Compro Maletas para S 1000 XR

gomy

Arrancando
Registrado
17 Jun 2020
Mensajes
27
Puntos
3
Ubicación
Bizkaia
Buenas, estoy buscando unas maletas para mi XR , tengo los soportes originales.
Escucho ofertas...
 
Yo estoy buscando unas para la F800ST. Y he encontrado estas que estaban montadas en una s1000xr de 2015. A ver si te valen a ti.
Un saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas,
Yo tengo el Top Case de 30 litros en blanco.
Si te interesa me dices.
Un saludo ?
 
Buenas, pues depende del precio la mia es roja y tendría que añadirle el precio de pintar.
Lo dicho pasame precio y hago cuentas.
Un saludo...
 
Hola de nuevo,
Pues la vendo por 290 euros,
Está casi nueva.
Si te interesa me dices.
Como comenta titorober, vinilarla es una opción y queda muy bien, porque a mi me cobraron 120 euros de pintarla...
Un saludo
 
Buenas , algo no me cuadra y nos hemos entendido mal , yo ando buscando las maletas laterales.
Ya siento las molestias, un saludo...
 
Yo las he puesto a la venta en este mismo apartado del foro....
 
hablando de baules ,sabeis si el baúl 49 litros que lleva la 1000xr sirve para una 1250RS
 
hablando de baules ,sabeis si el baúl 49 litros que lleva la 1000xr sirve para una 1250RS
No sirve, pero se puede adaptar. Hay que quitar un tetón de plástico que lleva debajo y encaja sin problema, yo lo tengo. Busca por el foro que hay algún hilo al respecto.
 
Buenas, estoy buscando unas maletas para mi XR , tengo los soportes originales.
Escucho ofertas...
Hay un vendedor en wallapop que se llama RSV, suele tener baúles y maletas de moto, yo le preguntaría, a ver si te las consigue.
 
Lo del tetón depende del tiempo que tenga el top case. Hay dos, para los modelos de XR/GS hasta el 2019, que no llevan ese "tetón", y otro para los modelos actuales, que si lo llevan y se adapta a esa parrilla.
 
Lo del tetón depende del tiempo que tenga el top case. Hay dos, para los modelos de XR/GS hasta el 2019, que no llevan ese "tetón", y otro para los modelos actuales, que si lo llevan y se adapta a esa parrilla.
quieres decir que un top case de 1000 xr apartir de 2020 para alante podria encajar sin problema en una RS sin modificar nada
 
Si, si coges el topcase para el modelo de parrilla que llevas. Si tienes una RS del 2020, tendrías que ponerle el topcase para los modelos del 2020 en adelante. Para los modelos anteriores, sería el topcase antiguo. Yo lo llevé en una R1200R del 2015.
 

Adjuntos

  • IMG_20220625_092726.jpg
    IMG_20220625_092726.jpg
    110,8 KB · Visitas: 9
uffff que lio para elegir topcase 49 litros , mi moto es 1250 rs del 2022 con baul de 30 litros,por lo que me comentas debo buscar baul de la 1000xr apartir de 2020 ,gracias por la informacion
 
Arriba