Conexion tf

reguengo

Arrancando
Registrado
28 Mar 2015
Mensajes
1
Puntos
1
Buenas tardes tengo una gs1250 y no doy conectado mi tf un samsung note 8 al principio se me conectaba sin problema pero ahora no da
 
Buenas tardes tengo una gs1250 y no doy conectado mi tf un samsung note 8 al principio se me conectaba sin problema pero ahora no da
Prueba a borrar totalmente la conexión previa del teléfono, buscar la moto en el móvil como si fuera una terminal nuevo a ver qué pasa.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
a parte de lo que apunta el compi comprueba que la app bmw motorrad conected tiene todos los permisos y que no estas en modo de bajo consumo..yo tengo un S9+ y me daba problemas hasta que le quite el modo ahorro..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola.
Yo tambien tengo problemas de conexion.
Tengo la gs desde diciembre y desde el primer dia se conectaba sin problemas. Desde hace un mes aproximadamente el movi (un iphone)l se conecta pero no puedo utilizar el navegador de la tft. En el concesionario andan un poco perdidos, me dicen que le harán una actualiación del software a ver si así se soluciona.
 
Para no abrir otro tema, aprovecho este mismo de hace tiempo , para comentar el mismo problema de conexión TFT-teléfono. A ver si ayudáis a resolver el misterio.
La mayoría de las veces, a los pocos segundos de encender la moto, la tft detecta el móvil sin problema. Como tiene que ser. Pero de vez en cuando, incluso en el mismo día, después de hacer una parada y volver a arrancar, no lo detecta. Entonces intento hacer otra vez la conexión yendo a ajustes y me aparece sombreado ( no disponible). Solo volviendo a encender y apagar la moto ( a veces más de una vez) y volviendo a “conexiones” ya me lo enlaza de nuevo, ¿A alguien más le pasa?
Descarto un problema del móvil o su Bluetooth ya que intento conectar desde este y no consigue enlazar. Además me pasaba también con el anterior que tenía. Comentar también que es lo único que tengo enlazado a la TFT.
Parece ser del software de la moto, no? Cómo lo veis? Qué versión tenéis vosotros?

Yo tengo esta:

436706afc9db6df66d3596afe7ca7b0e.jpg
 
Arriba