Que aceite de cadena usais????

Motul C4 mejor equilibrio dentro de las que probé y uso actualmente
Valvoline white la que menos salpica
Castrol o ring, la que mas salpica
Whurth lubricante SECO cadena con teflón: el que mejor deja la cadena, el que menos esfuerzo requiere para girar la rueda, da aspecto de cadena recien puesta, el que menos se pega la tierra,La contra es que es dificil a simple vista saber cuando le hace falta lubricar, hay que lubricar ma seguido que con lubricantes humedos y es mucho menos resistente a la humedad/agua.
 
La grasa Castrol de siempre.

Saludos y Vssss.
 
Silkolene Titanium Drylube, más de 10años utilizandola y 0 problemas, es blanca y no salpica nada.
 
Grasa de rodamientos disuelta conacite de motor aplicada con cepillo de dientes.no os imaginais lo que le saco a un kit de transmision
 
Aceite de motor con pincel, después grasa de litio y termino con vaselina solida. Lógicamente primero limpio la cadena con quitagrasa (no estropea los retenes de la cadena) con gasoil o mejor aún, con WD 40.
Con estas técnicas me va de maravilla y las cadenas me duran una eternidad y mantienen su elasticidad
Los productos específicos para quien los quiera.
Saludos.
 
Scotoiler y olvídate de engrasar y limpiar cadenas. Sólo que tendrás que limpiar algo más la moto dado que se ensucia un poco más.
 
Este es el que uso yo, es el que le echan en el concesionario bmw donde llevo la moto. Es blanco y no salpica nada.
 

Adjuntos

  • 20210703_205641.jpg
    20210703_205641.jpg
    118,1 KB · Visitas: 79
  • 20210605_203155.jpg
    20210605_203155.jpg
    158,1 KB · Visitas: 77
Arriba