Hola a tod@s!

Didibat

Arrancando
Registrado
16 Abr 2020
Mensajes
40
Puntos
18
Ubicación
Navàs
Aquí otro que se apunta al mundillo BMW!

Vivo cerca de Manresa (Barcelona) y llevo desde 2006 con una Suzuki 600 naked chupando viento... y a mis 38 años ya apetece algo más cómodo, polivalente y que me permita hacer alguna excursión por camino.. así que en breve me uno con una 1250GS Black Exclusive.

Nos vemos por los foros y por la carretera!! ;)
 
Bienvenido y enhorabuena por tu nueva adquisicion.
Saludos desde Mallorca
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por el cambio verás que lo notas para mejor y con mucha diferencia en cuanto a confort.
 
Bienvenido al foro compañero, y si te animas hacer algo más endurero la F850es la ideal
Un saludo
 
Bienvenido al foro y saludos desde el Baix Llobregat!
La crisis de los 40 siempre llega un poco antes, te lo digo por experiencia ??. Disfrútala...la moto y la crisis ?
 
Bienvenido al foro compañero, y si te animas hacer algo más endurero la F850es la ideal
Un saludo
Graciasss, esa moto la tuvo mi padre durante 3 años y la verdad es que era una delicia y super manejable, no te diré que no!
Pero desde que probé la 1250 no tengo ojos para nada más.. ejajeja
 
Bienvenido al foro y saludos desde el Baix Llobregat!
La crisis de los 40 siempre llega un poco antes, te lo digo por experiencia ??. Disfrútala...la moto y la crisis ?
Jajjaja.. graciassss la verdad es que si fuera por mi hubiera hecho el cambio a los 30.. pero lo bueno llega a quién sabe esperar! :p
 
Bienvenido !! Saludos desde Madrid


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba