GS edición 40 aniversario

Trujax

Acelerando
Registrado
6 Ago 2011
Mensajes
248
Puntos
63
Parece que habrá edición 40 aniversario, por lo menos en las F750, F850 y F850 Adventure...


dc58f32d0f4d327d84702ed7c4f317f6.jpg
 
Pues de ser cierto, a mí personalmente, me gusta esa combinación de colores.
 
Pues lo mismo si es cierto a ser 40 aniversario deberisn.basarlo en el.modelo G/s
 
A mi la combinacion si que me gusta, es mas, la mia es asi.
Lo que yo creo que deberian hacer es abrir el abanico, no limitar tanto como se decia en otro hilo, eso de tener solo 3 o 4 combinaciones de color, a mi la verdad me parece ser muy corto de miras, porque cada cliente es un mundo, y a veces no es que vayas a perder la venta, pero no siempre el cliente sale todo lo contento que DEBERIA soltando 20 o 25 mil pavos en una moto nueva, y sabiendo que se va a tener que dejar otros... ¿300, 500, 800€ más? en querer dejarla 'perfecta' a su gusto.

Las 'Edicion Especial', se puede entender que limiten un poco las combinaciones para que sean facilmente identificables, pero es que toda la gama de GS (al menos la 1250) te encuentras con 3, 4 combinaciones de color, a lo sumo 5 si añadimos alguna extra.

En fin, resumido, me gusta la combinacion para mi, pero serian deseables mas combinaciones.
 
Para cuando estarán disponibles para poder configurarla? En la web de España no se puede aún para saber el precio no??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Teóricamente ya vienen con el motor euro5... Pero estética y mecánicamente no veo más cambios
 
Arriba