Maletas y Soportes GIVI y SHAD a buen precio para la gente del foro

Buenas,
No se si es el post adecuado... Querría saber qué diferencias a priori hay entre las maletas laterales Trekker Outback y las que van a salir Alaska.
 
Hola Jose, me podrias pasar precio de un juego de maletas Givi E22 y soportes PL1142
Gracias.
 
Buenas,

Tengo una duda sobre mi segunda moto, una Kymco Xciting 400 de 2016. Lleva un soporte de
Top case Shad con un baúl Shad SH37, muy feo y cutre a mi gusto.

¿Seria posible ponerle el Givi Outback 58L que tengo de la BMW sin cambiar el soporte? Entiendo que la parrilla si o si, ¿pero el soporte puedo aprovechar el Shad?

Gracias
 
hola, una pregunta,
tengo las laterales shad sh36, solo tengo una llave, ya que tengo que hacer otra o conseguir una, podría cambiar los bombines al que lleva las llaves negras que parecen mas robustas que las rojas .
y otra pregunta se pueden unificar bombines para maletas shad sh36 y baúl Givi Outback 58L ??

gracias
 
Hola Jose, me podrias pasar precio de un juego de maletas Givi E22 y soportes PL1142
Gracias.
Buenas,

Tengo una duda sobre mi segunda moto, una Kymco Xciting 400 de 2016. Lleva un soporte de
Top case Shad con un baúl Shad SH37, muy feo y cutre a mi gusto.

¿Seria posible ponerle el Givi Outback 58L que tengo de la BMW sin cambiar el soporte? Entiendo que la parrilla si o si, ¿pero el soporte puedo aprovechar el Shad?

Gracias
hola, una pregunta,
tengo las laterales shad sh36, solo tengo una llave, ya que tengo que hacer otra o conseguir una, podría cambiar los bombines al que lleva las llaves negras que parecen mas robustas que las rojas .
y otra pregunta se pueden unificar bombines para maletas shad sh36 y baúl Givi Outback 58L ??

gracias

Buenas tardes a todos,

Os envío un privado a cada uno ahora ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola, buenos días

¿Me podéis pasar precio de la Maleta Shad Sh58x?

Muchas gracias

Saludicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas pedido recibido, ya tengo las outback trekker laterales. TODO PERFECTO.

Gracias José.
Un saludo.
 
Hola Guille,
Estoy buscando un topcase en el que quepan dos cascos.
He visto el Outback 58, ¿me recomiendas este o es preferible algún otro?
¿Me podrías pasar precio del baúl más todo lo necesario?

Muchas gracias!
 
Buenas tardes, necesito soporte Givi SRA5112, me puedes pasar precio?
Muchas gracias de antemano
 
Hola Guille,
Estoy buscando un topcase en el que quepan dos cascos.
He visto el Outback 58, ¿me recomiendas este o es preferible algún otro?
¿Me podrías pasar precio del baúl más todo lo necesario?

Muchas gracias!
Buenas tardes, necesito soporte Givi SRA5112, me puedes pasar precio?
Muchas gracias de antemano
Me uno a la pregunta. Gracias.

Buenas tardes a todos,

Os envío un privado ahora ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes, Guille me puedes dar precio del respaldo para maleta trekker outback 42 litros?

Gracias por anticipado

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, Guille me puedes dar precio del respaldo para maleta trekker outback 42 litros?

Gracias por anticipado

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Buenas tardes Niclaus,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas Guille,
me puedes dar precio para:
Givi Obkn58b Trekker Outback 58l Black Line
Scottoiler V-system Aceite Azul


Muchas gracias.
Un saludo.
 
Buenas tardes.
Me podriais dar precio para el top case Givi trekker outback de 42 litros, en color aluminio, y del soporte metálico para ponerlo.
Seria para un F850GS.
Gracias.
Un saludo.
 
Buenas tardes.
Me podriais dar precio para el top case Givi trekker outback de 42 litros, en color aluminio, y del soporte metálico para ponerlo.
Seria para un F850GS.
Gracias.
Un saludo.

Buenas tardes RafaGR,

Claro, te envío un privado ahora mismo ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas

Me pasarías precio para e lbaul Givi Trekker de 52ltrs?

Gracias!
 
Buenos dias. Necesito precio para el sistema de Puig de pantalla electrónica para la GSA 1250 2019, a ver que descuento me podeis dar ( es para un buen amigo). Lo pediría esta misma tarde, gracias.
La referencia es la 9718 N

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Buenas

Me pasarías precio para e lbaul Givi Trekker de 52ltrs?

Gracias!
Buenos dias. Necesito precio para el sistema de Puig de pantalla electrónica para la GSA 1250 2019, a ver que descuento me podeis dar ( es para un buen amigo). Lo pediría esta misma tarde, gracias.
La referencia es la 9718 N

Enviado desde Tapatalk Vip

Buenos dias compañeros,

Claro, os envío un mensaje ahora ;)

Gracias, saludos
Jose
 
En el givi trk52n caben dos shuberth c3 pro talla m?
Me puedes dar precio.
Y del soporte para r1200gs del 2009?
Gracias
 
En el givi trk52n caben dos shuberth c3 pro talla m?
Me puedes dar precio.
Y del soporte para r1200gs del 2009?
Gracias

Buenos dias Antonio74,

Marca como que entran dos cascos, pero habría que mirar modelos para poder comprobarlo. Te envío un privado con lo que me pides ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Ok. Muchas gracias. Antes de hacer pedido debo comprobar que entran mis dos cascos. Me pondré en contacto con usted posteriormente. Gracias por la rapidez.
 
Buenos días Guille.
Estoy interesado en poner las defensas inferiores a mi R 1200 GS Rally del 2017 y quisiera me pasarás precio del modelo de GIVI y también de Puig compatible. Muchas gracias
 
Buenos días Guille.
Estoy interesado en poner las defensas inferiores a mi R 1200 GS Rally del 2017 y quisiera me pasarás precio del modelo de GIVI y también de Puig compatible. Muchas gracias

Buenas tardes Ugerodri,

Claro, te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Ya tengo las maletas Shad 36 en casa!!! todo genial, cuando las tenga en mi moto hago fotos y si me aclaro las subo
Todas las compras que he realizado en Motorraiz , 0 problemas. Recomendable al 100%

Gracias por todo.
 
Ya tengo las maletas Shad 36 en casa!!! todo genial, cuando las tenga en mi moto hago fotos y si me aclaro las subo
Todas las compras que he realizado en Motorraiz , 0 problemas. Recomendable al 100%

Gracias por todo.

Buenas tardes Drodriguezas,

Me alegro mucho, espero que las disfrutes! Para lo que necesites aquí nos tienes ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola mis consulta es porque he pedido la BMW F900XR con el soporte trasero original.
Y quiero adaptarle la plataforma MONOKEY de GIVI ya que siempre he llevado estas maletas ...la MAXIA la V47..etc.
Tienes la pletina para adaptarla al soporte original ?
 
Hola mis consulta es porque he pedido la BMW F900XR con el soporte trasero original.
Y quiero adaptarle la plataforma MONOKEY de GIVI ya que siempre he llevado estas maletas ...la MAXIA la V47..etc.
Tienes la pletina para adaptarla al soporte original ?

Buenas tardes Harryand,

Esta todavía en producción y aun no se puede vender, si quieres puedes enviarme un privado y le envíe una consulta al distribuidor para saber fecha aproximada.

Cualquier cosa me dices.

Gracias, saludos
Jose
 
Hola Guille,

Estoy buscando asas para las maletas laterales de aluminio GIVI trekker outback, y cinchas para poner bultos en la parrilla. Me puedes pasar precio para todo el conjunto por favor?

Gracias!
 
Querría precio para una malteta Givi ST602B y el adaptador BF47 (que no encuentro en la web) para una RT del 2010.
Saludos
 
hola me gustaia saber precio de maletas GIvi Outback kit 48L izq. y 37L dcha. (color aluminio) con las 3 cerraduras y los soportes PL5108CAM
es para una R1200GS LC (2013)
 
Hola
Tengo pedida una r 1250 gs Adventure HP y quisiera ponerle el topcase GIVI TREKKER OUTBACK 42 MONOKEY pero creo que hay que ponerle una parrilla. Vamos que no va directa al soporte que trae
puedes darme precio para el topcase y la parrilla ?
Gracias
 
Hola,
Me gustaria que me pasarais precio del Top Case GIVI Trekker Outback de 42l y de la parrilla creo que es la de esta referencia GIVI SRA5108 que es como metalica.

Saludos y gracias
 
Hola Guille,

Estoy buscando asas para las maletas laterales de aluminio GIVI trekker outback, y cinchas para poner bultos en la parrilla. Me puedes pasar precio para todo el conjunto por favor?

Gracias!
Querría precio para una malteta Givi ST602B y el adaptador BF47 (que no encuentro en la web) para una RT del 2010.
Saludos
hola me gustaia saber precio de maletas GIvi Outback kit 48L izq. y 37L dcha. (color aluminio) con las 3 cerraduras y los soportes PL5108CAM
es para una R1200GS LC (2013)
Hola
Tengo pedida una r 1250 gs Adventure HP y quisiera ponerle el topcase GIVI TREKKER OUTBACK 42 MONOKEY pero creo que hay que ponerle una parrilla. Vamos que no va directa al soporte que trae
puedes darme precio para el topcase y la parrilla ?
Gracias
Hola,
Me gustaria que me pasarais precio del Top Case GIVI Trekker Outback de 42l y de la parrilla creo que es la de esta referencia GIVI SRA5108 que es como metalica.

Saludos y gracias

Buenos días a todos,

Claro, os envío un privado a todos ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Arriba