo que es de muy fácil manejo. Aunque no veo que haya opción de moto de montaña para seleccionar. Cuál utilizas tú SIU? La bicicleta de montaña entiendo.
 
Ya que llevo iOS me he bajado el Mapy.cz y veo que es de muy fácil manejo. Aunque no veo que haya opción de moto de montaña para seleccionar. Cuál utilizas tú SIU? La bicicleta de montaña entiendo.
Es una de tantas apps que utilizo para navegar en moto. Esta me gusta porque tiene líneas de desnivel y te marca todos los GR, fuentes y zonas de recreo.
Este finde lo he usado para hacer ruta a pie y me ha venido muy bien.
Es una alternativa a Google e incluso a wikilok.
En moto solo la he usado por carretera y funciona sin errores.
Lo peor la voz que es un poco insoportable

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Siempre hablando de ruta en moto, para carretera las monto con Basecamp y me va genial pero buscaba algo concreto para trail que pudiera sustituir a WIKILOK y MAPY.CZ me parece muy buena pero no creo que por donde pueda rodar una bici esté permitido rodar una moto. Esa era mi duda. Será cuestión de ir probando. ?
 
  • Like
Reacciones: siu
Échale un vistazo a Oruxmaps. Busca información en Google. Hay tutoriales, videos, etc.
Usa los mapas de IGN, y son bastante precisos.
 
Muchas gracias Javier. Parece que para iOS no está, para variar.
Bueno, es una pena.
Pero también es una pena usar el iPhone en el manillar de la moto para circular por pistas. El polvo y el barro le pasarán factura. Yo uso un móvil viejo para usarlo de navegador. Como Oruxmaps funciona sin datos, lo llevo sin tarjeta SIM, y me funciona.
Como último recurso, siempre puedes comprar un móvil barato (los hay por menos de 100 €), y vas a poder usar Oruxmaps, si lo consideras como opción.
 
Yo estoy empezando a usar wikiloc pero no tengo claro si las rutas se pueden navegar directamente desde el propio wikiloc como en el google maps, se puede? es de decir que el wikiloc te vaya llevando
 
Arriba