ME GUSTA EL CUSTOM

Me refiería a la moto que citaba, la BMW R1200C.

Por cierto, creo que me confundes, Carolus es un compañero del foro, yo soy Carlos :)
Perdona Carlos, es verdad me equivoqué. Pues en referencia a la R1200C yo también estoy de acuerdo contigo. Creo que es una moto atemporal, al igual que le pasará a la NineT (aunque la R1200C era de un corte más clásico).
 
La R18 la veo preciosa, pero me da que para personas que midan más de 1,75 / 1,80 no va a ser muy cómoda, ya que con los Boxer va a estar uno “encajonado”. Por ejemplo yo mido 1,88 y no se. Habrá que esperar a verlas en vivo.
saludos
 
Te entiendo perfectamente, hace dos años vendí mi Yamaha Royal Star XVZ1300 de 1992 por que me jubile y quería cambiar a BMW y compre una R1200RT LC del 2015. El cambio fue brutal y me acomode fácilmente a esa nueva forma de andar en moto (es que decir pilotar me parece muy fuerte, para mi). Ya llevo mas de 20.000KM y me encanta........pero, como dijo Terminator, volveré, estoy seguro pero como dice alguien mas arriba, buscaré algo "mas fácil" de llevar pues aquella "joya" era bastante difícil de meter en curva. Me apetecía contároslo. Saludos desde Pamplona
 

Adjuntos

  • foto XVZ 1300 Royal Star.PNG
    foto XVZ 1300 Royal Star.PNG
    345,8 KB · Visitas: 36
3bd41ed33ce3d5b232edc56e685ad0ce.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi caso solo hay una moto Custom que desde que salió al mercado me ha hecho girar la cabeza e incluso mirar precios y decir... a ver Paco, lo estas diciendo en serio?...

Esa moto es la Harley Davidson V-Rod Night Special:

Ver el archivo adjunto 184328

Me encanta esta moto... me gusta de verdad.:cool:
Es espectacular, Paco. Para cuando seamos mayores....????????????
 
Es espectacular, Paco. Para cuando seamos mayores....????????????
@MIGUEL_STROGOFF ha dicho, lo mismo que casi tosd@s decimos (yo también me incluyo) las custom para cuando seamos mayores. Son motos grandes, pesadas y como bien dice @Picolico difícil de meter en curva casi todas las custom. Entonces... no tiene más sentido tener una custom cuando eres joven?.
 
La cuestión es que entendemos por "mayor" ….si me llegan a decir cuando tenia veinte que con cincuenta y tantos seguiría montando en moto no me lo hubiese creido, con la metalidad de aquel entonces cualquiera con mas de treinta me parecía ya mayor para esto de las motos...je je ,je..:unsure:;)
 
La cuestión es que entendemos por "mayor" ….si me llegan a decir cuando tenia veinte que con cincuenta y tantos seguiría montando en moto no me lo hubiese creido, con la metalidad de aquel entonces cualquiera con mas de treinta me parecía ya mayor para esto de las motos...je je ,je..:unsure:;)
Totalmente de acuerdo. Con veinte años pensar en mi edad de ahora era como pensar en años luz.
 
Y una GS..RT...k1600..las veiamos como unos carros de polos para vejestorios...ja ja ja...????
 
Última edición:
Me pongo fatal en esta web ...
o esto o una TRS
Qué cruz
e1693f9d9dd61297d4d95336bdd02877.jpg


55e1ea74e90ad44c1b5107b467075452.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡A mí también me gusta el custom!
Me gusta tanto que solo tengo una moto y es una custom, una Yamaha Midnight Star 950.

En este vídeo hice todo el análisis de por qué tengo una custom:
 
He visto tarde este post pero os escribo para deciros que se puede cabalgar en dos caballos a la vez.
Tenía una vulcan bagger 1500 y estás navidades pille una RT 850 a un señor que me tiene encantado ( la moto )
Y aquí sigo con las dos.
f2c117aaf614fc060b2d0e0691cbd569.jpg
525d2b302cf9b10d6d6a802cdc0c9130.jpg


Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
 
Última edición:
He visto tarde este post pero os escribo para deciros que se puede cabalgar en dos caballos a la vez.
Tenía una vulcan bagger 1500 y estás navidades pille una RT 850 a un señor que me tiene encantado.
Ha de ser muy majo el señor ese ?

Imagino que muchos están de acuerdo contigo. Yo mismo estoy encantado con mi custom, no la pienso vender y aún así estoy seguro que pronto compraré otra moto de un segmento diferente ✌
 
Qué pena que Kawa se llevara la Vulcan!
Nunca entendí por qué no tenían las dos opciones de maleta en la Vaquero, la sin baúl.
 
Corren por ahí cinco vídeos que preparó Polaris de "por qué Victory es mejor que Harley" y en uno de ellos desmontan una tapa de un motor TC y enseñan en tensor de cadena primaria de plástico, que se DEBE cambiar a los pocos kilómetros con consecuencias catastróficas.
Parece ser que hay un aftermarket metálico para siempre pero hay que ir a comprarlo y que te lo monten. No sé si lo han arreglado pero es un comentario repetido en foros y es como el CVT de la Suzuki Burgman, en el sentido de espantar clientes.
Simplemente hay cogido todo lo bueno de HD, e intentado atacar en todo lo malo. Vale, no es HD. Pero cuidado.

El TC-88 llevaba los patines de los tensores de cadena de plástico que se tenían que cambiar, a partir del TC96 la cosa cambió y no tiene desgaste. El mío con 86.500kms y perfecto.
 
Última edición:
El TC 96 es la caña. Yo tuve una Vulcan y era infalible. Una gran moto y a un precio muy lógico.
 
Muy buenas a tod@s!! Al final no cambié mi GS1200 de aire por una HD. Pasó el COVID (o ya no sale en la tele) y vinieron otros asuntos que requirieron un esfuerzo económico (nada trágico, todo fue a mejor) pero sigo teniendo en el punto de mira la HD que me gusta. Mientras tanto sigo disfrutando de mi Bóxer de aire, de su par motor, de su fiabilidad y de su comodidad. Tan contento estoy de mi Bóxer, que lo más probable es que en un par de años le empiece a buscar compañera de garage. Y esa sí que sí, será una HD. Una 1200 para disfrutarla día a día y rutas de un sólo día. La GS para viajar sólo o con mi mujer. Lo que tengo claro, como dice el título del hilo, es que ME GUSTAN LAS CUSTOM!!!
 
Pues a mí, no me gustan ni en pintura, he tenido veinte y pico, ninguna custom.

Yo tampoco soy de custom, igual me coge el gusanillo mas adelante pero hace años que tengo moto y uso motos y no son el tipo de moto que me gustan, si que cuando veo alguna las encuentros bonitas y clásicas, tienen mucha esencia de moto pero no me las compraría y si tuviera una seria como 3 moto
 
A mí las custom me gustan bastante. Son motos de ir tranquilo, y eso va mucho conmigo.
 
A mi me gustan verlas … pero actualmente no me veo c disfrutando d una.
Pero tengo claro una cosa …. cuando no pueda subir la pata para subirme a mi moto … entonces me tendré que subir en una custodia 😀
 
A mi me gustan verlas … pero actualmente no me veo c disfrutando d una.
Pero tengo claro una cosa …. cuando no pueda subir la pata para subirme a mi moto … entonces me tendré que subir en una custodia 😀
Es lógico lo que dices Mikel 63. No todas las motos tienen que gustar a todo el mundo. Las sensaciones que nos transmiten cada una de ellas son muy diferentes (comodidad, seguridad, tecnología o simplemente espirituales) son muy diferentes unas a otras. Prometo dejar de montar en moto cuando cumpla 100 años.
 
Es lógico lo que dices Mikel 63. No todas las motos tienen que gustar a todo el mundo. Las sensaciones que nos transmiten cada una de ellas son muy diferentes (comodidad, seguridad, tecnología o simplemente espirituales) son muy diferentes unas a otras. Prometo dejar de montar en moto cuando cumpla 100 años.
Me gustan esas motos, la verdad. Y me entretengo viéndolas. Lo que pasa es que no es el momento para mi. Pero ya llegará 😀
 
Este verano en las Wheels and Waves tuve la oportunidad de probar la R18 Transcontinental y tras esta prueba mi opinion sobre este tipo de motos ha cambiado completamente.

La prueba de una hora de duracion transcurrio por una zona repleta de curvas y aunque no es el escenario propicio para este tipo de moto, disfrute de lo lindo conduciendola.

Hoy en dia en que hay ayudas de todo tipo con las cuales parece que la moto lo hace todo conducir una moto como la transcontinental te transporta a tiempos pasados en los que eras tu el que tenias que emplearte a fondo para llevar la moto por donde querias,pararla a base de apretar con fuerza la maneta con un freno trasero que recobra un protagonismo que habias olvidado.

En fin que son mas divertidas de lo que en principio parece ya que te hacen resetear tu manera de enfrentarte a una carretera de montaña repleta de curvas si no quieres rascar las estriberas en todas y cada una las curvas.
 
Última edición:
Yo he tenido Harley,pero en este momento cualquier Indian,está por encima,ya sea diseño
como calidades.
 
Yo he tenido Harley,pero en este momento cualquier Indian,está por encima,ya sea diseño
como calidades.
La Chief (creo que se escribe así) es "a mi gusto" más bonita que la R18 y más cómoda. El precio no sé qué decir
 
Arriba