VENDIDA Aprilia RSV 1000 R- Bol D´Or - 59000 kms - Valencia - 5000 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

supapep

Allá vamos
Registrado
20 Ene 2006
Mensajes
700
Puntos
63
Vendo este sueño de moto por cambio a Maxi Trail, llegó el momento de dar el paso. la he tenido dos años y 9000 kms, y todo satisfacciones, ni un problema. Sin duda la echaré de menos.

ITV recién pasada (mayo 2022) y mantenimiento RIGUROSO Y DOCUMENTADO CON FACTURAS (incluyendo reglaje de válvulas, rodalibre etc). Aunque estos motores Rotax son muy fiables, en este tipo de moto deportiva italiana siempre es muy interesante tener las cosas que se le han hecho por escrito.

La moto está muy bien y funciona perfecta, no consume ni pierde líquidos. no le falta de nada: ohlins, akrapovic, accossato, brembo rcs, filtro bmc, batería motobatt. . . kit de arrastre y neumáticos nuevos con 500 kms.

PRECIO NO NEGOCIABLE

SOLO CAMBIO por ktm 990, 1090 o 1190 en versiones offroad adventure r.

La moto se puede ver en Valencia capital.

Contacto por privado, supapep@hotmail.com o 673105313.
 
Última edición:
A mi me encanta, los colores son originales? Nunca vi ninguna así
 
Siempre me ha gustado este modelo, pero es que esta versión es lo más.

Lástima que la espalda ya no me deje hacer tonterías...
 
Gracias a todos! La verdad es que es espectacular en todos los sentidos...

El color sí es original. Este esquema se llama Bol d´Or, y salió en 2007 (sólo en ese año) como edición conmemorativa de los primeros éxitos Aprilia en 250cc con Didier de Radigues, allá por 1989

bdeb75d7e5998050c034c0f2d7aa2d4e.jpg
 
Más espectacular si cabe en vivo! Que haces vendiendo esa preciosidad única? Ains te arrepentirás!! Suerte
 
Más espectacular si cabe en vivo! Que haces vendiendo esa preciosidad única? Ains te arrepentirás!! Suerte

Pues que lo lógico es hacer sitio en la cartera y en el garaje para meter la siguiente! No te creas que no me gustaría quedármela...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba